A poco más de una semana del momentum carta a los Reyes Magos, vamos con la planificación de la carta a los Reyes Magos y todo lo que necesitamos, fechas incluidas, para que no haya líos ni dudas.

 

PLANIFICACIÓN DE LA CARTA LOS REYES MAGOS

Para que la planificación de la carta a los Reyes Magos nos vaya divina y como un reloj necesitamos:

Tener la carta escrita en papel el día 24 de diciembre. Sí, se puede escribir la carta en lápiz. No, no hay límite de páginas ni de pedidos. No, no se puede enviar la carta por correo electrónico. Antes la duda, recuerda que puedes recurrir al clásico:

 

Eso sí, te aviso, si haces eso ya puedes esperar lo inesperado y ponerte el cinturón de seguridad porque vas a tener un año movido.

El día 24 de diciembre ponemos la nuestra carta dentro de un bote con miel. Sí, da igual el tipo de miel y la marca, vale una marca blanca. Sí, el 24 de diciembre cuenta de las 00:00 a las 00:00. Si el domingo que viene pasas de las 12 de la noche, como ya es día 24, puedes poner la carta en miel. No, hace falta que el bote sea grande pero la carta tiene que estar totalmente cubierta con la miel que sea. Sí, te puedes poner la alarma del móvil para recordar que el 24 ponemos la carta en miel y sí, mandaré un correo avisando a los suscriptores. Eso sí, si yo te mando el correo pero tú no miras el correo no apañamos ná. Como este año ha entrado la nueva ley de protección de datos, asegurate que estás suscrito ¿Cómo? Si no han recibido correos míos desde que abrimos la web, mejor haz la suscripción. Puedes suscribirte en la barra lateral que hay -> o AQUÍ. Una vez la carta está cubierta de miel y el bote cerrado, guarda el bote en un cajón o armario que no vayas a abrir hasta el 6 de enero.

Si vas a viajar esos días, puedes poner la carta a los Reyes Magos en una caja de zapatos o en una caja de lo que tengas. Funciona. Fin del inciso.

Olvida la carta a los Reyes Magos hasta el 6 de enero de 2019. Ese día vamos a vaciar el bote de miel, escurrir la carta y quemar el contenido. Consejos para quemar la carta: escurre y deja que se seque un poco. Lo húmedo no enciende… Puedes ayudar a la quema con un chorrito de alcohol de quemar, pero un poco!!! Tened conocimiento y no haced animaladas. Más vale que la saques por la noche y la tengas escurriendo y secando toda la noche. Recuerda que el día seis también es de 00:00 a 00:00. Sí, también enviaré un correo a los suscriptores avisando de la quema. Y ya, ya puedes relajarte y abrirte a recibir las bendiciones de los Reyes Magos 🙂

Tirad la miel por el desagüe en vez de por el water que en el water se queda la miel estancada y parece unas plasta aquí estampada.

Y ya está. No tiene más misterio la planificación de la carta a los Reyes Magos.

 

JO, PERO HAY QUE HACER TANTO POR LA CARTA…

Si, hay que tomarse la molestia de escribir la carta, ponerla en miel, quitarla de la miel y quemarla porque así es como los Reyes Magos saben quien desea algo ferviente y apasionadamente. Porque tampoco es tanto. Pero aunque fuera tanto ¿Qué tanto deseas lo que deseas? No seáis flojos que no es tanto esfuerzo ni molestia.

 

¿TIENE QUE HACERSE TODO EN LAS FECHAS CONCRETAS QUE DICES?

Mayormente sí. Básicamente porque son las fechas del viaje de los Reyes Magos pero si tienes alguna movida que ya sabes que no vas a poder esas fechas, deja escrito en la carta que tienes problemas de agenda y hazlo un poco antes o y/o un poco después.

 

¿QUÉ PUEDO PEDIR A LOS REYES MAGOS?

AQUÍ tienes todo lo que necesitas para escribir la carta a los Reyes Magos. A partir de ahí… el cielo es el límite.

 

 

 

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest