Después de explorar LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS ¿Vamos con el tema de la reunión de las Llamas Gemelas? Perfecto!!!

DE LA UNIÓN A LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Todo y que somos propensos a llamar Unión al establecimiento físico entre Llamas Gemelas, es mucho más apropiado y ajustado a la realidad hablar de la reunión de las Llamas Gemelas ¿Por qué? Pues porque las Llamas Gemelas siempre hemos estado, estamos y estaremos UNIDAS. E, igual que es imposible separar a las Llamas Gemelas… es imposible unir a las Llamas Gemelas ¿Semántica? Puede que sí, puede que no 😉

LA DISOCIACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Como ya hemos visto, la disociación de las Llamas Gemelas está ligada a la experiencia encarnatoria en la Tierra. Todo SER que encarna en la Tierra pasa, de forma obligatoria, por la disociación de su Llama Gemela. Ojo: Todo SER que encarna en la Tierra pasa de forma obligatoria por la disociación de su Llama Gemela independientemente de lo que decida hacer su Llama Gemela. Es por ésto que algunas Llamas Gemelas encarnadas tienen consciencia Llama sabiendo que su Llama Gemela no tiene cuerpo físico.

Sé que puede parecer confuso pero es sencillo. Que una persona estudie medicina no significa que su pareja, familiares y amigos tengan que estudiar medicina. Tú puedes apuntarte a la Tierra pero tu Llama Gemela no, y no pasa nada. No hay problema.

Otro punto que puede generar conflicto entre lo que creemos que tiene que ser y lo que realmente ES es la cuestión de la obligatoriedad encarnatoria por eso del libre albedrío. Volviendo a lo simple: Igual que hay unos requisitos previos a cumplir antes de poder matricularte en medicinahay unos requisitos previos para poder encarnar en la Tierra.

Eres completa y absolutamente libre de encarnar en la Tierra, o no hacerlo. Pero si lo haces, te tienes que ajustar a las reglas. Por ejemplo: sólo puedes encarnar en la Tierra tomando cuerpo físico. Y sólo puedes tomar cuerpo físico si te disocias de tu Llama Gemela. Volviendo al ejemplo…

Eres libre de estudiar lo que desees (o tendrías que serlo por derecho) pero una vez te matriculas tienes que apechugar con las asignaturas que hay. No vale apuntarse a medicina y pasar de la anatomía…

DE LA DISOCIACIÓN A LA FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Bien, una vez sabemos que la separación entre Llamas Gemelas es el resultado de un simple (ejem-ejem) proceso de DISOCIACIÓN, vamos con el temita de la fusión entre Llamas Gemelas.

Abreviando: la Fusión de las Llamas Gemelas es el proceso de disociación revertido.

Igual que antes de encarnar en la Tierra, pasamos por una separación del SER en fragmentos más pequeños… ahora que la Tierra ya ha dado el salto cuántico, volvemos a fusionarnos completamente con nuestro SER (lo que incluye a nuestra Llama Gemela).

Éste proceso de fusión (o de disociación revertido) es un proceso orgánico que sucede de forma: natural y progresiva. Así que, no. No es necesario que hagas nada para alcanzar la fusión con tu Llama Gemela porque la fusión se gestiona desde el SER. Eso no quita que puedas ayudar.

CÓMO AYUDAR A LA FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

La mejor manera de facilitar y ayudar en el proceso de fusión de las Llamas Gemelas es no hacer nada. A ver, que no cunda el pánico. Siguiendo con las comparativas… Imagina que el SER es como una banda de música. Aunque puedes ser la persona orquesta, no hace falta que estés a todo. No te apures por el tema de la fusión, que se encarga la parte de ti a la que le corresponde, y mientras… pues ocúpate de las emociones y pensamientos del día día. Que sientes hacer una meditación fusionera… hazla, pero si te apetece y te nace de dentro no por necesaria. De hecho… Ni si quiera es necesario completar la fusión para llegar a la reunión de las Llamas Gemelas.

LA FUSIÓN Y LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Todo y que la Fusión de las Llamas Gemelas y la Reunión de las Llamas Gemelas parecen corresponder al mismo término, ni son lo mismo ni son igual, aún estando inter-relacionadas ¿La diferencia? La diferencia radica en los cuerpos 😉

Mientras la fusión de las Llamas Gemelas se sitúa en los cuerpos no-físicos, la reunión de las Llamas Gemelas siempre es a nivel físico.

¿Lo importante? Lo importante es tener claro que mientras la fusión con nuestra Llama Gemela se lleva produciendo desde antes de nuestro nacimiento, la reunión de las Llamas Gemelas se refiere a un punto temporal determinado.

LA NO NECESIDAD DE FUSIÓN TOTAL Y LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Dado que volver a fusionar el SER, Llama Gemela incluida, es un proceso largo… no es necesario que la fusión con nuestra Llama Gemela esté completa para vivir la reunión con nuestra Llama Gemela. Como he dicho antes, aunque son procesos inter-relacionados, suceden en planos diferentes.

Bueno, una vez que hemos visto el tema de la reunión y la fusión entre Llamas Gemelas… vamos a por el tema de las Llamas Chumascadas.

LAS LLAMAS CHUMASCADAS

Puede que, en éstos momento, no te apetezca ningún tipo de juntamiento con tu Llama Gemela (por la razón que sea). Puede que sientas que no sientes sentir por tu Llama Gemela o (rellenar al gusto).

Si te pasa ésto, si te identificas con el grupo de las Llamas Chumascadas, no te apures. No hay ningún problema.

Tú haz siempre lo que sientas. Honra tu sentir que todo tiene su razón de ser. Si ahora no sientes sentir por tu Llama (o rellenado al gusto), el tiempo dirá que función tiene todo en tu vida. Por decir, el tiempo dirá cómo y cuándo suceden las cosas.

Repito: El camino de las Llamas Gemelas no es el camino del calvario. No nos hace sufrir por si mismo. Lo que nos duele no es el camino, es el peso que llevamos en la mochila.

¿Preguntas?

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest