Después de 11 meses de un 2018 agotador, extenuante y fulminante, por fin llega diciembre y con diciembre… la Llama previsión para diciembre 🙂

 

 

LLAMA PREVISIÓN PARA DICIEMBRE

La Llama previsión para diciembre va a ser un poco Llama previsión y un poco lógica aplastante. Mitad y mitad. Además, hay cosas que voy a contar sin contar porque no se pueden explicar por lo que… ¡Vamos al lío!

Como bien sabemos 2018 ha sido un año de inflexión en muchos sentidos y aspectos. Que levante la mano quien no haya sido masticado y escupido por este año porque… creo que va a ser de los pocos poquísimos que no ha pasado por una especie de triturado general. Y no, no voy a decir que está guay.

Mayormente a sido una auténtica mierda. Mierda necesaria para la evolución y bla, bla, bla… sí, verdad verdadera pero mierda.

El aspecto bueno (que no guay) es que hemos aprendido -y si no lo has aprendido, más te vale que lo hagas rápido- que los procesos de sanación y transformación son dolorosos, difíciles y largos. Pero ojo ahí que podría ser peor. Seguro que podría ser peor.

La cuestión es que ahora sabemos que los cambios se sudan y que la nueva Tierra no va a caer del cielo por arte de magia. Que si queremos una nueva realidad tenemos que empezar por tomar acciones y decisiones diferentes. Y ahí llega diciembre…

En ese medio punto medio que no es ni chicha ni limoná.

Sí, es cierto que diciembre trae cierto respiro (yupiii) pero es un respiro relativo porque 2019 también trae rock and roll. Oh no, dramas Llama no, espera!!!

No estoy diciendo que 2019 sea otro año de sentirnos arrastrados por el barro, en el mejor de los casos. Eso ya pasó, y si no pasó, está pasando…

En 2019 nos toca aplicar todo lo que hemos aprendido, transformado, gestado, digerido e integrado este año que por fin ¡Ya! Se acaba.

Dicho rápido, que no mal, 2018 ha sido como un huracán que ha ido acompañado de un incendio, un terremoto y un tsunami. Una cosa que nos ha dejado todo mierdoso y pringao pero… (y aquí la buena noticia) solo vamos a tener que limpiar una vez. Además va a ser muy difícil ir a peor (esta es la parte lógica). Así que… ¿Cómo nos queda la Llama previsión para diciembre?

Buah, pues la Llama previsión para diciembre nos queda muy monina porque viene a ser:

Descansa lo que puedas, que esto a sido muy duro y ahora empezamos de nuevo.

Siguen tocando novedades durante 2019 pero no podemos ir a peor. Ahora solo nos queda mejorar.

No me preguntes ¿Y las reuniones Llama pá cuando? Que cuando lo veas desnudo pero con calcetines vas a pensar que igual tampoco había tanta prisa.

Toma muchos líquidos y come con moderación (sí, que es diciembre, yyyyyy???) porque hay que estar en forma para 2019.

Aparte de eso, dile adiós a lo viejo, hola a lo nuevo y no olvides despedirte de 2018 como corresponde, dándole las gracias y diciéndole xao…

 

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest