Desde ahora hasta el 12 de diciembre van a pasar muchas cosas, Llama y no Llama, pero como no voy a estar para contarlo, aquí tienes todo lo que necesitas saber para gestionar el ahora hasta el 12 de diciembre 😉

 

HASTA EL 12 DE DICIEMBRE PARTE UNO

Desde ahora y hasta bien entrado 2018 van a destacar dos corrientes generales. Ambas normales y comprensibles. Corrientes que ahora te actualizo.

a) Por un lado, está la gente que sentirá que no sucede nada. Personas, Llama y no Llama, que pueden sentir que no sienten nada a nivel espiritual. Como si todo se hubiera desinflado…

b) Por otro lado, tenemos el sentido contrario. Personas que son llamadas ya a empezar a activar sus propósitos. Gente que está haciendo ahora un profundo y transformador trabajo personal.

 

PARA EL GRUPO A

Si ahora sientes que no sientes, que estás menos “espiritual” que nunca. Si crees que no percibes, que no se te activa nada… que sepas que no es exactamente así.

Aunque te parezca que nada de nada, tu Ser sí está trabajando. Digamos que toda tu parte no física está poniendo el callo. Simplemente, a diferencia del grupo B, no entras en acción ahora-ahora. Pero entrarás, y antes de lo que crees así que… descansa lo que puedas y, sobretodo, desarrolla tu intuición, que es LA CLAVE para fluir con la revolución energética.

Espero que disfrutes de lo que te parece un gran bluf pero que realmente supone un trabajo de aplaudir para tu Espíritu y tu Alma.

 

PARA EL GRUPO B

A diferencia del grupo A, tú sí has sido llamado ahora a la acción, por diferentes vías, percepciones y formas. Lo sé igual que sé que notas que algo grande está pasando en ti, por ti y para ti, todo y que puede que te cueste percibirlo ahora.

Porque en el grupo B nos encontramos con personas que ya tienen claro su camino como aquellas que están pegando un gran meneo pero que no son conscientes de ello. No pasa nada… no pasa nada tanto si nos parece que nos estamos moviendo de pies a cabeza y viceversa o si no podemos identificar el grupo en el que estamos ahora.

Lo importante, tanto para un grupo como para el otro, es trabajar mucho la INTUICIÓN y permanecer en calma porque empieza…

 

EL ROCK AND ROLL

Y vamos a entender como rock and roll la transformación y materialización que trae 2018 para nosotros, como Seres-en-formato-Humano y como Seres-en-modo-Llama-Gemela pero eso no lo empezaremos a  explorar hasta el 12 de diciembre.

 

EL 12 DE DICIEMBRE PARTE DOS

Tanto si estás en modo volcán como si estás en modo seta, es MUY importante que empieces a cambiar el chip energético, tal como te voy a contar.

Verás, hasta ahora, y como tónica general, sólo nos planteamos “crecer” mediante ostias como panes. Ejemplos: hasta que no te da el infarto no cambias la alimentación. Hasta que no te ves en la calle no te animas a hacer un salto mortal en el terreno laboral. Etc.

A partir de ahora… la dinámica cambia porque vamos a ser más conscientes que nunca de nuestras posibilidades y oportunidades. Ahora, vamos a ser nosotros los que vamos a ir a buscar el reto. Sí, sí, voy con los ejemplos, además con un ejemplo muy claro:

Empecé a hacer deporte porque, muy sutilmente (ejem-ejem) se me hizo saber que, si no cambiaba, en 10 años estaría tan atrofiada que acabaría en una silla de ruedas. Como puedes ver, la sugerencia llegó vía antigua. Vía también conocida como susto o muerte. O cambias o susto al cuerpo.

Ahora, y empecé a hacer deporte en febrero (ni siquiera hablamos de un año de diferencia) me estoy planteando, por propia voluntad y sin amenazas mediante, subir mis 45 min de trote a 1 hora y media. Diaria.

Esos 45 min más de trote no son fáciles de encajar en la agenda y suponen realizar varios acomodes y distintos sacrificios, además de encajes en la dieta (hablamos de un gasto calórico diario brutal que ronda las 2.000 calorías achicharradas). Pero…

Es una cuestión de balance. No puedo subir la frecuencia de mi vibración si mi cuerpo físico no se vuelve mucho más fuerte y resistente.

No puedo reunirme con mi Llama Gemela si no estoy lo suficientemente fuerte y anclada porque mi cuerpo no lo resistiría. Pero que nadie salga corriendo al gimnasio porque hablamos de mi caso. Hablamos que siempre he desarrollado más mis habilidades mentales, espirituales y emocionales que las físicas y que, para estar en balance, ahora toca poner al cuerpo físico al nivel.

En otros casos, encajarás cambios para tener tiempo de leer, para hacer formaciones, para volver a estudiar, emprender tu propio negocio, para hacer una limpieza profunda de tus espacios o lo que sea que hasta ahora haya quedado desbalanceado en tu vida.

La diferencia es que antes sólo te planteabas realizar esa serie de cambios y sacrificios desde una situación extrema (y a veces ni eso) y ahora somos mucho más conscientes de dónde estamos y del camino a recorrer para alcanzar el equilibrio. Porque sin equilibrio no somos nada.

Al mismo tiempo, también nos estamos haciendo conscientes de nuestras propias necesidades. Como te decía, cada vez -el conjunto general- se da más cuenta que las soluciones de los demás no siempre son adecuadas y perfectas para uno/a mism@. Dicho de otro modo…

Ya no vale hacer la dieta que te recomienda la vecina porque sabes que tu cuerpo, tu ritmo de vida y tus necesidades son muy diferentes a las suyas y que, lo que a ella le ha ido bien, no se ajusta a aquello que a ti te va bien.

 

¿Cómo se consigue reconocer y elegir qué es lo mejor para ti? ¡Exacto! Desarrollando la intuición activando la pineal. Ósea…

Desde ahora hasta el 12 de diciembre, a trabajar la pineal para que podamos tomar más conciencia de NUESTRAS necesidades, desbalances y particularidades porque, y no me cansaré de repetirlo, entramos en la era de la soberanía y ya no sirve lo que servía antes. Además…

Soberanía también significa madurez y responsabilidad. No podemos convertirnos en seres soberanos de nuestra vida si no somos absoluta y completamente responsables de nosotr@s mism@s. Es lo que hay…

Por último, y para ir acabando…

 

HASTA EL 12 DE DICIEMBRE PARTE TRES

Como he dicho al principio, desde ahora hasta el 12 de diciembre no voy a estar visible en el blog. Ni habrá artículos nuevos publicados porque es mi momento de recalibración.

Durante este mes, trabajaré offline en el nuevo material (porque os recuerdo que aún no han llegado todos los cambios a el camino de las Llamas Gemelas) además de tomarme 3 dias para estar con mi abuela y empezar con la nueva rutina de entrenamiento que hay que preparar el cuerpo para un 2018 muy potente.

Bueno, y trabajaré normal y esas cosas… pero a nivel Llama, no publicaré artículos porque también tengo que dejar espacio para el recorrido con mi Llama Gemela. Independientemente de cuando sea la reunión con mi Llama, este mes (me) toca recalibrar sistemas Llama comunes y preparar la senda para una nueva etapa.

Y es que, como os digo últimamente aún más, aunque os parezca que no se mueve nada a nivel Llama realmente no hay nada que esté quieto!!!!

Mientras, que tengáis feliz mes y trabajad a saco con vuestra pineal porque es la clave de un presente-futuro armonico y soberano.

 

Namasté 

 

P.D: Me guardo el comodín del comodín. Aunque la premisa sea trabajo offline hasta el 12 de diciembre si hay algo muy gordo, no es digo que no lo publique puntualmente pero tranquis, que si publico, os lo mando a los suscriptores por newsletter 🙂

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest