La causalidad ha traído la meditación árbol de la vida ha nuestras vidas. Y la ha traído porque nos ayuda a cimentar y sostener nuestra estructura en esta época de cambios. Pero no te quedes con estas líneas, dale que te cuento mucho más 😉

LA CAUSALIDAD HECHA MEDITACIÓN ÁRBOL DE LA VIDA

Desde ahora, siempre que pueda y me acuerde, voy a intentar explicarte el por qué de tal o cual contenido en el blog. Para que comprendas cómo uno los puntos o qué “marcadores” considero importantes. Y voy a empezar contextualizando cómo aparece la meditación árbol de vida y por qué me ha parecido imprescindible compartirla contigo para que la tengas ya.

Para empezar, baste decir que no estaba buscando ninguna meditación. Menos hoy. Menos hoy no por nada. Simplemente estaba ocupada trabajando con un tipo de terapia chamánica que aplica la energía de los animales y estaba a eso y no ha otra cosa. Concretamente, estaba trabajando con la energía de las ballenas cuando he pensado: voy a buscar música con sonido de ballenas para sintonizar aún más con ellas y trabajar en modo envolvente.

Y zasca, a medio oír el sonido de las ballenas, y teniendo el teléfono en una mesa que no tocaba con nada ni con nadie (estaba yo sola), me ha saltado la meditación árbol de la vida. Oh, pero eso no es lo que me ha hecho saltar la tecla…

Lo que me ha hecho saltar la tecla es que llevo dos visitas a la osteópata en cuestión de dos meses cuando hacia años que no la visitaba. Y pensarás: Vir ¿Qué pinta tu osteópata con la meditación árbol de la vida y esto de las Llamas Gemelas? Pues depende de cómo lo mires porque…

Conocí a mi Llama Gemela en un tinglao que organizó su hermano… pero no era a eso a lo que iba. A lo que iba es a que nuestra estructura ósea está relacionada con nuestra estructura mental y en esta meditación lo que haces es liberar las memorias tu estructura ósea (facilitando el cambio de estructuras mentales) a la vez que te enraizadas en la Tierra y conectas con tu Ser Superior. Tres por uno. Porque, repito:

No sólo liberas de cargas tu columna vertebral, soltando la tensión de tu esqueleto físico, también te ayuda a tener los pies anclados en el suelo y alinearte con tu SER, tu propósito y tu todo Superior ¿Está bien o no está bien? Es genial porque, y ahora sí vienen los viajes a mi osteópata…

Llevo ya dos visitas a la osteópata en dos meses porque… exacto, están cambiando mis estructuras mentales profundas, sobre mi, sobre la vida, la muerte, el SER, etc. y, sobretodo, sobre la Llama Gemela, lo que hace que mi esqueleto se cambie de posición, literalmente.

Por suerte, la mayoría de gente no padece estos cambios de estructura tan radicales como por el que estoy pasando pero…

Si hace unos meses o semanas que notas tensión en la espalda, en los hombros y en los brazos, SIN PATOLOGÍA MÉDICA NI OTRA EXPLICACIÓN LÓGICA MEDIANTE. Obviamente, si has hecho un esfuerzo físico considerable, vas a estar para el arrastre y no, no será cuestión de liberación de la columna vertebral. O, al menos, no únicamente. 

Si tienes problemas de concentración o te cuesta, eventual o constantemente, centrate o anclarte a Tierra porque tu mente divaga constantemente…

Y/o te parece que no logras conectar con tu Yo Superior o que tu intuición flojea

Te aconsejo fervientemente hacer la siguiente meditación durante varios dias seguidos (los que te parezca o te acuerdes) para liberar, cimentar y enfocar tu SER sobretodo teniendo en cuenta la energía del nuevo año porque más alinead@ estés con tu SER, más sencillo te resultará… todo en general.

 

MEDITACIÓN ÁRBOL DE LA VIDA

 

Espero que la disfrutes 🙂

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest