Queridos y queridas Llamas Gemelas,

Hoy vamos a conocer la técnica de la órbita microcósmica, una técnica taoísta que te va a ir cojonudamente para el agotamiento producido por los cambios de energía ¿Hace?

 

ÓRBITA MICROCÓSMICA

Simplificando muy mucho, la órbita microcósmica es una técnica taoísta que ayuda a elevar el nivel de Chi. Y no te rayes que el Chi es el nombre guay que le dan los taoístas a la energía vital. Ósea…

La órbita microcósmica es una técnica taoísta que nos ayuda a elevar y equilibrar nuestra energía vital cuando está demasiado baja o demasiado alta.

Sí, aunque lo más habitual es preocuparnos cuando el desequilibrio de nuestra energía vital se manifiesta por lo bajini, es igual de problemático que nos den subidones descontrolados de Chi. Porque igual nos descentramos si no podemos con nuestra Alma como si vamos nos quema tener tanta energía.

Sea como sea, la práctica de la órbita microcósmica nos equilibra.

Dicho esto, pasemos a lo más mejor de la órbita microcósmica…

 

LO MÁS MEJOR DE LA ÓRBITA MICROCÓSMICA

Aunque no te lo parezca, lo más complicado de la órbita microcósmica es el nombre. Porque la técnica en si no tiene ningún secreto.

Escucha la meditación guiada varias veces y verás como la memorizas en un plis.

 

 

CUÁNDO Y CÓMO PRACTICAR LA ÓRBITA MICROCÓSMICA

A parte de practicar la órbita microcósmica cuando te parezca, es especialmente recomendable cuando te sientas agotad@, estresad@ y/o desconcentrado.

Al ser una técnica que equilibra, no tiene contraindicaciones conocidas ni efectos secundarios, más que el volver paulatinamente a un estado zen-trado.

En todo caso, es importante saber que esta técnica no precisa de repetición y/o secuencia.

No hace falta que la hagas cada día ni un número concreto de veces porque es para el momento.

Si meditas, permaneces presente, haces deporte y mantienes un estado óptimo de energía vital, la órbita microcósmica no te hace especialmente falta porque ya tienes el flujo energético bien.

Ahora bien, si estás que no estáste recomiendo órbita microcósmica directamente en vena para desayunar, para comer, para merendar y para cenar.

 

LA PARTE TÉCNICA DE LA TÉCNICA

Para acabar, decir que la técnica de la órbita microcósmica no hace otra cosa que limpiar nuestro circuito vital energético.

Como si fuera un producto desatascador de cañerías, pasa limpiando aquellas partes de nosotros destinadas a equilibrar y fluir la energía vital para que llegue a todo el organismo.

Igual que un desatascador de cañerías pero taoísta.

Inciso, aunque sea una técnica para elevar la energía vital, si así lo sientes, puedes hacerla antes de dormir porque no te producirá ni nerviosismo ni insomnio.

Así que déjate llevar y date órbita microcósmica si la necesitas porque el año cambiará de energía pero bajará la intensidad.

Namasté 

 

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest