Cuando hablamos de los bloqueos entre Llamas Gemelas os dije que no había nada que separara a las Llamas Gemelas (no realmente) entonces – puede que pienses- ¿Por qué no estoy con mi Llama Gemela si nada me separa de mi Llama Gemela?

 

LA NADA QUE NO SEPARA A LAS LLAMAS GEMELAS

Antes de comprender cómo es posible que nada te separe de tu Llama Gemela y, simultáneamente, no estés físicamente con tu Llama Gemela tenemos que recordar que el camino de las Llamas Gemelas es un proceso espiritual que… se planificó antes de encarnar.

Este punto es súper, súper, súper importante para comprender cómo pueden coexistir el todo y la nada a la vez. Y es que…

 

LO QUE PARECE QUE TE SEPARA DE TU LLAMA GEMELA NO TE SEPARA DE TU LLAMA GEMELA

 

Sí, al lío y a ver por qué no estás con tu Llama Gemela…

OBVIAMENTE, PUEDE QUE NO ESTÉS CON TU LLAMA GEMELA POR CIERTOS BLOQUEOS

Bloqueos de los que hablamos la semana pasada, desde su origen hasta su resolución.

 

CUESTIÓN DE REPETICIONES Y MARCO PARA LA REUNIÓN LLAMA

Y aquí entramos en un punto bastante interesante.

En determinados casos, algunos pares están recreando situaciones que se calcan a experiencias de vidas pasadas. Esto sucede cuando la experiencia repetida es una cuestión espiritual. Dicho rápido y claro:

Si una de las dos Llamas decidió pasar por una viudedad con la intención de aprender a volver a creer en el amor, en esta vida es impepinable que esa misma Llama sea viuda.

Si una de las Llamas Gemelas de un par tenía pareja porque su lección era escuchar a su corazón y no a las apariencias sociales, esa Llama se va a casar y va a pasar por el proceso.

Si una Llama decidió pasar por un trauma para abrir su corazón, y no lo abrió y ese trauma y ese abrir el corazón tenía relación con la Llama Gemela, el trauma se repite.

Y se repite porque lo importante es repetir el marco contextual que no se superó la otra vez para superarlo definitivamente.

Como te puedes imaginar, esos marcos llevan tiempo.

Si en el marco hay tres niños, hay tres niños a nueve meses por niño porque…

Nosotros, antes de nacer, hemos elegido esos marcos repetidos. Y no me pongas caras que lo firmastes desde la absoluta sobriedad y empoderamiento.

¿Cómo saber si estamos que no estamos con nuestra Llama Gemela porque se está repitiendo un marco referencial pasado? Uhm, el tema es que no lo puedes saber hasta después. No después de después de estar con tu Llama Gemela pero sí después de tomar la decisión y/o acción diferente. A ver, es comprensible…

Si tú, que has bajado a la Tierra de forma absolutamente voluntaria, te estás cagando en todo por tu decisión ¿Qué harías si tuvieras que tomar una decisión de la que depende todo el camino de las Llamas Gemelas? Porque, aunque realmente no dependa de esa decisión todo el camino de las Llamas Gemelas no me digas que no lo ibas a vivir así.  Además ¿Desde cuando el Universo te pasa las preguntas antes del examen? Y que conste que tú te has puesto el examen y has decidido cuándo lo apruebas y cuando no. Total…

Cuando referenciamos ciertas experiencias y circunstancias precisas para la reunión con nuestra Llama Gemela no hay reunión Llama hasta que se repiten las circunstancias… Y no puedes controlar esas circunstancias porque es parte del aprendizaje del Alma tomar otras decisiones.

El consejo: Aunque no puedes saber si estás en un marco referencial o no, haz las cosas como te dicte el corazón. No pienses si repites o no, haz las cosas lo mejor que sepas y puedas, eligiendo desde el Alma y no desde la cabeza. Y nada de miedo. No tengas miedo de ninguna circunstancia y no evites nada por miedo, que después del miedo está el premio.

 

CUESTIÓN DE PROPÓSITO

A veces tenemos ciertas tareas a realizar antes de relajarnos con nuestra Llama Gemela.

Si estar con tu Llama Gemela sería un impedimento para que aprendieras a hacer malabares pero para tu evolución es imprescindible que aprendas a hacer malabares… el propio Yo Superior pone las condiciones para que aprendas a hacer malabares y que lo hagas sin distracciones.

Y tú dirás: yo puedo aprender a hacer malabares y estar con mi Llama a la vez pero… si tienes pendiente aún hacer esa Llama, ordenar el armario, etc. Quizás, y solo quizás, no aprenderías malabares si estuvieras con tu Llama Gemela.

 

CUESTIÓN DE APRENDIZAJE Y/O EXPERIENCIAS

Algunas veces, sobretodo si tenemos un largo historial de dependencia Llama, nosotros mismos nos programamos una serie de aprendizajes antes de reunirnos con nuestra Llama Gemela. Básicamente porque, como Seres, creemos que es el momento de desarrollarnos de forma individual.

Si en otras vidas has tenido un patrón de dependencia económica hacia tu Llama Gemela es muy probable que en esta hayas decidido programar la reunión con tu Llama Gemela para después de tu independencia.

También es posible que hayas querido vivir algo sin tu Llama Gemela y eso requiere, por narices, no estar con tu Llama Gemela. Auhm…

¿Qué tipos de experiencias querría alguien vivir sin su Llama Gemela? Pues depende del recorrido del par Llama pero, en mi caso, era mi enfermedad porque soy yo la que tiene el lazo con mis compañeros.

 

LO MISMO PERO EN EL CASO DE NUESTRA LLAMA GEMELA

Por último, no podemos olvidar que nuestra Llama Gemela también está pasando su proceso y que quizás tiene algún bloqueo, alguna repetición, está con su propósito o pasando por un aprendizaje, y así está bien porque…

Quien se encarga de organizarlo todo es el Yo Superior. Nosotros solo tenemos que relajarnos y hacer lo que nos corresponde hacer: recorrer nuestro camino sabiendo que nada nos separa de nuestra Llama Gemela digan lo que digan las apariencias. Es más, no sabes si lo que crees que te separa de tu Llama Gemela es lo que te acerca 😉

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest