Seleccionar página

El Mindset para Llamas Gemelas es un proceso de cambio de mentalidad que se realiza con audios subliminales y ejercicios para cambiar lo que te impide creer-crear la reunión con tu Llama Gemela ¿Quieres saber más? Te cuento…

 

MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

Cuando manifiesté a mi Llama Gemela empezaron a encajar un montón de piezas en muchos sitios. Y comprendí. Entre todo lo que comprendí, entendí que lo que me había separado de mi Llama Gemela era mi forma de pensar respecto a la reunión.

Cuando creía que era complicado, fue complicado. Cuando me di permiso para creer que era fácil, fue fácil. Y muy rápido (además de sencillo). 

Sé que parece muy simple pero ¿Lo es?

No, no es fácil cambiar la forma de pensar y romper con los hábitos de pensamientos recurrentes. Ojalá fuera así pero es muy complicado levantarse un día, decidir creer otra cosa y cambiar el chip. A veces funciona con cosas sencillas pero no, no es simple. Por eso pongo a tu disposición el Mindset para Llamas Gemelas.

El Mindset para Llamas Gemelas está formado por más de 11 audios subliminales y un libro de ejercicios diseñados con el propósito que puedas trabajar y cambiar tus creencias respecto a la reunión con las Llamas Gemelas. Para que te puedas dar la reunión con las Llamas Gemelas (porque la reunión con tu Llama Gemela te la das tú).

CÓMO FUNCIONA EL MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

El Mindset para Llamas Gemelas opera a dos niveles: la mente consciente y la mente subconsciente.

A nivel consciente opera con los ejercicios, que ayudan a traer, reconocer y transformar la información oculta que impide que te reúnas con tu Llama Gemela.

A nivel subconsciente, los audio subliminales limpian las creencias subyacentes que bloquean el cambio de creencias – creaciones sobre la Llama Gemela.

Con el Mindset para Llamas Gemelas tenemos todos los campos cubiertos y queda en tu mano profundizar con sinceridad y darte permiso para reunirte con tu Llama Gemela.

SOBRE LOS AUDIOS SUBLIMINALES

Por si aún no lo has Googleado, los audios subliminales son pistas de reproducción que contienen información a muy baja frecuencia. Es decir, mientras crees que escuchas música, tu mente subconsciente está recibiendo mensajes en segundo plano a una frecuencia que permite instalarlos en tu mente.

Si eres una persona responsable es posible que te preguntes ¿Y eso es seguro? Sí, los audios subliminales del Mindset para Llamas Gemelas son absolutamente seguros porque los he hecho yo misma para usarlos en mi.

Me llevó lo mio pero aprendí a hacer todo el proceso para no delegarlo y así estar segura de cada palabra y frecuencia pronunciada. Y es esa voluntad y búsqueda de la excelencia y la seguridad lo que los hace mágicos.

Dicen que la energía que pones en lo que haces es lo que se recibe y te aseguro que hay magia pura en esos sonidos porque están hechos desde la absoluta meticulosidad, aunque no lo oigas porque el sonido de mi voz va muy por debajo del sonido de la música en el audio subliminal.

PARA QUIÉN ES EL MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS (Y PARA QUIÉN NO)

Trabajar con el Mindset para Llamas Gemelas requiere responsabilidad y un profundo deseo real de abrirse a la reunión con la Llama Gemela.

Te recomiendo que trabajes con él si vas a hacer los ejercicios tomando el tiempo necesario. Si vas a leer, releer, investigar y mirar en tu interior. Si vas a olvidarte de prisas, tiempo y de lo que sabes. En cambio…

Si quieres soluciones rápidas, si no vas a tomar responsabilidad y esperas milagros, olvida el Mindset, porque no es para ti.

Ten presente que el Mindset es una herramienta de trabajo pero eres tú quien necesita pasar por la transformación. Escuchar los subliminales sin mirar dentro y hacer cambios no es hacer el Mindset, es marear la perdiz.

No basta con leer el libro de trabajo, hacer entre medio y un ejercicio y quejarse porque sigue sin aparecer tu Llama Gemela. Si quieres resultados, te tienes que comprometer. Y observar qué crees constantemente. Y usar el material del Mindset para cambiar eso pero sabiendo que tienes que partir de ti hacia ti, olvidando el resto.

Solo desde ti te darás el cambio hacia la reunión con tu Llama Gemela.

QUIERO EL MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS ¿QUÉ HAGO?

Si has comprendido que la reunión con la Llama Gemela no depende de la sanación sino de la vibración y quieres cambiar esas creencias que te impiden crear la realidad con tu Llama Gemela debes saber lo siguiente:

      • Una vez realizado el pago, recibirás el material del Mindset de golpe y por descarga directa para que puedas trabajar desde ese mismo momento de forma inmediata.
      • No se admiten devoluciones de compra bajo ningún concepto porque recibes el material automáticamente.
      • En el Mindset están las claves para la reunión con la Llama Gemela, sí, clave que acabo al recordarte que creer es crear.
      • No basta con tener el Mindset y hacer el Mindset para Llamas Gemelas una vez. Hay que trabajar con el Mindset hasta que cambie la perspectiva que tienes de las Llamas Gemelas. Esa es la clave.
      • Si tienes algún problema o necesitas más información, puedes mandar un correo electrónico a info@elcaminodelasllamasgemelas.com
      • Puedes conseguir el material del Mindset para Llamas Gemelas dando al botón de Paypal. Y recuerda: NO CIERRES LA VENTANA DESPUÉS DEL PAGO PORQUE TE CONDUCIRÁ AL ENLACE DE DESCARGA.
      • El precio del Mindset para Llamas Gemelas es de 99 euros. El precio incluye tanto el IVA como otros impuestos directos o indirectos.



Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Coach para Llamas Gemelas y Coach para el Alma. Después de 5 años girando en bucle aprendí cómo podía manifestar a la Llama Gemela en la realidad física. Desde entonces mi propósito es ayudarte a alcanzar la frecuencia que permita que te reúnas con tu Llama Gemela.
Virginia

Pin It on Pinterest