2019 está siendo muy potente energéticamente y así va a seguir noviembre de 2019 para Llamas Gemelas. Te cuento…

 

NOVIEMBRE DE 2019 PARA LLAMAS GEMELAS

Noviembre de 2019 para Llamas Gemelas va a ser como un bucle temporal en determinados aspectos de tu vida. Mercurio está retrogradando y eso puede hacer que sientas que avanzas y retrocedes sin parar. Es normal. Ni te asustes ni creas que lo que haces no funciona. Como diría una amiga mía (la amiga de siempre, que se las lleva todas): Mercurio retro nos plancha. Tres veces. Así que…

Este noviembre vas a sentir que algún aspecto de tu vida parece que avanza y se atasca y avanza y se atasca y cuando parece que ya está, sale más. Recuerda, eso es normal por Mercurio retro y…

En vez de desanirmarnos por la situación, vamos a aprovechar esa energía y toda su potencia a nuestro favor.

 

APROVECHAR LA ENERGÍA DE NOVIEMBRE DE 2019 AL MÁXIMO

Lo más ideal para aprovechar la energía de noviembre de 2019 para Llamas Gemelas es hacer los siguientes dos ejercicios como si fueran complementarios.

Por un lado, el EJERCICIO PARA CAMBIAR UNA SITUACIÓN añadiendo el ejercicio que te presento hoy, que te ayudará a cambiar la narrativa. Este ejercicio lo usamos entre sesiones de Alquimia para Llamas Gemelas para subir la vibración. Y digo ENTRE sesiones porque ayuda a:

Mantener la vibración alta.

Integrar la nueva frecuencia.

Transformar viejas narrativas.

Este ejercicio de Coaching para Llamas Gemelas puede hacerse por escrito o mentalmente aunque te recomiendo que lo hagas de ambas maneras porque el ejercicio es muy simple. Se trata de dirigir la mente de forma consciente al crear la narrativa. Ejemplo:

En vez de pensar que la Reunión de las Llamas Gemelas es algo muy completo, tomas un papel y un boli o te repites sin parar: Qué fácil es reunirme con mi Llama Gemela. Es tan fácil que no me voy a dar cuenta y lo voy a tener ahí. Tan rápido que más vale que me depile porque va a volar con la vibración que tengo.

Importante: no se trata de ajustarse a un argumento o a otro, se trata de repetir cosas que elevan nuestra vibración y que cambian nuestra forma de sentirnos. Más ejemplos…

Qué guay estar con mi Llama Gemela porque vamos a viajar por todo el Mundo. Vamos a ir a Petra. Seguro. Y seguro que me quemo con el sol aunque lleve protector solar porque soy muy blanquita pero no va a importar porque voy a ver Petra con mi Llama Gemela.

Ejemplos y narrativas que no tienen por qué quedarse exclusivamente en el ámbito de la Llama Gemela. También puedes cambiar tu narrativa sobre el trabajo, por ejemplo, en plan:

Como me gusta mi trabajo. Disfruto mucho trabajando y haciendo esta tarea. Me encanta cuando… y …

Incluso, usarlo con todo, centrando tu atención en el aspecto positivo de una situación como puede ser repetir que te gusta mucho ver la cocina recogida mientras friegas los platos o que bonito se ve el suelo cuando le acabas de pasar el mocho (mocho = fregona).

Porque noviembre puede llegar a parecernos muy pesado y machacón al repetir tanto e incidir sobre algunos aspectos así que vamos a contrarrestar esa pesadez elevando la frecuencia al máximo y aprovechando la oportunidad de repasar con el ejercicio de transformación que he compartido arriba. Además…

No es mala idea tener un kit de emergencia para vibraciones pesadas y aprovechar este mes para darnos mucho amor porque, como digo, puede parecer que no se acaba nunca. Así que…

Intenta hacer cosas no pesadas que te aporten felicidad. Cosas como leer, escuchar música, ver series…

No tomes decisiones drásticas. Date tiempo y espacio para meditar. Es un buen momento para iniciar procesos de crecimiento personal, como puede ser el Taller de Alquimia para Llamas Gemelas.

Cuida tu cuerpo. Da paseos o haz ejercicio suave, date masajes y come lo más equilibradamente posible. Y bebe mucha agua.

Medita de forma activa. Es decir, en vez de sentarte a meditar haz meditación mientras friegas los platos o barres o paseas porque si te sientas a meditar y tienes poca práctica es posible que te cueste millones centrarte.

Registra tus emociones pero no te aferres a ellas, ni las racionalices. Vienen curvas. Se va a mover el cuerpo emocional. No pasa nada. Lo apuntamos en el diario pero no buscamos razones ni damos vueltas.

Nos sentamos a sentir, sin más.

Y recuerda… aunque se nos haga muy pesado este mes con Mercurio retrogradando y llegando al final del año, esta es una gran oportunidad para tomar conciencia y usar esa información para transformar nuestras vidas. Ábrete al cambio y ten paciencia durante este noviembre de 2019 para Llamas Gemelas. E insisto…

Aunque parezca un mes duro, es una gran oportunidad para experimentar una profunda y auténtica transformación.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest