¿Tienes un momento para hablar de junio 2019 para Llamas Gemelas? Espero que sí porque lo que viene en junio 2019 para Llamas Gemelas no solo va a tener que ver con junio y con las Llamas Gemelas, va a ser determinante durante los próximos 6 meses. Tan determinante que aquí y ahora ¡YA! Nos vamos a poner a trabajar en ello porque así de importante es ¿Vamos que nos vamos a verlo? Vamos.

Predata: Ha quedado un Llama previsión de junio 2019 para Llamas Gemelas un poco larga. Si te da pereza leer, vete a la parte inferior donde encontrarás el audio de la Llama previsión. Si el audio de la Llama previsión te activa el sensor, después te lees el artículo. Te aviso porque si no digo nada, te zampas el tocho y, al final, ves que también he puesto audio quizás te dan ganas de ahogarme una pizca ¿Verdad? Pues eso.

 

JUNIO 2019 PARA LLAMAS GEMELAS

El tema principal de junio 2019 para Llamas Gemelas tiene que ver con la mentalidad, la charla mental y la coherencia. Y esto no es solo ahora, tened claro que esa es la semilla de lo que se va a plantar ahora en junio pero se va a desarrollar durante los próximos seis meses.

Desde ahora, se va a poner la lupa en aquello que estamos pensando, en nuestro dialogo mental, en las mentiras que nos decimos a nosotros mismos y en la coherencia. Y aquí voy a poner la palabra COHERENCIA en grande porque es súper importante. Que ojo, desgloso para que se comprenda en el contexto pero no te olvides de la COHERENCIA.

 

LO DE JUNIO 2019 PARA LLAMAS GEMELAS Y LA COHERENCIA DESGLOSADO

Verás, el tema que viene a poner sobre la mesa este junio y que va a seguir ahí durante los próximos seis meses puede resumirse tal que así: cómo vas a fusionarte con tu Llama Gemela si no hay coherencia en tus creencias. Ya sabes: es muy difícil, no está despiert@ (como si eso importara…), tengo mucho trabajo por hacer

Cómo va a ponerte el Universo, tu Yo Superior, llámalo X a la Llama Gemela servida en bandeja si te pasas el día diciendo/decretando: mi Llama Gemela no está por la labor, mi Llama Gemela noYo tengo que, debo hacer, no puedo… Pero la coherencia no trata solo de esto. Hay más…

 

LO QUE HAY DE MÁS SOBRE LA COHERENCIA

Es muy importante que comprendamos no solo que necesitamos ser coherentes de pensamiento, sentimiento y obra para materializar nuestros deseos, proyectos o metas. Tenemos que comprender que la coherencia es muy importante a nivel de SER. Pongo un ejemplo con zapatos para que se comprenda pero puedes cambiar zapatos por Llama Gemela, por propósito, por misión y por lo que quieras…

Imagina que tu SER ha encarnado para vivir la experiencia de llevar unos zapatos rojos. Da igual si los zapatos rojos son fabulosos o no, son rojos y son la experiencia por la que ha encarnado el SER. Pero… tus creencias son contrarias a llevar zapatos rojos porque los zapatos rojos son demasiado llamativos, la gente que llevas zapatos rojos es ligera de cascos, solo los putones llevan zapatos rojos y sigue rellenando al gusto que lo que argumentes no importa. Lo que importa es que…

El SER ha tomado cuerpo físico para ponerse unos zapatos rojos ¡Y no puede hacerlo porque hay un montón de creencias basura que se lo impiden! ¿Qué sucede cuando eso sucede? Que estamos en contradicción interna y… en falta de coherencia.

 

LO HORRIBLE DE LA FALTA DE COHERENCIA

Cuando el SER está en falta de coherencia se siente con absoluta falta de claridad y en desubicación total. No sabe, no contesta, pulula por ahí.

Pulula por ahí pero malamente porque no es que no manifieste lo que desea, es que ni siquiera lo sabe. Porque quiere reunirse con la Llama Gemela pero cree que es tan complicado que cae en Tierra de nadie… Total ¡Es tan complicado todo! , vale, mi SER ha tomado cuerpo a Tierra, me ha metido en el tinclao de las Llamas Gemelas, me ha llevado al blog de Vir, me tiene hasta el moño de cosas de Llamas Gemelas pero, total, con lo imposible que es… ¿Qué voy a hacer? Y mientras, el SER, está que se araña de arriba a abajo de la cosa esa de decir: pero no ves que te mando todas las señales para ir para ahí ¿Por qué no me haces puto caso? Ah, ahí respondo yo, no se hace caso al SER y se está en la incoherencia por las creencias.

Creencias de no merecer, creencias de valer, creencias de dolor, creencias de carencia (sobretodo afectiva), creencias, creencias, creencias de mierda. Porque si tienes un camino de mierda es porque hay creencias de mierda y hay incoherencias y ya está bien de estar ahí, sobretodo ahora que este junio 2019 para Llamas Gemelas pone el foco en la mentalidad. Entonces ¿Podemos hacer algo para cambiar nuestras creencias mentalidad? ¡Sí! He aquí el Mindset para Llamas Gemelas 🙂

 

MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

Mindset es una palabra inglesa que viene a significar mentalidad y que da titulo a un súper programa para Llamas Gemelas. Un programa de 11 semanas en las que trabajamos la mentalidad y trabajamos las creencias para quitarnos de encima toda la porquería que hemos ido acumulando vida tras vida. Y digo que nos vamos a quitar de encima porque yo ya he empezado a trabajar con mi Mindset Llama. Como estoy súper emocionada con el mindset te lo explico por partes.

 

EL MINDSET POR PARTES

Este Mindset nace en las esferas angélicas (que son con las que trabajo siempre) y responde a la necesidad de cambiar de forma sencilla las creencias de las Llamas Gemelas para acabar con la incoherencia y con todas esas creencias de no merecer y no poder. Sí merecemos y sí podemos reunirnos con nuestra Llama Gemela (sea quien sea). Y merecemos que sea fácil. Por eso…

Durante 11 semanas vamos a trabajar con pequeños ejercicios que nos van a permitir reconocer las creencias e incoherencias que tenemos sobre el camino de las Llamas Gemelas además de usar audios subliminales que nos permiten cambiar el chip de forma fácil ¿Que qué digo sobre los audios subliminales? Simple.

Como se verá a lo largo del Mindset, nuestro subconsciente es como un disco rayado que siempre repite el mismo fragmento de texto. Gracias a los audios subliminales, podemos cambiar ese fragmento que se repite por un mensaje mucho más positivo. Un mensaje alineado con la coherencia del SER y su poder divino. Un mensaje alineado con la claridad, la confianza y el amor incondicional. Un mensaje de súper alta vibración. Porque los audios subliminales del Mindset para Llamas Gemelas son una bomba de alta vibración.

 

BREVE INTRODUCCIÓN A LOS AUDIOS SUBLIMINALES Y A LA ALTA VIBRACIÓN

Los audios subliminales son una especie de audios dobles. Mientras que escuchas música, por debajo se repiten una serie de mensajes imperceptibles para el oído humano pero que llegan perfectamente a la mente subconsciente. Esos mensajes, mucho más positivos, barren y borran las creencias anteriores haciendo que cambie nuestra vibración, en este caso, respecto al tema de las Llamas Gemelas.

Como los audios los he grabado yo… los he hecho usando códigos de lenguaje que activan el Alma, con una intención pura de respeto por el libre albedrío de todos y bajo supervisión energética angélica. Vamos, no he dejado un hueco y la gente que ha trabajado conmigo ya sabe lo meticulosa que soy para estas cosas. Porque…

La intención y función tanto de esos audios como del Mindset para Llamas Gemelas es que se active el merecimiento y el poder del SER a tope. La intención y la función es que exista una profunda transformación sobre las creencias ahora que junio 2019 para Llamas Gemelas nos abre un portal energético brutal para trabajar con nuestra mentalidad.

 

EL BOTÓN DE MUESTRA

Pero no quiero que me creas porque lo digo yo. Quiero que hagas la prueba con el audio subliminal que tienes a continuación. Este audio en concreto lo he creado para borrar las memorias de dolor con la Llama Gemela y es el primero del Mindset para Llamas Gemelas. Pero no es un audio subliminal que solo borra, también activa la alta vibración (nunca dejamos huecos energéticos, si quitamos, ponemos algo mejor).

Para usarlo solo tienes que poner el audio de fondo mientras haces cualquier cosa. No es necesario que uses auriculares. Solo que lo pongas mientras te duchas, paseas… haces lo que sea.

Obviamente, como todo, si lo escuchas una vez y ya, poco va a transformar pero si lo escuchas un mínimo de dos veces al día durante un tiempo, seguro que notas cambios. O en el terreno Llama o en cualquier otro ámbito porque -a veces- el camino va así y se manifiesta por donde se manifiesta.

La cuestión es que hagas la prueba y sientas si te apetece hacer el viaje de 11 semanas del Mindset para Llamas Gemelas.

 

EL VIAJE DE 11 SEMANAS DEL MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

El Mindset para Llamas Gemelas es un programa en el que vamos a trabajar la mentalidad respecto a la Llama Gemela usando ejercicios cortos que nos van a permitir tomar conciencia de nuestras creencias e incoherencias y utilizando los audios subliminales para cambiar las creencias que nos tienen en la incoherencia.

El Mindset está creado para trabajar siguiendo una secuencia concreta en un orden determinado para que ese viaje de 11 semanas genere un cambio en nuestra mentalidad.

Además de ejercicios cortos, puedes usar siempre que queramos los audios subliminales (los tendrás siempre para ti).

El material del Mindset llegará al correo (1 correo por semana) y el precio total es de 33 euros (IVA incluido).

Si quieres apuntarte ya solo tienes que darle al Paypal y dejar que te redirija a la página en la que pondrás el correo en el que recibirás el Mindset para Llamas Gemelas.

Importante:

 Espera a que Paypal te lleve a la página en la que te pediré el correo para el Mindset.

Empezamos a acabar con la incoherencia desde ya porque no se admiten devoluciones. O vas o no vas. Nada de indecisiones.




EL TALLER DE MEDITACIONES Y EL MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

Si has hecho el Taller de Meditación para Llamas Gemelas no hay inconveniente para el Mindset porque se trabajan en diferentes esferas. Incluso se pueden hacer a la vez porque mientras el taller de Meditación es energético, el Mindset se centra en la parte mental.

 

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

Recuerda que es muy importante tomar nota de nuestras creencias y vivir en coherencia porque ese va a ser el tema latente tanto en junio 2019 para Llamas Gemelas como en los próximos seis meses.

Ahora es el momento de revisar nuestra mentalidad y si vivimos en coherencia con nuestro SER.

Si queremos reunión Llama pero no creemos que sea posible, estamos en ambivalencia y nuestro SER no puede aterrizar esa realidad.

No olvides también prestar atención a tu dialogo interno y a los mensajes que te das, porque tus pensamientos afectan a tu cuerpo físico y también a tu realidad.

Por último, vigila mucho este junio (y durante los próximos seis meses) si dejas que la mente tome el poder o si eres quien controla los pensamientos. La manifestación en coherencia de tu SER está ligada a ello.

Y ahora, lo mismo pero contado en audio 🙂

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest