¿Te has planteado alguna vez por qué es importante la Llama Gemela? Sí, sé que seguramente sabes que te importa la Llama Gemela y sé que sientes la importancia de la Llama Gemela pero lo que quiero que hagas con este artículo es un ejercicio de Coaching para Llamas Gemelas que te ayude a identificar realmente por qué es importante la Llama Gemela. Pero no quiero que hagas el ejercicio respondiendo a la pregunta de forma simple (eso no tendría gracia). Te voy a pedir que respondas a las preguntas siguiendo una serie de condiciones…

 

CONDICIONES PARA SABER POR QUÉ ES IMPORTANTE LA LLAMA GEMELA

Antes de responder a la pregunta sobre por qué es importante la Llama Gemela quiero que te comprometas a:

No pensar las respuestas. Responde lo primero que te venga, con naturalidad y soltura. Sin racionalizar y sin…

Ni juzgar y ni justificar tus respuestas. No sirve que digas: la Llama Gemela es importante porque tienen una misión planetaria y el Universo necesita que esa misión planetaria se lleve a cabo. No. Sólo responde lo que te venga, sin añadir nada más. Así que nada de: la Llama Gemela es importante para mi porque quiero ir al cine con mi Llama Gemela aunque sé que eso puede ser apego. Simplemente ¿Por qué es importante la Llama Gemela? (Ejemplo de respuestas son juzgar ni justificar): Porque amo a mi Llama Gemela, porque me pone mi Llama Gemela, porque siento que es mi camino, porque quiero ir al cine con mi Llama Gemela. Solo datos puros y duros.

No argumentar tu respuesta bajo ningún concepto. No estamos en un debate, estamos en la búsqueda de tu gran por qué. No tienes que argumentar si tu respuesta es correcta o incorrecta. Simplemente ¿Por qué es tan importante la Llama Gemela? (Ejemplo) Porque reunirme con mi Llama Gemela me da sensación de logro y victoria, de alcanzar la meta. No necesito añadir que si llevo tanto tiempo o tan poco, que si es bueno o es malo. Como he señalado antes: datos puros y duros.

No incluyas a terceros, tampoco a tu propia Llama Gemela. No hables de la Humanidad ni tampoco respondas que ambos vais a ser felices. Queremos llegar a tu motivación interna real y esa es tuya y de nadie más.

 

TRUCO

Como a veces es muy complicado responder sin pensar pero, al mismo tiempo, estar pensando todo lo que no hay que hacer, te enseño un truco. Responde con lo primero que te venga y una vez tengas la respuesta, ves haciendo tachones. Ejemplo; si he respondido que es importante mi Llama Gemela porque el Universo va a ser un lugar mejor, tacho Universo y pongo que me voy a sentir mejor.

 

AVISO

El ejercicio es muy simple, si te cuesta obtener respuestas claras es porque te estás complicando la vida de más y si te complicas la vida de más es porque tienes mogollón de resistencias. Y un bonito cacao mental que también se manifestará en otros aspectos de tu vida. En ese caso, necesitas ya una sesión de Alquimia para Llamas Gemelas. No estoy de broma porque lo que te pido es que hagas una lista tal cual harías la lista de la compra: concisa y clara. Estoy segura que no escribes tu lista de la compra así:

Patatas, porque me gustan las patatas aunque sé que tendría que comer más espinacas.

Helado, aunque está fatal comer helado porque no es sano y me atiborro y prometo no volver a comer helado (hasta la próxima)

Galletas de chocolate porque a mi le gustan a mi Llama Gemela y como no está aquí para comérselas, me las como yo

Pues tampoco me hagas así la lista en la que vas a explorar por qué es importante la Llama Gemela. Y si tienes cacao maravillao en la vida, vamos a poner orden en el caos.

 

DESCUBRIR EL GRAN POR QUÉ

Una vez tengas tus respuestas, quiero que las leas y descubras tu gran por qué, sin juzgar. Da igual que tu gran por qué sea inmenso o cotidiano. Da igual que tu gran por qué esté relacionado con una manta, un sofá y una peli el domingo por la tarde o si está relacionado con la expansión al máximo potencial de tu SER. No estamos pasando un examen y nadie va a juzgar las respuestas. Ese es tu por qué y punto. Sin juicios. Pero es un gran por qué que tienes que conocer para saber cuánta importancia tiene la Llama Gemela en tu vida. Realmente, da igual si la importancia es poca o mucha (no juicios), lo importante es ser capaces de dimensionar el valor que tiene y actuar en consecuencia, saliendo de ese sí pero no o de darle un exceso de energía a algo que, quizás, no nos importa tanto como podemos creer. Y puede pasar.

No digo que le vaya a pasar a todo el Mundo pero sí puede haber personas que se den cuenta que, en el fondo, en estos momentos, no es tan importante el tema de la Llama Gemela. Y está bien. Aquí no hay respuesta correcta o incorrecta. Al contrario, lo que buscamos es la congruencia y la coherencia. Y para ser coherentes, necesitamos saber qué importancia le damos, sin juzgamos ni justificarnos.

No vale descubrir que el tema de la Llama Gemela es súper importante y quitarle valor porque juzgamos que lo correcto es que no nos importe porque, con otros aspectos de nuestra vida no haríamos igual. Es más ¿Imaginas que Usain Bolt dijera que quiere ganar una medalla de oro pero que dijera que tampoco tanto y se quedara en el sofá? ¿Imaginas que un científico abandone una investigación porque tienes dudas sobre si el Universo apoya su decisión? Pues tampoco hagas eso con el deseo de reunirte con tu Llama Gemela. Bueno, no hagas eso con NINGUNO de tus deseos.

No te reprimas y no te censures. Pon en perspectiva, descubre qué valor ocupa en la escala y… aquí viene la tercera parte del ejercicio: actúa en consecuencia.

Si la Llama Gemela es importante para ti, no lo postergues. Ve a por ello mediante acciones correctas. Y la primera de esas acciones correctas es reconocer la importancia de tu Llama Gemela. El primer paso es decir: sí, me importa. Y me importa tanto que estoy dispuestx a… para alcanzar mi meta. O, al contrario, si es el caso…

Como no es tan importante para mi, voy a dejar de invertir tiempo y recursos (los pensamientos y los sentimientos también son recursos) a la Llama Gemela y lo voy a dedicar a lo que realmente ahora es importante para mi.

Y en ningún caso hay nada malo en ello ni estás actuando mejor o peor porque la única forma de actuar de forma correcta es en consecuencia con los deseos de nuestro corazón pero… ¿Cómo podemos saber qué desea nuestro corazón si nunca nos hemos planteado por qué es importante la Llama Gemela?

Espero que disfrutes del ejercicio y tanto si se te complica mucho como si tienes súper claro qué la Llama Gemela es una prioridad, te espero en las sesiones de Alquimia para Llamas Gemelas.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest