El otro día parece que rompí toda la vajilla al decir que tengo dudas sobre quién es mi Llama Gemela pero no solo me reafirmo. Lo elevo todo a manifestar que me encanta no saber quién es mi Llama Gemela ¿Sabes por qué?

 

ME ENCANTA NO SABER QUIÉN ES MI LLAMA GEMELA

A mi me encanta no saber quién es mi Llama Gemela por dos razones principales. La primera, porque mi Llama Gemela es una esencia. Es la esencia de mi propio SER. El cuerpo humano es solo el envase que lo contiene. Un cuerpo humano que ha variado en millones de vidas, que ha cambiado de genero, forma, raza, talla… Por eso no me importa el formato exacto. Está ahí, y es genial. Como vaya envuelto es secundario. Pero la razón por la que realmente me encanta es…

Porque me libera mucho no sentirme sujeta a una figura humana. Como no sé quién es… no sé si responde a mis mensajes o si me ignora. O si voy a meter la pata al decir o hacer algo. Al no saber… todo se reduce a mi SENTIR. Porque, y eso es inevitable, cuando conocemos a nuestra Llama Gemela tenemos esa cosa dentro de: y si

Y si no me responde porque no siente nada por mi

Y si no entiende lo que sucede

Y si me equivoco al hacer

En cambio, como es sorpresa, como puede ser uno o puede ser el otro… me he descondicionado de golpe. Y estoy así:

Profundamente tranquila y relajada al respecto. Con unas agujetas tremendas de tanta cosa nueva (la gente de Ig está informada) pero todo relax con la Llama Gemela. Es más…

Lo de la Llama Gemela va a ser como un huevo Kinder ¿Qué me tocará? No sé… cuando llegue, lo sabré 🙂

Ya me lo dirá quién sea mi Llama Gemela. Porque es como cuando te hacen un regalo. Es sorpresa. No sabes qué te van a regalar, solo que es un regalo. Bueno, pues yo sé qué hay dentro del paquete solo que no tengo claro en envoltorio ¿Te das cuenta que es una oportunidad única y súper maravillosamente divertida? Eso me parece a mi. Que no hay nada de lo que preocuparse ni precipitarse. Además…

Tengo amigas, compañeras, alumnas y los Registros Akáshicos para preguntar, si lo quisiera saber. Solo que no lo quiero saber pero…

Si tienes dudas o incertidumbre sobre quién es tu Llama Gemela, te agobia la situación y quieres encontrar la forma de resolverlo, pronto tendrás a tu alcance una herramienta única y maravillosa. Porque lo importante es que seamos felices en el camino, el cómo es relativo.

Lo mismo pero contado 🙂

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest