Se acerca el verano y por eso os traigo la tan demandada lista de lecturas recomendadas para Llamas Gemelas, además de alguna que otra sorpresilla 🙂

 

LECTURAS RECOMENDADAS PARA LLAMAS GEMELAS

Primero de todo cabe decir que dentro de las lecturas recomendadas para Llamas Gemelas no hay ninguna lectura directa sobre Llamas Gemelas y es por una razón muy simple: antes de entrar en materia Llama quiero que tengáis una buena base espiritual.

Sin una buena base sobre la que construir, no podemos edificar nada. Por eso, no vas a encontrar -en este artículo- ninguna lectura Llama propiamente dicha.

Segundo, y último apunte, la lista de lecturas recomendadas para Llamas Gemelas que vas a encontrar a continuación está elegida por mi siguiendo unos parámetros de selección completamente propios.

He buscado títulos que sigan en catálogo y que sean mínimamente comprensibles. Con esto quiero decir que he dejado de lado libros que ya no se editan y aquellos que están escrito que parece que lees para atrás en vez de leer para delante.

También incluyo otro tipo de libros, sea porque me parecen interesantes, graciosos o interesantes.

¿Vale?

Pues vamos que nos vamos con las lecturas recomendadas para Llamas Gemelas 🙂

 

LECTURAS IMPRESCINDIBLES

EL PODER DEL AHORA

Imprescindible. Si hay un libro de lectura y relecutra ese es EL PODER DEL AHORA.

Obra maestra de la espiritualidad y el crecimiento personal que no me puedes decir que no te has leído porque me da un patatús.

A TENER EN CUENTA:

Te dejo enlace al AUDIOLIBRO EL PODER DEL AHORA y además también puedes encontrar las  CARTAS DE MEDITACIÓN para completar el pack.

 

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO

Otro libro que no puede faltar en todo camino de evolución personal y espiritual es EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO.

Igual que en el caso anterior, es un libro de lectura y relectura del que puedes disfrutar también en formato AUDIOLIBRO.

 

FLUIR (FLOW)

Como el título indica, FLUIR (FLOW) va de eso 😉

En este caso, no tenemos audiolibro en Youtube…

 

EL KYBALIÓN

Como no, os recomiendo EL KYBALIÓN. Tened en cuenta que es el primer texto que habla sobre LAS LEYES ESPIRITUALES. Im-pres-cin-di-ble sobre todo para aquellos interesados en la ley de la atracción.

Espiritualidad pura y dura, no siempre sencilla de masticar (tengamos en cuenta que fue escrito hace milenios) pero precisa, exacta y concreta.

VERSIÓN AUDIOLIBRO

 

EL LENGUAJE DEL ALMA

EL LENGUAJE DEL ALMA es una especie de diccionario espiritual, nada denso porque es cortito y tiene muchas fotos, que aclara un montón de términos espirituales que no se suelen tener claros.

 

CONTROLE SU DESTINO

CONTROLE SU DESTINO es un libraco de esos que te dan ganas de aplaudir cuando lo lees.

Es un libro práctico, que te pide tomar acción (tiene muchos ejercicios) pero que también da fabulosos resultados si estás dispuest@ a currarlo.

Uno de los mejores libros de “autocoaching” que podrás encontrar.

En este caso, también tienes disponible EL AUDIOLIBRO.

 

LECTURAS TEMÁTICAS

VIDAS PASADAS

Muchas vidas, muchos maestros

Lazos de Amor

La vida entre vidas

El viaje de las Almas 

El destino de las Almas

Estos cinco libros estás escritos por dos psiquiatras especialistas en hipnosis. Los dos primeros son de Brian Weiss. Los tres últimos son de Michael Duff Newton.

En ambos casos hablamos de médicos no creyentes que, después de ver en sus consultas cómo se activaba la terapia regresiva, no solo acaban creyendo sino que terminan por ofrecer sus experiencias en sendos libros.

Lo más interesante del conjunto de libros que te he listado es que mientras Weiss habla de lo que sucede en las regresiones, Newton trata el periodo entre vidas (igual o más importante).

Si hubiera que elegir un autor para salvarlo de la hoguera, llevarlo a otro planeta o algo parecido, sin duda, me quedo con los libros de Newton porque son más “novedosos” y exploran un aspecto menos conocido de la re-encarnación, el periodo entre vidas.

 

RELACIONES TÓXICAS

Recordemos que en LOS MALOS DEL CUENTO tienes una lista de libros y blogs en los que puedes encontrar información sobre relaciones y personas tóxicas y madres/padres narcisistas.

Pero añado:

EVITE SER UTILIZADO

YO TE MANIPULO ¿Y TÚ QUÉ HACES?

 

MANDALAS

Como ya he dado una lista de libros que dudo os acabéis en verano, ahora voy a compensar todo el trabajo interno con varios libros de mandalas. Alguno de ellos muy divertido 🙂

De hecho, el siguiente libro lo he regalado un par de veces. Uno fue para una amiga y otro para mi hijo. Fue un regalo un poco irónico porque se trata de…

UN LIBRO DE MANDALAS CON INSULTOS

Es muy bueno. Tiene unos dibujos muy chulos y, en medio, una palabrota. Aunque hay otros igual de bonitos pero sin la palabrota en medio (todo y que los insultos pueden ser terapéuticos).

MANDALAS CON DIBUJOS DEL DÍA DE LOS MUERTOS

MANDALAS SARCÁSTICOS 

MANDALAS DE NATURALEZA VIVA

Y por último…

 

LIBROS QUE PUEDEN NO SER LIBROS Y QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO ESPIRITUAL

 

No puedes acabar el verano sin ver…

WILD WILD COUNTRY

LA CABAÑA

Y si quieres compensar tanta multidimensionalidad, te recomiendo:

Un cuento corto de Oscar Wilde titulado EL FANTASMA DE CANTERVILLE. El nombre de la protagonista te sonará, igual que la trama porque… hay usado el argumento principal en varias pelis conocidas.

UNA DAMA EN APUROS de Tom Sharpe. Aviso que no es un libro para todos porque Sharpe es un autor muy peculiar pero si de perdidos al río, pasa por la biblioteca (por si no te gusta) y échale un vistazo. Reconociendo que es un autor muy irregular y que tiene un estilo muy particular, creo que hay que reconocerle el mérito de ser detenido por luchar contra el APARTHEID cuando lo hizo y de escribir sobre el tema lo que escribió.

CARTAS DE GROUCHO MARX, del mismo Groucho.

Sé que no solo de humor vive la Llama pero reírse es una de las cosas más divertidas que nos pueden pasar 🙂

Porque para llorar ya está EL CUENTO DE LA CRIADA (lo tengo a medias ahora mismo porque soy una agonías que está enganchadisima a la segunda temporada) y UN SACO DE CANICAS (la peli se llama UNA BOLSA DE CANICAS) o PEQUEÑAS MENTIROSAS (también llevado a la pequeña pantalla de forma bastante magistral).

Y que conste que os hablo de títulos mediáticos y televisados porque es un buen estímulo para los que no leen habitualmente. Porque los que leemos habitualmente, solo con oler a libro nos estimulamos solos 🙂

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest