Durante el siguiente artículo vamos a hablar sobre el pensamiento mágico y eso, a veces, duele. El dolor que se genera al hablar del pensamiento mágico surge de la caída de la fantasía porque…

El pensamiento mágico está formado por el conjunto de ideas fantásticas que sostienes con mucho esfuerzo para que no se desvanezcan. Es pensamiento mágico creer que la reunión con tu Llama Gemela se dará porque se abra algún portal cósmico y es pensamiento mágico esperar que tus problemas de dinero se resuelvan con la lotería. La parte buena es que podemos acabar con el pensamiento mágico recuperando el poder. Y es lo que te quiero enseñar a hacer en el siguiente artículo ¿Te vienes?

 

PENSAMIENTO MÁGICO

Como has podido leer en la introducción, el pensamiento mágico está relacionado con la idea que las cosas suceden de forma aleatoria en vez de darnos cuenta que nuestras acciones y vibración tienen incidencia directa sobre lo que sucede en nuestra vida. Por ejemplo:

El pensamiento mágico en temas de dinero se traduce en esperar que las cosas cambien por un factor externo en vez de decirnos: ok, yo gestiono mi economía porque decido qué dinero sale y hacia donde sale así que voy a sentarme y voy a ver cuánto gano y cómo lo gasto. Si gasto más dinero del que ingreso tengo tres opciones: reduzco gastos, aumento ingresos o hago ambas cosas a la vez pero…

Dejo de creer que un factor milagroso vendrá a solucionarlo. Y dejo de sostener una situación que no me hace bien y de la que ya hemos hablamos cuando tratamos el tema del BENEFICIO NEGATIVO.

En el caso de las Llamas Gemelas, el pensamiento mágico está muy relacionado con la Reunión. Y con el comportamiento del otro. Cuando una persona funciona según el pensamiento mágico de las Llamas Gemelas espera que la otra persona despierte, de el paso, se alinee el cosmos y eso… no va a pasar.

La Reunión de las Llamas Gemelas es una cuestión de vibración. Y eso significa… que tampoco depende del trabajo personal que hagas. Puedes hacerte todas las regresiones del Mundo mundial que si no cambia tu vibración, no hay reunión Llama. Y puedes llegar a la Reunión Llama sin hacer nada de eso ¿Cómo? Cambiando tu vibración ¿Cómo cambiar la vibración? A eso vamos ahora mismo…

 

PENSAMIENTO MÁGICO Y LLAMAS GEMELAS

Para empezar a cambiar la vibración es muy importante recordar que las cosas no van a suceder por arte de magia y que los resultados dependen de nuestra vibración ¿Cómo saber qué tal anda nuestra vibración? Con el siguiente ejercicio.

Es un ejercicio muy sencillo de Coaching para Llamas Gemelas que viene a poner sobre la mesa:

  • ¿Qué mensaje doy al Universo respecto a la Llama Gemela?
  • ¿Qué mensaje estoy dando a mi Llama Gemela?

Y ojo, mucho ojo porque recuerdo un día que venía de tener una conversación muy complicada con una amiga (mi amiga estaba mal) y cuando vi a mi Llama hice un gesto de: no te acerques ahora por favor y aunque yo quería decir: necesito tiempo para respirar porque mi amiga está muy mal y se me ha quedado el cuerpo cortao él se lo tomó como: hoy te tengo enfilao, quita de en medio. Porque claro, son nuestras Llamas Gemelas y con la historia de leernos el pensamiento la podemos liar parda… Así que, no la líes parda, toma asiento y observa:

  • ¿Qué mensaje doy al Universo respecto a la Llama Gemela?
  • ¿Qué mensaje estoy dando a mi Llama Gemela?

Para que aún sea más claro el proceso y comprendas mejor qué mensaje estás mandando y cuál es tu vibración, te dejo unas preguntas complementarias que te ayudarán a llegar al fondo del asunto.

 

PREGUNTAS COMPLEMENTARIAS PARA LLEGAR AL FONDO DEL ASUNTO

Las preguntas complementarias son:

  • ¿Cómo pienso respecto a la Llama Gemela?
  • ¿Cómo me siento respecto a la Llama Gemela?
  • ¿Qué hago y qué digo respecto a la Llama Gemela?
  • ¿Qué contradicciones manifiesto?

Por ejemplo… Si digo que quiero Llama y también digo que no aguanto a mi Llama ¿Qué mensaje doy al Universo?

Es como el tema del dinero. Si considero que el dinero es la causa de todos los males del Mundo, digo que no quiero tener dinero, me siento sucia, etc ¿Cómo va a ir mi economía? Exacto… Porque mi vibración está rechazando esa energía y…

Cuando rechazo una energía… esa energía no puede aparecer en mi vida, menos por arte de magia y estamos como la pescadilla que se muerde la cola. Queremos algo que estamos rechazando mientras rezamos para lograrlo ¿Entiendes ahora cómo funciona el pensamiento mágico? Y sobre todo ¿Entiendes ahora cómo salir del círculo?

Sé que puede dar mucha pereza sentarse y sentirse y escarbar y observar y que acojona tomar la responsabilidad pero también vale la pena la recompensa. Y la recompensa va mucho más allá que la Llama Gemela. La recompensa tiene que ver con recuperar tu poder en todos los aspectos de tu vida ¿Sigues prefiriendo seguir igual? Tú tomas la decisión.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Coach para Llamas Gemelas y Coach para el Alma. Después de 5 años girando en bucle aprendí cómo podía manifestar a la Llama Gemela en la realidad física. Desde entonces mi propósito es ayudarte a alcanzar la frecuencia que permita que te reúnas con tu Llama Gemela.
Virginia

Pin It on Pinterest