¿Hace una muy especial meditación de liberación de memorias entre Llamas Gemelas? Más claramente hablamos de liberación de memorias de vidas pasadas. De unas memorias especificas y concretas de vidas pasadas, no de memorias y ya. Y es que hoy vamos a hacer algo muy especial y por eso es importante que antes de empezar prepares:

Algo para apuntar (si has hecho el taller de meditación te sirve el cuaderno).

Un vasito de agua.

Pañuelos, por lo que pueda ser…

Porque hoy no vamos con una meditación de liberación de memorias entre Llamas Gemelas al uso. Hoy vamos con un trabajo muy potente, poderoso y concreto que va a tocar una fibra muy fina de las memorias de vidas pasadas entre Llamas Gemelas.

Para no desvelar el misterio, te cuento pero no te cuento sobre esta…

 

MEDITACIÓN DE LIBERACIÓN DE MEMORIAS ENTRE LLAMAS GEMELAS

Una meditación que busca la apertura de corazón en sintoniza con la energía que os comentaba en la Llama previsión de Junio porque, es tan importante lo que se abre este junio y que va a estar desarrollándose los próximos seis meses que no podemos dejar pasar la oportunidad de…

De limpiar un aspecto muy concreto que suele estar turbio entre Llamas Gemelas y que necesita ser liberado justo cuando tenemos esta ola liberadora. Y eso es lo que te propongo con esta meditación de liberación de memorias entre Llamas Gemelas de la que no te voy a dar más pistas para que vivas, al menos, la primera vez de forma orgánica.

Obviamente, y es lógico, aunque esta meditación es poderosa, aún es más poderosa si la haces varias veces en dias diferentes y si, encima, la acompañas del taller de meditación para Llamas Gemelas y del Mindset, sin olvidar tampoco el canal de meditaciones para Llamas Gemelas de IVOOX. Porque todas facilidades son pocas para mis Llamas Gemelas. Ahora, antes que se me escape una pista…

¿List@s para la misteriosa meditación de liberación de memorias entre Llamas Gemelas?

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest