Cada mes que empezamos, lo hacemos con una Llama previsión. En octubre 2019 para Llamas Gemelas te traigo una nueva propuesta ¿Te apuntas?

 

OCTUBRE 2019 PARA LLAMAS GEMELAS

Como octubre va a ser un mes para descubrir nuestra verdad, te propongo que nos enfoquemos en empezar a quitar capas de vieja energía Llama ¿Cómo?

Lo que te propongo para este octubre 2019 para Llamas Gemelas es que dejes de ser condescendiente, pasivo agresivo, victima y verdugo de tu Llama Gemela. Ala, lo que he dicho… ¿Verdad? Verdad. Y es que…

La propuesta es que, durante este mes, dejes de repetir todo lo que haces por tu Llama Gemela y olvides esas supuestas diferencias de despiertos, dormidos, conscientes e inconscientes.

Lo que te pongo sobre la mesa es que pares de plancharte los chakras esperando que tu Llama Gemela de los pasos (eso no va a pasar porque no va así) y que te permitas transformarte. Y hacer lo que te apetece hacer, sin esperar nada a cambio y sin llevarle las cuentas emocionales a tu Llama Gemela. 

Porque llevarle las cuentas emocionales a la Llama Gemela no es amor incondicional. Como te cuento en el audio, cuando soy amada incondicionalmente y meto la pata, soy perdonada pero nadie viene a decirme: mira que grande soy, que has metido la pata y en mi inmensidad te he perdonado. No. Simplemente, soy perdonada. Pero no es solo eso…

Es darse cuenta de la dinámica dañina y antigua de las Llamas Gemelas. Una dinámica que separa y juzga y pasa factura. Una dinámica en la que yo medito para que mi Llama Gemela venga a mi. Y no. Eso jamás va a pasar. Si quieres saber cómo hacer que pase, te invito al taller de Alquimia para Llamas Gemelas o a las sesiones de Alquimia pero con que pares de hacerte y caerte en la trampa me vale.

Realmente me vale con que te remueva y te des cuenta que:

  1. No amas de forma incondicional a tu Llama Gemela, por mucho que te lo repitas, cuando estás llevando las cuentas del estado de conciencia.
  2. Eres tú la única persona que puede abrirse a la transformación porque meditar para que despierte la Llama Gemela es como comer para que tu vecino no pase hambre.
  3. Nadie te pide realmente que hagas nada. Puedes desear la reunión con la Llama Gemela pero eso no significa que tengas que cargar con todo el peso. Puedes desear la reunión Llama y entregarlo todo al Universo (o venirte a la Alquimia, donde sí te vas a transformar).
  4. No eres víctima de esto de las Llamas Gemelas. Ni de tu Llama Gemela. La Llama Gemela no es sinónimo de dolor o de pesar. Y nadie te carga con nada. Haz lo que te apetezca, cuando te apetezca desde tu soberanía.
  5. Da igual que tu Llama Gemela esté despierta o dormida. Es tu Llama Gemela ¿Le estás mostrando respeto?

Porque es una basura decir que amas a alguien mientras lo examinas constantemente y etc. etc. etc. Por eso ¿Te sumas a la propuesta de octubre 2019 para Llamas Gemelas?

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest