En la revolución energética (y las Llamas Gemelas)  vamos a contextualizar qué significa y que nos trae el cambio de era para tenerlo fresquito y clarito ahora que empieza la…

 

 

LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

Definiremos como revolución energética el movimiento espiritual, social y cultural que acompaña el salto cuántico de Gaia. Y no, no me digas que te quedas igual porque ahora me voy a las cuestiones prácticas y vivenciales.

 

LA NUEVA ERA PROPIAMENTE DICHA

Aunque se había vendido la Nueva Era como una cosa súper cuqui, la Nueva Era es puro rock and roll.

Un rock and roll que va a traducirse en cambios sociales, culturales y espirituales. Coño, que sí, que es algo práctico 😉

El tema, antes de ir a lo práctico, es que hasta ahora hemos ido despacito porque los cuerpos físicos necesitan un tiempo para aclimatarse a los cambios de vibración. Pero los cambios ya están aquí y eso significa que empieza la fiesta, de verdad…

 

LAS COSAS PRÁCTICAS Y LA FIESTA DE VERDAD QUE NOS TRAE LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

Aunque trataremos el tema de los tiempos en más profundidad en el próximo artículo (jo, es que son tantas cosas!!!) sólo diré que en septiembre empezó la vibración del nuevo año (2018) y en 20 dias se nos ha desparramado España hasta llegar a Bélgica por un lado, y por el otro… está saliendo todo el tema de los abusos en Hollywood. Que, aviso, eso no es ná con lo que viene… que viene bien venido…

 

LO QUE VIENE

Porque viene más, pero viene bien si nos organizamos un poco. Verás…

Hasta ahora, entre la vieja energía y el tránsito de energía vieja a la nueva y esas cosas pues vaya una nos ha caído ¿Verdad? Porque hemos pasado por un montón de años movidos y buf, qué te voy a contar porque lo tuyo has pasado pero ya. A partir de ahora…

Llega el momento de poner en marcha lo nuevo. Y ahora sí las cuestiones prácticas!!!

Ahora es cuando se activan los propósitos de todo lo nuevo y vamos a vivir de verdad en la Nueva Era. Los ejemplos:

Médicos se hasta ahora se han estado formando y picando piedra pero que en menos de diez años van a revolucionar la medicina de pies a cabeza con sus descubrimientos. Y ejemplo dentro del ejemplo antes de pensar cosas que no tienen por qué ser: Recordemos que uno de los avances médicos más potentes fue descubrir que cuando los médicos se lavaban las manos antes de atender los partos la tasa de mortalidad infantil se reducía dramáticamente. Sí, sí, puedes leer sobre ello AQUÍ. Pero vamos ¿Qué quiero decir con ésto? Pues quiero decir que pueden aparecer soluciones muy sencillas y lógicas a problemas que parecen sumamente complejos, como pasó en el siglo XIX.

Revolución financiera. Aunque el Mundo de los negocios y del trabajo es, quizás, el campo que más se ha flexibilizado en los últimos años (nuevos puestos de trabajo creados a partir de la revolución tecnológica) cuando aquí hablo de revolución financiera me refiero más a salir de los modelos actuales de Primer Mundo (Países Capitalistas), Segundo Mundo (Bloque Comunista formado por Cuba, China y Corea del Norte como actores principales) y el Tercer Mundo (el resto) hacia un sistema nuevo. Que como es nuevo, no sé cómo será… pero igual que antes, puede ser muy sencillo y muy revolucionario…

Cambios políticos nivel: listas en vez de partidos. Ahora puede que te descojones pero tiempo al tiempo que en X años, los Gobiernos van a estar formados por gente válida, independientemente del partido al que pertenezcan, si es que pertenecen a algún partido. Imposible nothing amore. No pasará hoy ni mañana pero… ya vamos a por ello.

Un nuevo punto de vista sobre la ciencia, la espiritualidad y la ecología. Ídem, ídem, ídem que antes.

Y repito: no va a pasar hoy, no va a pasar mañana pero ya, ahora, sí que empezamos a posicionarnos para que suceda pronto. Es decir:

Salen traslados inesperados por cambios de vivienda o de trabajo. También ascensos, descensos y jubilaciones que provocan cambios en las empresas.

Se “estropeanestructuras que se creían afianzadas (a nivel político y a todos los niveles) lo que supone que se tengan que encontrar situaciones rápidas y eficaces.

Etc.

El tema es que, se empiezan a mover las piezas y las posiciones porque dejamos el trabajo interno para dedicarnos al trabajo externo. Y lo específico:

 

LO ESPECÍFICO

Hasta ahora hemos trabajado, principalmente, en nosotros. Ahora, más que trabajar en nosotros, trabajamos DESDE nosotros.

Eso no significa que, desde ya, nos ignoremos y no nos miramos más. No… sólo significa que entenderemos y veremos muchas cosas que hasta ahora, nanai de nanai. Chi, claro que pongo otro ejemplo!!! Un true history ejemplo.

 

TRUE HISTORY EJEMPLO

A los 10 años me apuntaron a mecanografía y no me libré hasta los 17 de teclear. Pateé, lloré, me cagué en todo… y nada. Mi padre me compró y restauró una máquina de escribir de la muerte, que me la pintó hasta de morado. Pero no me podía dar más asco escribir a máquina… Era lo que más odiaba en la vida.

25 años más tarde resulta que tanta mecanografía me ha servido para escribir el blog nivel: tardé 40 minutos en hacer de principio a final el siguiente artículo. Sí, todo incluido… porque son 7 putos años de mecanografía… no tecleo, vuelo. Soy una ninja del tecleado. Pero…

No sólo he entendido por qué me apuntaron a mecanografía y mi padre puso tanto, tanto, tanto empeño en que me pasara cada año, nueve meses, tres horas por semana dando a las teclas.

La mecanografía también me enseñó perseverancia. No está mal ¿Verdad?

Me enseñó perseverancia porque los primeros 6 años se me dio más bien mal. Las cosas como son. Llegaba pero justa, justa. Pero tanto venga y dale y más y vuelve y repite y una vez más, da sus frutos. Ya sabes…

 

 

Y ahora es pim-pam-pum: artículo listo.

 

TOTAL

Que lo mismo que me ha pasado con la mecanografía, es lo que va a empezar a pasar en general y a lo bestia: que vamos a empezar a comprender por qué tal o cual cosica en nuestra vida. Podemos decir que…

Determinadas cosas van a empezar a cobrar sentido.

 

MUY GUAY TODO PERO ¿Y A NIVEL LLAMA?

A nivel Llama, en mi opinión, nos vamos a dar cuenta que tanta mierda, tanta mierda y lo único necesario para que se den las reuniones Llama es que permitamos que sucedan esas reuniones Llama. Pero, si aún no hemos llegado a eso…

Vamos a pasar un tiempo de acomodación general una pizca entretenido y una pizca movido pero es que para comprenderlo en el próximos artículos vamos con los tiempos… y esas cosas.

Mientras…

 

 

Namasté 

P.D: Aunque hice la especialización en Egiptología con la misma cara de asco que hice mecanografía MIRAD QUÉ CHULADA han descubierto.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest