LAS TEJEDORAS DEL MANTO DE GAIA

 

GRUPO DE MEDITACIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL PARA LLAMAS GEMELAS

Conectaremos con la frecuencia del amor incondicional a través de los códigos de luz de la Diosa, portadora de la energía del sagrado femenino divino y de la compasión. Para así equilibrarnos conjuntamente con el sagrado masculino divino. Conectaremos con la energía de la Madre Tierra para sanar y ayudar a la ascensión de Gaia. Elevaremos las vibraciones de todas las llamas gemelas para tejer un manto de amor incondicional capaz de restaurar la rejilla cristalina de Gaia y así cubrirla con los más altos códigos de luz procedentes del Dios-Diosa.

Esta meditación surge de la activación de los códigos de luz recibidos a través de la sacerdotisa María Magdalena y de la información canalizada de la maestra ascendida Kuan Yin. Ambas portadoras de la chispa divina femenina. De cualquier modo esta meditación la puedes seguir sin los códigos activados, tan sólo con la intención pura de amor a ti misma, a tu llama gemela, a la Diosa y a Gaia es suficiente, sin embargo si te resuena es conveniente seguir las instrucciones para recibir la sintonización lo más limpia posible. Para recibir los códigos de la Diosa en tí misma puedes hacerlo pinchando AQUÍ

Mi propuesta es convocar una meditación grupal para todas las llamas gemelas que así lo sientan y quieran unirse a formar parte de la sanación conjunta de Gaia aportando un vórtice de luz sanadora. Se realizará el día 22 de cada mes, a las 22.00 horas, y durará unos 22 minutos aproximadamente. Si resuenas estas invitada a elevarte cada mes con nosotras con la Diosa y con Gaia.

Con Amor y Compasión,

Blue

FORMA PARTE DE LAS TEJEDORAS DE GAIA (GRUPO DE FACEBOOK)

 

QUÉ NECESITAMOS PARA LA MEDITACIÓN

Un lugar tranquilo, tumbadas.
 Un cuarzo rosa en forma de corazón, que colocaremos en el chakra corazón. Dos puntas de cuarzo transparente, una para la mano derecha punta hacia arriba (cielo/energía masculina) otra mano izquierda punta hacia abajo (tierra/energía femenina) ambas puntas representan las agujas con las que vamos a tejer.
Aceite esencial de rosa o alguno floral que sea de tu gusto para ungir las manos.
Incienso de Rosas para el ambiente.
Velas; rosas, rojas y/o blancas.
Música de fondo marino, el mar, agua, cetáceos.

EMPEZAMOS

Ya tumbadas realizar tres respiraciones profundas.
Conectar con el corazón y abriros a vuestro yo superior.
Recibir la bendiciones y acompañamiento de vuestros guias, seres de luz, la maestra Kuan Yin, la sacerdotisa María Magdalena, e invitar a participar al etérico de vuestra llama gemela (esto es muy importante, para elevar la vibración y equilibrar ambas polaridades en sanación con Gaia)
Invocar a los elementales: Tierra, Agua, Fuego, Aire, Éter.
Visualizar a Gaia y al manto, crear una red conjunta de amor incondicional, esto lo haremos durante 20-22 minutos. Tejer, tejer y tejer un hilo de luz dorada que emerja del corazón.
Dejar que llegue lo que tenga que llegar y simplemente en quietud recibir y dar ese amor incondicional para nosotras
y para todos los seres que habitan en la Madre Tierra. Poner la atención en el cuidado y protección de Gaia para subir la vibración en todo el proceso de ascensión.
Una vez sientas que has terminado. Respirar profundo tres veces para despedirnos, agradeciendo la presencia de nuestros guías, maestros, seres de luz, a Kuan Yin, a María Magdalena y a los seres marinos.
Si así lo sientes puedes limpiar y cargar los cuarzos cada luna llena, para tenerlos activos en la siguiente meditación.

Gracias, gracias , gracias!

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

AUTOR INVITADO

ESTE POST HA SIDO ESCRITO POR UN/A AUTOR/A INVITADO/A CON EL QUE PUEDES CONTACTAR POR LOS COMENTARIOS
AUTOR INVITADO

Latest posts by AUTOR INVITADO (see all)

Pin It on Pinterest