En los procesos de sanación vamos a hablar sobre por qué no es necesario que hagas todas las meditaciones, ejercicios y visualizaciones que hay sobre Llamas Gemelas. Si eres de las personas que siente que no alcanza a hacerlo todo, sigue leyendo que este artículo es para ti 🙂

 

LOS PROCESOS DE SANACIÓN

Los Seres en formato Humano que caemos en esto de las Llamas Gemelas solemos sentirnos muy abrumados. Se´que sabes que sé que sabes que cuando descubres lo de las Llamas Gemelas te sientes como si te hubiera caído una bomba encima. No una bomba cualquiera de las que hacen ¡BOM! Y ya está. Sé que sabes que sé que sabes que la bomba que caen en el camino de las Llamas Gemelas es totalmente ¡BOOOOOOOOOOM! por eso…

Nace una especie de ansia viva en nosotros que nos empuja a hacer y hacer y hacer todo lo que pueda ayudar en el camino de las Llamas Gemelas pero… una cosa te voy a decir:

En el camino de las Llamas Gemelas hay muchas etapas y no todas las etapas son para tí. Me explico…

No hace falta que compres más macarrones si tienes la alacena llena de macarrones.

Tú, en tu proceso evolutivo, estás pasando por una etapa y una fase determinada. Esa etapa y esa fase requieren unas herramientas precisas por eso… Deja de intentar enyesar la pierna que no tienes rota.

Porque no estás tan mal que necesitas hacer TODO lo que cae en tus manos sobre Llamas Gemelas. Solo necesitas lo que necesitas ¿Y cómo saber que lo que necesitas es lo que necesitas? Atención, que aquí va el mega tip:

Como si piensas con la cabeza lo que necesitas para el camino de las Llamas Gemelas vas a acabar aprendiendo a tocar la guitarra con CCC, deja de pensar porque cuando encuentres lo que realmente necesites vas a sentir que:

ESTÁ HECHO ESPECIALMENTE PARA TI

Y si eso que sientes que está hecho especialmente para ti tiene algo que ver conmigo, que sepas que sí, que está hecho especialmente para ti con todo el amor del Mundo.

Porque tú no te compras todos los zapatos que ves en todos los escaparates (espero). Tú solo enloqueces cuando ves eso que te pone los pelos de punta porque sabes que ESTÁ HECHO PARA TI. Pues con los procesos de sanación, desde ahora, igual.

Conecta con los procesos de sanación que sientas que te caen del cielo en el momento preciso. En resto… El resto ahí se quedan hasta que te llegue el momento preciso, si llega.

¿No te sientes profundamente más liviano/a? Ea 😉

Pero… para que no te olvides, aquí te puedes llevar la versión audio y aprovechar cualquier momento para recordarte que NO necesitas de todo en tu ahora, que ya llevas muchas vidas trabajadas.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest