Dado que estamos que nos centrifugamos vamos con una meditación para el silencio interior. Un silencio que a veces cuesta mucho lograr. Más si tenemos en cuenta el ahora aumentado ruido exterior del que estamos rodeados…

Porque no sé cómo estarás pero éste fin de semana a sido un fin de semana en el que ha caído -literalmente- un chorreo de energía que no te extrañes si estás desconcentrad@, confus@ y/o desorientad@.

Chorreo que va a ir en aumento a lo largo de ésta semana, así que te recomiendo…

 

MEDITACIÓN PARA EL SILENCIO INTERIOR

 

Porque callar nuestra mente nos ayuda, también, a calmar esas emociones que ahora están en plena efervescencia.

 

LO QUE NOS VAN A TRAER LAS DESCARGAS ENERGÉTICAS

Aunque la descarga energética nos pueda parecer una puñeta y una molestia, lo cierto es que éstas descargas nos están actualizando en todos los aspectos, lo que significa que -una vez asentada esa energía- sentiremos mayor lucidez, claridad y calma.

 

MIENTRAS TANTO…

Además de tener paciencia mientras recibimos chorreos y chorreos de nueva energía es importante vigilar mucho los antiguos patrones porque sentir tanta confusión puede hacer que -inconscientemente- busquemos recuperar la seguridad en los viejos patrones. Seguridad que los viejos patrones no nos van a dar porque están obsoletos.

Por eso, baja al máximo el volumen del ruido interior y el bla, bla, bla descontrolado no sea que se te cuele algún viejo patrón sin que te des cuenta.

Que sea leve!!!

 

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest