En el artículo (+ audio) que tienes delante vamos a explorar qué es realmente esto de la reunión de las Llamas Gemelas y por qué no se han dado masivamente ¿Listos para el rock and roll? Avisados estáis.

 

LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Para comprender de base qué es la reunión de las Llamas Gemelas tenemos que tener en cuenta dos factores paralelos.

Por un lado es importante recordar que toda Chispa Divina nace completa en su aspecto femenino y masculino. Es decir…

Cuando nace una Chispa Divina en su completitud Yo Soy lo hace teniendo integrado ambos aspectos, como si fuera el Yin Yang de aquí abajo.

 

 

La reunión de las Llamas Gemelas no deja de ser la Unificación del SER en su completitud Yo Soy. Fácil ¿Verdad?

No, nunca, jamás, nacen el aspecto femenino y el aspecto masculino por separado. Y repito, es muy importante que recuerdes esto. Muy mucho. Es tan importante que te sugiero que te hagas carteles, pos its y lo que se te ocurra porque… La polaridad femenina y masculina del mismo Ser (del mismo Yo Soy) siempre están UNIDAS, desde su nacimiento. Y están UNIDAS desde su origen y están UNIDAS en todos los planos dimensionales EXCEPTO en la materia dondeestán UNIDAS energéticamente PERO se manifiestan en dos cuerpos separados ¿Se entiende lo que quiero decir?

Porque lo que quiero decir es que, a diferencia de lo que experimentamos en la Tierra, que cada polaridad nace en un cuerpo propio, el SER en su origen ES con la Llama Gemela. Ejemplo…

Es como si al nacer te pongo un turbante para ocultarte el pelo. No te ves el pelo pero está. Y como está el turbante, ya te puedes poner todo el crecepelo que quieras que no lo vas a ver…

Ahora, hablamos del turbante y sobre por qué es la principal causa de no manifestar con facilidad la reunión de las Llamas Gemelas recordando que las Llamas Gemelas son la polaridad femenina y masculina del mismo SER y que tienen una tendencia energética natural a ir una hacia la otra.

 

EL TURBANTE QUE IMPIDE QUE LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

En paralelo a lo que te he contado antes sucede que en el tiempo evolutivo de la Tierra hemos venido a experimentar. Y para seguir con el ejemplo, vamos a decir que hemos venido a experimentar con disfraces.

Cuando llevamos el disfraz, y eso significa vibrar en la frecuencia del dolor, la carencia, la vergüenzaenfocamos la reunión con la Llama Gemela como si fuera algo que tenemos que lograr en el sentido que consideramos que la Llama Gemela es un aspecto externo a nosotros. Claro, si tiene otro cuerpo, será otra entidad… (aunque te hago spoiler y te digo que no, no es otra entidad).

Además, como vibramos en esa vieja frecuencia de culpa y vergüenza, enfocamos la reunión con la Llama Gemela desde una energía vieja que se traduce como: aún no merezco estar con mi Llama Gemela porque no estoy lo suficientemente repulido. El problema…

No te sirve de nada todo ese trabajo de cara a la reunión con la Llama Gemela porque esa frecuencia de carencia y de división jamás te va a magnetizar hacia la Llama Gemela.

Y sí, estoy diciendo que la reunión de las Llamas Gemelas no depende ni del trabajo hecho ni del nivel de conciencia. La reunión de las Llamas Gemelas es una cuestión de vibración. O vibras en ese Yin Yang que hace que el turbante se caiga solo o… solo haces que ponerte los productos en la tela en vez de en el pelo ¿Se entiende bien qué quiero decir? Porque es importante no, muy importante que se comprenda lo que estoy diciendo.

 

QUÉ ESTOY DICIENDO

Porque lo que estoy diciendo es que no marees tu energía porque si quieres que se manifieste la reunión de las Llamas Gemelas, cambia el chip. Y con chip quiero decir que cambies la vibración.

 

EL CAMBIO DE VIBRACIÓN

Es muy posible que después de leer todo lo anterior te preguntes: Vir ¿Cómo cambio de vibración? A lo que respondo…: Hay distintas formas de cambiar de vibración.

En general, y cuando digo en general me refiero al conjunto, es muy importante dejar de repetir que la reunión de las Llamas Gemelas es muy complicada y etc. porque eso lo que hace es menear más energía densa de culpa, de forzar y de carencia y no mueve realmente hacia la Llama Gemela. Por eso, para ayudar en la tarea, te dejo el audio subliminal dedicado a cambiar la narrativa general de las Llamas Gemelas.

Recuerda que los audios subliminales ayudan a cambiar nuestras creencias y que si te vibra, tienes a tu disposición todo un programa especial para cambiar la mentalidad Llama. Un programa que dura 11 semanas y que está dando resultados como el que te presento a continuación:

Y sí, en el Mindset hay un subliminal dedicado a la belleza y a la autoestima y por eso no es raro que el testimonio comente que, incluso, a cambiado su postura corporal. Realmente todo el Mindset es mágico y puedes saber por qué PINCHANDO AQUÍ.

Además del Mindset, se puede trabajar el cambio de vibración con la sesiones Alquímicas para Llamas Gemelas. Se puede decir, siguiendo el ejemplo, que las sesiones son como quitarse el turbante y hacerse un tratamiento de hidratación y belleza a la vez porque estamos en todo.

Como ese todo aún es poco para mis Llamas Gemelas y tengo muy claro que mi objetivo es abrir camino y facilitar el máximo número de reuniones, seguiremos indagando en el blog y de todas las posibles formas que se me ocurran para transformar la frecuencia de las Llamas Gemelas.

Por último, repetir dos cosas (o una, dependiendo de si también escuchas el audio o no).

EL RESUMEN DEFINITIVO DE ESTO DE LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Recuerda que el SER nace igual que nacería un Yin Yang y que el Yin no va buscando al Yang creyendo que tiene que merecerlo. Recuerda que la reunión de las Llamas Gemelas hay que vibrarla, no trabajarla. Cuando no vibramos en ello por culpa, vergüenza y no merecimiento… da igual lo que hagamos o no hagamos, no lo logramos. Porque la reunión de las Llamas Gemelas no va de seguir con la dinámica sino de cambiar la frecuencia. Recuerda el ejemplo del turbante y del crece pelo. 

Segundo, recuerda que: aunque hemos vivido en frecuencia de división y separación durante la Era de Piscis, siempre ha habido referencias históricas a las Llamas Gemelas como puedes ver AQUÍ.

Y como siempre, si hay dudas sobre las definiciones, sobre qué es la frecuencia, la vibración, la emoción… lo que sea, deja un comentario, manda un correo o pregunta y nos pondremos a ello porque no hay preguntas simples ni tenemos problema por ir al ritmo que os vaya mejor ¿Sí? Espero que digáis que sí.

Mi SER saluda a vuestro SER y avisa que vamos a por las reuniones masivas de Llamas Gemelas, ahora.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest