m+v

Cambia tu forma de pensar para crear una nueva realidad

CÓDIGO ÉTICO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Tus pensamientos crean tu realidad por eso es incompatible la R-Unión con tu Llama Gemela y las creencias sobre no encuentro, no vibración de amor y no resolución ¿Cómo podemos resolver esa incoherencia? Con el Mindset para Llamas Gemelas.

Conecta con la coherencia

La energía no discrimina a nadie y siempre nos da aquello que vibramos. No nos da lo que decimos que queremos o lo que creemos que queremos. La energía nos devuelve, siempre, la vibración. Consigue ahora la vibración de coherencia con la R-Unión de las Llamas Gemelas.

MATERIAL DEL MINDSET

El material del Mindset está basado en 12 audios subliminales + 1 visualización que están apoyados por distintos materiales. Los audios subliminales están hechos por mi cuidando cada palabra y vibración y se reciben durante 11 semanas en la bandeja del correo electrónico. Los audios, en formato Mp3, son descargables y compatibles con todos los dispositivos.

BENEFICIOS

Cambiar las creencias limitantes con ayuda de los audios subliminales es, además de cómodo, la forma más rápida y profunda de generar la transformación de nuestra forma de pensar. Vivir sin creencias limitantes respecto a la Llama Gemela es como quitarse en jersey muy grueso en plena verano, un profundo alivio. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una ve realizada la compra NO es posible hacer la devolución del producto así que piensa bien si te apetece hacerlo porque no se abona el dinero una vez realizado el pago

Yo Soy Vir

El propósito de este Mindset es romper con la vieja narrativa Llama porque lo que crees es lo que creas y quiero que crees una unidad feliz con tu Llama Gemela, que es tu Yo Soy y tu esencia pura del SER.  

Contenido

Q

Cambiar la historia que nos contamos

Hasta que el grueso de las Llamas Gemelas no cambie la narrativa no es posible que cambie la historia del grueso de las Llamas Gemelas por eso nos abrimos a crear una nueva realidad.

Limpieza de Memorias de Dolor

No es posible recoger nuevos frutos de las viejas raíces ni conectar con el placer de vivir si vibramos en dolor. 

Perdón + Heridas Primigenias

Conectar con la energía del perdón nos ayuda a liberar la vibración de dolor acumulada. Además, nos centramos en sanar las 5 heridas básicas que comparte la Humanidad. Súper potente. 

Merezco estar con mi Llama Gemela

Y soltar las culpas, las justificaciones, las vergüenzas, las creencias de no ser suficiente y todo eso que viene a restar poder y vibración pura de Amor. 

Suelto lo que ya no necesito

Y suelto las expectativas, la necesidad de control, las creencias limitantes respecto a la Llama Gemela y suelto a la propia Llama Gemela.

Espíritu Poderoso

Somos Seres Divinos en formato humano por eso, a veces olvidamos nuestro poder. Por eso, este audio subliminal te recuerda que eres un SER soberano, inmenso, vibrante y brillante, cocreador de su realidad. 

Me permito recibir Amor

Estamos tan educados en el dolor que rara vez nos permitimos recibir Amor. Amor del bueno. Amor del que nace de la vibración del corazón y no juzga, no duele, no pesa. 

Confío en la R-Unión Llama

Confío en la Inteligencia Divina, en mi Yo Superior y en todo lo que es y creo en la R-Unión Llama para poder manifestar esa realidad material. 

Arriba la autoestima

Lo más importante de la vibración es la coherencia y no podemos crear amor y belleza si no creemos en ese amor y en esa belleza interior. 

}

Perfectos tiempos Divinos

Aunque a veces nos cueste recordarlo (a mi me cuesta) los tiempos divinos son perfectos e inmaculados.

Manifiesto la R-Unión con mi Llama Gemela

Porque después de cimentar nuestra mente con todo el trabajo previo es el momento de vibrar en la R-Unión con nuestra Llama Gemela, para crearla y manifestarla. 

Extra: Visualización

Al visualizar la R-Unión con nuestra Llama Gemela estamos creyendo y creando esas realidad. 

Lo quiero ahora

 

 

12 Audios subliminales

 

Una visualización

 

11 Semanas

 

Un cambio de Chip

 

Quién sabe qué más…

Otros cursos

TALLER DE MEDITACIÓN

Aprende a meditar desde tu casa con este taller diseñado para aquellas Llamas que deseen aprender los principios básicos de la Meditación y el Mindfulness.  El taller propone un viaje de 11 semanas por diferentes herramientas meditativas tradicionales inspirandas y adaptadas para Llamas Gemelas. 

REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos contienen toda la información energética del Universo, también la información de las Llamas Gemelas. Información a la que podrás acceder con este curso que incluye el 1º y 2º grado de R. A. más la Especialidad en Llamas Gemelas.

myv

Atrévete a R-Unirte con tu Llama Gemela

Pin It on Pinterest