Ahora que estamos entre el empacho de Navidad y el pre-empacho de Año Nuevo… ¿Vamos con la Llama Previsión 2017? Pues vamos!!!

LLAMA PREVISIÓN 2017 versión general

No es por desanimar o empezar mal pero los tres primeros meses de 2017 van a estar a la par o, incluso, van a parecer peores que lo que ha sido 2016 pero que no cunda el pánico que todo tiene un explicación!!!

Sabiendo que 2016 era un año 9 y que 2017 es un año 1, los tres primeros meses de 2017 van a servir para limpiar toda la energía obsoleta y aún acumulada del ciclo que ha ido de 2008 a 2016. Ten en cuenta que son muchos años a limpiar. Y vaya años…

Porque si echamos la vista atrás, en 2008 empezó la crisis económica Mundial. Teniendo en cuenta que el año 1 empezó en 2008 de la forma que empezó… pues así ha ido 2016. Y así puede seguir los 3 primeros meses de 2017 porque…

Los tres primeros meses de un año 1 siempre suelen ser meses de traspaso, con lo que eso supone energéticamente (remates, finales y acabados). Como somos Llamas apañadas, alguna receta de supervivencia de daré antes de finalizar el post 😉

Como estamos pasando de un año 9 a un año 1 en pleno salto cuántico… sinceramente, no me atrevo a ir más allá de los tres primeros meses en la LLAMA PREVISIÓN 2017 porque… 2017 es el año de lo mega-inesperado. Es decir…

Podemos esperar cualquier cosa que, seguramente, pasará lo que menos esperemos… pero tirando a bueno y mágico porque los años 1 suelen ser MUY positivos. Exceptuando 2008, que vaya 1 de traca fue

Lo importante es que recordemos que los 1 son años de principios, comienzos, ilusión, ganas e ímpetu. Años de evolución pero evolución limpia, creativa y dinámica. Nada que ver con lo vivido y experimentado en 2016 (o 2008). Ni de lejos.

POR ESO…

En ésta previsión vamos a ir a lo MÁS IMPORTANTE. Lo MÁSMEGAIMPORTANTE para pasar de 2016 a 2017 es:

Soltar, soltar, soltar. Si no sabes qué soltar, no te apures… tira por la vía directa: SUELTO LO QUE YA NO NECESITO PARA TENER UN 2017 FRUCTÍFERO. Aunque siempre es mejor estar enfocado, más vale empezar por algún lado que ni empezar. A grandes males… remedios adaptados.

Recordar que las semillas que plantemos en 2017 serán los frutos que recogeremos durante los próximos 9 años. A más amor pongamos a nuestras semillas, más leve será 2025.

Recordar que somos los creadores de nuestra vida, más conscientes seamos de nuestras creaciones… más sencilla será nuestra existencia.

Por último y MEGAMEGAMEGAIMPORTANTE:

Enfócate en los deseos de tu corazón que el Multiverso hace el resto. Si te nace profundamente hacer algo, y ese deseo surge directamente del corazón, sin saber cómo… saldrá todo adelante de forma casi mágica pero… para llegar a éste punto hay que confiar mientras se tienen las raíces profundamente arraigadas en la Tierra. No vale ir a lo loco porque te estrellas.

No me mires así que no he puesto las reglas

LLAMA PREVISIÓN 2017 PARA LAS LLAMAS GEMELAS

Sinceramente, 2017 será el año de las Llama REUNIONES masivas si así lo deseamos.

Podemos seguir a los hámster en la rueda o avanzar… de nosotros depende ir hacia un sentido o el otro…

MÁS ALLÁ DE MARZO DE 2017

Como he dicho, visto lo visto, no me atrevo a hacer ninguna previsión más allá de marzo de 2017 porque realmente va a ser un año de esos de flipar non-stop. Sabiendo que es un año de sorpresas… casi mejor dejar que nos arrebate el sentido…

IGUALMENTE…

Ésta previsión está basada en términos generales, no de forma nominal. Habrá personas que pasen un año estupendo de principio a fin y otras que tengan más meneo. Es normal porque todo depende de factores mil. Igualmente…

Repito que no está de más hacer una limpieza buena de todo lo que podamos llevar en la mochila para ir dejando espacio a todo lo nuevo. Sea como sea que nos venga 2017:

¡ESPERO QUE LO GOCES!

feliz-ano-nuevo

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest