Seleccionar página

Hoy te hablo crudo sobre la realidad de las Llamas Gemelas y la reunión de las Llamas Gemelas. Y te digo sin tapujos que no necesitas sanar, lograr, conseguir, adquirir ni sellar para estar con tu Llama Gemela. Además, espero cargarme toda esa puta mierda de antiguo discurso Llama que dice que tienes que completar determinados requisitos para estar con tu Llama Gemela mientras miro una foto en la que estoy con mi Llama Gemela ¿Te parece poco? Tengo más…

 

LA REALIDAD DE LAS LLAMAS GEMELAS

Si hablamos de la realidad de las Llamas Gemelas solo se puede decir una cosa precisa y rápida: no vas a llegar a la reunión con tu Llama Gemela por la vía de la sanación. Y a las pruebas me remito ¿Cuántos blogs, páginas y personas sigues que sanando hayan llegado a la Llama Gemela? Hablamos de realidad física y hablamos de pruebas y te digo que, aunque no haya leído nada de Llamas Gemelas, el número es 0 porque…

La realidad de las Llamas Gemelas es una realidad de frecuencia de amor y SER ¿Te parece que tu SER te va a poner condiciones de ningún tipo o te va a exigir algo preciso? No. La realidad de las Llamas Gemelas es que… o sales de la tela de araña enmarañada de la vieja narrativa y avanzas o no te estás permitiendo Llama Gemela porque…

Te tratas como si no fueras suficiente.

Te dices que aún no mereces.

Te limitas.

Cortas tu máximo potencial.

Bloqueas la reunión con tu Llama Gemela.

Una reunión que es posible, te lo aseguro, cuando cambias la vibración ¿Te animas a probarlo por ti? Ese es mi servicio y regalo para las Llamas Gemelas, cambiar la frecuencia y acabar de una vez con el patrón viejo ¿Te permites darte también esa oportunidad? Aquí tienes el Mindset para Llamas Gemelas.

Namasté.

Virginia

Pin It on Pinterest