Junio a sido un mes muy intenso y potente pero ¿Y julio? ¿Cómo se presenta julio? ¿Vamos con la previsión de julio para Llamas Gemelas? Sí!!!!!!! (Recuerda que tienes el audio al final)

 

PREVISIÓN DE JULIO PARA LLAMAS GEMELAS

La previsión de julio para Llamas Gemelas va a ser -relativamente breve- porque ¿Tienes fresco este junio? Pues julio va a ser más o menos 🙂

Ahora en la versión larga…

Mayo – junio – julio han formado una especie de canal (una especie de túnel) que nos está llevando a otro nivel. A nivel cósmico están sucediendo acontecimientos que explicados con palabras humanas vendrían a simular pasar del Windows 97 al 10, de una atacada. Eso significa que hay un gran reset en todos los campos energéticos. Un reset que también trae un movimiento parecido a un click.

Imagina un dispositivo, un reloj, que gira y hace click .Pues eso. Lo mismo. Una actualización que lo reseta todo y genera un click, un cambio de visión que no necesariamente un cambio de todo.

 

EL CLICK

Aunque somos propensos a interpretar los clicks como grandes cambios radicales que se nos vienen encima, y aunque es posible que sea así para alguien, aquí hablamos de un cambio en el punto de vista o ejecución.

Puede que desarrolles un programa un poco más innovador en el trabajo, puede que dejes los azucares refinados… puede que… cambie alguna de tus relaciones o la visión que tienes de un determinado concepto por eso…

No os penséis que ese click va a generar que os levantéis un día y veáis que otra persona es vuestra Llama Gemela. No. Pero sí es posible que haya un cambio de percepción del camino. Depende de donde os afecte más a nivel energético ese click. Porque habrá a quien le cae en la Llama y habrá a quien le caiga en otro lado.

Viendo cómo viene esta previsión de julio para Llamas Gemelas, te voy a dejar tres tips que te ayudarán a gestionar toda la movida que continua de los dos meses anteriores.

 

TRUCOS PARA SUPERAR LA PREVISIÓN DE JULIO PARA LLAMAS GEMELAS

NO TE LO TOMES DE FORMA PERSONAL

Están sucediendo muchas cosas, a muchos niveles. Es posible que sientas subidas y bajadas de emociones y energía. Es normal. No te agobies. No razones la emoción y no le pongas etiqueta. Déjala pasar. Si sientes tristeza, siente. Si sientes confusión, siente esa confusión. Que se mueva. Que surja. Que desaparezca.

CUIDA DE TU CUERPO

Y sé que suena a tópico pero el cuerpo sostiene la energía. Si quieres sostener mucha energía… cuida mucho de tu cuerpo físico.

Entrena lo que necesites, come conscientemente, cuida de ti porque no vas a poder contener toda la luz que quieres sostener si no trabajas el cuerpo. Ojo, y eso no significa hacer algo que no está alineado. Al contrario…

Como seres responsables de nosotros mismos necesitamos ser muy conscientes de nuestras necesidades y nuestros límites. Quien necesite correr 10 kilómetros, que lo haga, siempre que lo necesite y no se rompa. Habrá que con una clase de pilates tengan bastante. Y no digo que una cosa sea mejor o peor. Digo que cada uno, lo que necesite.

A mi me han quitado danza y mi Yo Superior me manda al gimnasio a darme la paliza. Pero me doy una paliza que puedo darme y que mi cuerpo goza porque soy muy nerviosa y movida. Necesito trotar. Necesito sudar la camiseta sobretodo después de un mes en el que he hecho de todo a nivel energético. Me he metido por vena lo que no he hecho en diez años. Por eso, ahora lo quemo pero lo quemo porque está alineado conmigo. Nada de hacer locuras por hacer.

Por último…

TENER CUIDADO CON LAS DECISIONES QUE TOMAMOS

Y matizo.

Si tienes que decidir, decide. No se trata de no decidir nada. Se trata de saber que estamos en un canal de cambio y que lo ahora vemos blanco, después puede volverse rojo.

No se trata de no tomar decisiones y quedarse en dique seco, se trata de ser conscientes y tomar decisiones con calma.

Si estoy en plana catarata de pena y tomo la decisión, seguramente no será una decisión alineada. Y pongo un ejemplo muy sencillo: Me entra tristeza, no me siento a gusto conmigo misma, me voy a pelu, me corto el pelo, vuelvo a casa y resulta que lo que me molestaba era una idea heredada pero… ya te has cortado el pelo ¿Comprendes?

No se trata de blanco o negro. Se trata de sentir y darse espacio para decidir. Y solo dar el paso cuando la decisión está clara porque… se siente con sentido.

Es muy importante afinar nuestro sentido interno porque estamos pasando por un proceso muy potente del que tenemos que ser conscientes pero también celebrar. Porque, aunque te cagues en todo y estés hasta el moño, estás haciendo algo muy hermoso. De verdad. De verdad. De verdad. Te lo digo por escrito y te lo digo en el audio de la previsión de julio para Llamas Gemelas.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest