Repaso a los tiempos de la revolución energética antes de entrar a comprender la agenda de la revolución energética 😉

 

LOS TIEMPOS DE LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

Tal como comenté en el último artículo, aunque desde los años 70 existe la creencia que la revolución energética (también conocida como Nueva Era) iba a ser muy cuqui porque levitaríamos y sudaríamos purpurina mientras hacíamos la croqueta en grandes y brillantes campos de césped la realidad es la realidad. Y la realidad de la revolución energética significa perseverancia, coherencia y compromiso para con y desde uno mismo. Vamos, lo que viene siendo, la Nueva Era es la Era de la espiritualidad real.

Una realidad que se ha ido desplegando hasta ahora a un ritmo que, desde ya, cambia radicalmente. Pero antes de ir a la futura agenda, repasemos los tiempos de la revolución energética, muy a grosso modo y a toda velocidad:

A mediados del siglo pasado el Mundo como hasta ahora era conocido empieza a cambiar a la velocidad del rayo. Revueltas sociales, raciales, el nacimiento del feminismo, el control de la natalidad, los movimientos pacifistas, naturistas… la llegada de las culturas y tradiciones orientales a occidente, marcan el inicio de lo que será una revolución aún mayor.

En 1989 (año 9) con la caída del Muro de Berlín, Europa empieza una de sus mayores transformaciones. Por no decir LA MAYOR transformación que ha experimentado en su historia y que aún no ha concluido.

Cambia el milenio y cambia la manera en la que nos comunicamos porque el nuevo milenio nos trae internet y los teléfonos móviles.

En 2008 (año 1) empieza una gran crisis Mundial.

2016 (año 9) se convierte en la Boda de Roja de los años al ponerle fin a eones de pesada, densa y obtusa energía 3D.

2017 (año 1) empezamos a refrescarnos y a recuperar fuerzas después de tanta-tanta-tanta movida energética y eso que aún nos queda…

Pero antes de ver lo que nos queda, vamos a detenernos un momentito en…

 

LOS AÑOS LOCOS

Desde 2008 a 2016 hemos pasado por años muy locos a nivel energético. Muy locos. Muy locos y también muy importantes porque durante ese ciclo de años locos hemos cimentado los cambios actuales. Eps, no te me adelantes…

Aunque te parezca que NO hubo un gran trabajo espiritual detrás porque estabas a otras cosas recuerda que hablamos de la revolución energética y no de los asuntos mundanos y/o personales. Vamos, que lo has pasado sin que te hayas enterado. Pero ese no es el tema. El tema es que…

De 2008 a 2016 la energía fue in crescendo, al punto de alcanzar su pico en 2016, año también conocido como la Boda Roja de los años. Pero 2016 fue mucho más que un año denso y sangriento.

2016 también supuso el punto y final a la frecuencia energética en la que había estado vibrando la Tierra hasta éste momento.

Sí, 2016 fue el final de la 3D.

 

EL CAMBIO ENERGÉTICO  DE LA 3D A LA 5D

Como sabemos, y lo sabes, los cambios de vibración siempre son paulatinos y relativamente lentos porque, un cambio muy brusco, podría ser dañino para nuestro cuerpo físico así que hay que adaptar los cambios energéticos al ritmo material. Ejemplo:

Una persona puede cambiar una creencia o una emoción en un nanosegundo pero no puede cambiar de peso en cuestión de horas, ni siquiera pasando por el quirófano. Y no me seáis tiquismiquis con ñi-ñis y ña-ñas porque hasta el tinte tarda más que lo que se puede tardar en cambiar una creencia o una emoción. Por eso, y siempre hablando a nivel energético

En 2008 empezamos a despedirnos de la 3D, en 2012 cambiamos la Era (momento en el que la 5D empezó a chispear) y en 2016 cerramos absolutamente la 3D, quedando ya con la 5D.

Sí, lo sé, parece que nada haya cambiado y que las cosas sigan igual pero NO es así porque aún nos queda.

 

LO QUE NOS QUEDA

Además de lo que ya comentado en la revolución energética, a partir de ahora:

Cada vez tendrás mayor lucidez y una mayor intuición.

Mayor capacidad y velocidad de manifestación. Osea: pienso y ya lo manifiesto.

Menos autoengaño y menosvendasen los ojos.

Más facilidad para permanecer aquí y ahora.

Y es que 2018 va a ser un año lleno de sorpresas… pero te cuento más en la agenda de la revolución energética.

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest