Después de un enero más largo que la saga de Juego de Tronos, vamos a con: Llama Previsión febrero 2019 (emoji de emoji soplando el flequillo para arriba).

 

LLAMA PREVISIÓN FEBRERO 2019

He dicho:

En febrero nos sentiremos más liberados porque seremos como árboles cuyas hojas vuelan con el aire 🙂 Quidicir:

En febrero caerán las viejas formas como caen las hojas o los dientes de leche, por su peso y proceso natural. Sin lucha y sin esfuerzo. Solo, caerá.

Eso es genial porque solo tenemos que permitir que suceda y eso es genial porque es el resultado de todo el trabajo que hemos hecho durante meses, años, milenios.

Febrero es un mes para planificar, idear, jugar, pensar… en las nuevas formas. Y pongo el ejemplo de un plano:

Imagina que quieres construir tu futura casa. Ahora sería el momento de hacer muchos dibujos y croquis jugando con las posibilidades.

Ya llegará el momento de contratar a los operarios, poner los ladrillos y elegir azulejos. Ahora solo juega con los planos.

 

LO JODIDO

Cuidado con ponerse de los nervios por la incertidumbre.

Ojo con desperdigarse. Tener tantas posibilidades puede hacer que nos saturemos y acabemos por no hacer nada.

 

DICHO IGUAL PERO DISTINTO

Febrero nos ayuda a soltar las viejas formas Llama. Nos ayuda a ver que no tiene sentido mandar mensajes externos si no atendemos nuestro femenino y masculino interno (recuerda que tú eres el portal hacia tu Llama Gemela). Además…

Empezamos, o seguimos, tomando conciencia que ya no tenemos por qué seguir con la misma dinámica Llama que hasta ahora. Y con hasta ahora comprende esta vida y otras porque hablamos del basto Universo cósmico.

Aunque está muy guay eso de darse espacio, soltar con suavidad y tal, estamos tan en el hacer que nos puede poner un poco de los nervios solo SER. Y lo mismo con las opciones.

Tanto elegir puede saturarnos un poco.

Pero calma y… raíz. Mucha raíz. A tope con la raíz. Porque más raíz tengamos, más fácil será soltar y jugar.

Feliz febrero 🙂

 

 

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest