Debido a las memorias de vidas pasadas es posible que en algún momento hayas tenido miedo de hacer o decir algo que despertara el miedo a perder a la Llama Gemela pero ya no más.

Si eres de las personas sienten o has sentido miedo a perder a la Llama Gemela, sigue leyendo porque tengo una solución para ti 🙂

 

MIEDO A PERDER A LA LLAMA GEMELA

Pongámonos en situación: Te encantaría mandarle un mensaje a tu Llama Gemela pero… solo pensar en mandar el mensaje hacer que te entre un miedo irracional a perder a tu Llama Gemela. También es posible que estés hablando con tu Llama Gemela y te calles cosas porque temas que lo que vayas a decir cree un cisma entre vosotros y sabes que tu Llama Gemela no es un dragón de dos cabezas. Ni es una persona intolerante. Sabes a ciencia cierta que tu Llama Gemela es alguien educado y razonable peroTienes el mismo miedo irracional a perder a la Llama Gemela que a las arañas (o a cualquier otra cosa/bicho). Y lo peor de todo es que… ni siquiera tienes claro por qué tienes tanto miedo a perder a la Llama Gemela dado que es algo irracional pero todo tiene una razón, imagina…

Da igual el lugar y el tiempo, ves morir a tu Llama Gemela de desnutrición. Y se te hiela la sangre en las venas. Años después, tú también desencarnas y… Cambias de lugar y de tiempo. Esta vez tu Llama Gemela te rechaza por llámalo X. Otra vez se queda el dolor atrapado ahí, dejando la huella de la emoción. Nuevo giro de rueda. Distintos tiempos y distintos lugares de nuevo, diferentes cuerpos pero esta vez no es la desnutrición o la sociedad o lo que sea, esta vez uno de los dos muere en la guerra. Y así una y otra vez… al punto que en este aquí y en este ahora, no sabes de donde viene, pero sientes pánico y miedo a perder a la Llama Gemela. Un pánico cuyo origen conoces desde este momento y que vamos a cambiar ya porque…

He preparado un audio-meditación para limpiar el miedo a perder a la Llama Gemela. Obviamente, si tienes muchas memorias (mucho miedo) te aconsejo que hagas el audio varios dias (o semanas) seguidos. Incluso, si lo tienes muy grabado, te llegaría a aconsejar hacer una limpieza emocional de esas memorias porque ya es el momento de limpiar esas memorias viejas que te causan dolor con la Llama Gemela porque esas memorias son como retales de tela que se te han quedado pegados. Imagina…

Que cada uno, durante tu cumpleaños, se te queda pegada en la piel una pieza de ropa. A más años pasan, más cachos cargas y, por narices, sientes más rigidez, molestias y más dolor. Por eso, es importante quitar las memorias con la Llama Gemela. Y por eso aquí tienes la meditación especial para dejar de tener miedo a perder a la Llama Gemela 🙂

Una meditación que va a fulminar esos cachos de tela simbólicos que te tienen que no te puedes de mover con libertad. Espero que la disfrutes y limpies mogollón de mogollones…

Namasté

P.D: Desde hoy también puedes seguirme en Instagram y atención a las redes que… aunque mañana tenemos los tradicionales angelitos, esta semana hay sorpresa 🙂

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest