Tomando como primera parte: los tiempos de la revolución energética, vamos que nos vamos ahora con la agenda de la revolución energética como parte dos…

 

LA AGENDA DE LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

Aunque la revolución energética aún va a durar un ratico largo… desde ahora hasta febrero de 2018 tenemos varios eventos dignos de ser anotados en nuestros calendarios. Sí, sí, te estoy diciendo muy en serio que te apuntes en la agenda:

El 11 del 11 de 2017 (el sábado) día en el que se nos abre un portal que nos va a dejar temblando las pestañicas. , claro que te cuento 

Desde el portal del  11 de noviembre hasta el nuevo año occidental (1 de enero) tenemos una subida lenta pero segura en la que se va a ir instalando la energía del nuevo año (2018).

Desde principios de año nuevo en occidente hasta el 16 de febrero (año nuevo chino), momento en el que entraremos de pleno en la energía 11 del año 2018.

¿Por partes? Pos claro…

 

EL PORTAL DEL 11 DEL 11 DEL 2017

Todos los dias se abren portales en el Universo, en la Tierra y hasta en nosotros mismos… Lo que hace especial al portal que se abre el sábado es que es un portal de energía 11 justo cuando vamos a empezar un año 11 (2018).

Un año 11 sobre el que te he dejado info en éste audio:

Es como que todo muy 11, sí, sobrao. Vamos a acabar el próximo noviembre harticos de tanto 1-1 pero para eso aún nos quedan 12 mesecitos. Hoy por hoy, vamos a apuntar en nuestra agenda: sábado 11 acordarme de los tips de Vir (sí, te dejo los tips en el próximo artículo).

 

DE AHORA HASTA ENERO DE 2018

Aunque repito que lo iremos desmigando todo en su momento, vamos, que te lo iré recordando cuando se tercie, apunta que desde ahora a principios de 2018 puedes notar o sentir, tal como te apunto en el audio: sensación de aceleración, de amplificación y/o de desarraigo.

 

DE ENERO 2018 A FEBRERO 2018

Todo y que desde ahora podemos tener una ligera idea de lo que nos trae 2018, va a ser durante el periodo que va de enero a febrero (y puede que en algunos casos puntuales hasta marzo) cuando dejaremos definitivamente la energía 1 de 2017 para zambullirnos de pleno en la energía 11 ¿A nivel práctico?

Empezaremos a llevar nuestros proyectos de la parte mental al Mundo material. Y ojo aquí, eh, que puede que no conozcas aún los proyectos que tu Yo Superior ha estado gestando, y sí, aún así los vas a materializar.

Tendremos más claro cómo materializar nuestros objetivos.

Todo se materializará a mayor velocidad aunque haya aspectos de nuestra vida que parezcan en paréntesis. Y no, ya verás que lo que te estoy diciendo no es contradictorio.

Etc.

Un etc. que ampliaré a medida que se acerque el momento. Ahora, con familiarizarte con los conceptos hay bastante y es que, quiero que éste año recuerdes que estamos en año 11 de forma casi automática para que no te abrumes, agobies y/o estrelles.

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest