El cambio de año de 2018 a 2019 no solo ha traído el típico cambio que supone darle un voltio al Solete. Este año hay -realmente- un cambio de energía que vamos a experimentar en varias áreas, también en el ámbito de las Llamas Gemelas. Ese cambio viene a ser… La nueva conciencia de las Llamas Gemelas.

Una nueva conciencia de las Llamas Gemelas que ahora te introduzco y te presento antes de tratar punto por punto de forma única y en detalle. Así que, si tienes dudas o preguntas, no dudes en plantearlas para que pueda incluirlas en el desgrane. Pero hay más… 🙂

La información del artículo de hoy viene en dos formatos: escrito y hablado, para que le llegue a cada cual como le tenga que llegar ¿Se puede pedir más? (Corazón, corazón, corazón).

Pues eso, pues vamos ya con…

 

LA NUEVA CONCIENCIA LLAMA

Tal como también explico en el audio, la nueva conciencia Llama es un cambio centrado en las acciones Llama y no en la parte teórica, que no varía. Y aunque hablaré de forma individual de cada aspecto, con mucha más profundidad, esto viene a significar que con la nueva conciencia Llama vamos a aplicar la teoría Llama de forma diferente ¿Cómo diferente?

 

DEJAR DE PROYECTAR LA ENERGÍA HACIA FUERA PARA DIRIGIRLA HACIA DENTRO

Tal cual te lo digo. La nueva conciencia Llama viene a decir que las Llamas Gemelas son el mismo SER, por eso, no envío amor a mi Llama Gemela, me mando amor a mi y así es como llega a mi Llama Gemela. Repito:

Desde ahora, sé que la puerta para que mi Llama Gemela reciba la energía soy yo y no un elemento externo, aunque ese elemento externo sea mi propia Llama Gemela.

Sé que visto así puede parecer algo raro pero, como lo trataremos con profundidad, no te preocupes mucho si no sabes como aplicarlo porque te daré ejemplos materiales claros.

 

SUELTA TODO LO EXTERNO

Deja de intentar desapegarte, seguir las etapas, calcular la ruta, leer las Redes Sociales de tu Llama… Olvida todo eso y ve a tu rollo, sin lucha. Da igual cómo y cuándo y por qué… sé feliz y sigue las señales pero… nada de intentar provocar situaciones y/o forzar la máquina.

En este caso te digo igual que con lo anterior. Esto solo es una probadita superficial. Iremos a más pero ¿Vas pillando la idea? Exacto, se trata de soltar lo que se supone que tienes que hacer o dejar de hacer, lo que es correcto o incorrecto y solo ir a tu camino, con calma.

 

FIJA LA RUTA

No luches con el camino. No te balancees con el ahora sí estoy en el camino, ahora no. Que si reniego, que si no reniego. Por no luchar no tienes ni que decidir estar o no estar. Basta con vivir aquí y ahora.

En este caso se trata de dejar de malgastar energía con un tema que está firmado y sellado antes de ser concebidos. Imagina si importa poco lo que ahora osciles…

Pero de ello, y de todo lo anterior, lo profundizamos como también te digo en el audio 🙂

 

 

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest