2018 ha empezado muy fuerte y hasta arriba de movidas energéticas. Por eso… vamos a centrar el artículo de hoy tanto en la causa de las movidas energéticas como en lo que podemos hacer para llevar ese movimiento medianamente bien 🙂

EL ORIGEN DE LAS MOVIDAS ENERGÉTICAS

Como ya dije AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ (también AQUÍ) ahora sí estamos viviendo el verdadero cambio de era. Sí, todo eso que anunciaban primero para el año 2.000 y después para 2012 ha empezado a materializarse verdaderamente en 2017 y, secuencialmente, en 2018.

Cambios que no acabamos de apreciar porque estamos justo en el punto 0, lo que viene a ser… en pleno centro del movimiento pero que nuestros cuerpos sí están notando a un nivel muy bestia. Pero no te agobies, que pasamos de los abstracto a lo práctico con el siguiente audio…

EJERCICIO BRÚJULA

Además de la información sobre las movidas energéticas que puedes escuchar en el audio anterior, aquí tienes un ejercicio clave para fluir relajadamente tanto durante la época de cambios como con la nueva energía:

De todas formas, a lo largo del tiempo que sea necesario… seguiremos trabajando con todo aquello que tanto nos ayude a facilitar el cambio como aquello que nos ayude a acomodarnos.

Que vaya bonito 🙂

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest