En el camino de las Llamas Gemelas reportamos mensualmente la energía que viene para las Llamas Gemelas así que vamos a ver cuál es la previsión para Llamas Gemelas septiembre 2019. Como siempre, al final del artículo tienes el audio del mismo 🙂

 

PREVISIÓN PARA LLAMAS GEMELAS SEPTIEMBRE 2019

Este mes de septiembre venimos de un final de agosto que ha sido apoteósico, para lo bueno y para lo malo y es posible que haya habido más sensación de malo que de bueno porque agosto ha sido un quiebre total y absoluto, seamos conscientes de aquello que se ha quebrado o no seamos conscientes de ello. Y septiembre… ¿Como viene septiembre?

Siempre viene jodido pero contento 🙂 Ahora en serio…

Para esto de las Llamas Gemelas septiembre 2109 (y lo digo así casi de carrerilla) viene con una energía que cuesta verbalizar por todo lo que ha traído el verano y viene lleno de luz, color, misterio y rock and roll.

Tal como te cuento en el audio que hay al final del artículo, viene lleno de sorpresas porque parece el escenario antes de un concierto. Ves el movimiento, hueles el rock and roll pero no ves nada de lo que hay montado en el escenario… Y si tuviera que ponerle un tono a este septiembre, si tuviera que elegir un escenario, sin lugar a dudas sería el escenario que trajeron los Montlye Crue y su Carnival of Sins simulando una carpa de circo completa.

 

EL CIRCO QUE SE VIENE PARA LLAMAS GEMELAS SEPTIEMBRE 2019

Como septiembre viene lleno de misterio y sorpresas, voy a explicarte la movida de Montley Crue para que te hagas una idea de la cantidad de rock and roll que se va a mover en nuestros cuerpos este mes y es que estos de aquí abajo son los Crue:

 

Te me estás acojonando ¿Verdad? Es normal, y eso que aún no sabes que estos cuatro locos montaron una carpa de circo con mucho fuego y con mucho espectáculo, y así va ser septiembre. Por eso…

Vamos a tomar asiento y a relajarnos. Cuando suceden muchas cosas es imposible estar a todo, por eso… prioridades y observación. Vemos y luego, cuando se acabe el espectáculo, comentamos la jugada y nos paramos en los detalles porque… si intentamos estar a todo no vamos a llegar a nada. Un punto focal y relax, que la cosa está que arde 😉

Evita entrar al trapo con las movidas mundiales. Es que ni ver la tele. Fuera el telediario porque arde Troya. Está todo muy caldeado, se activan memorias grupales y se remueven los cimientos ¿Qué sucede cuando se mueven los cimientos? Que sale una cantidad de polvo y de mierda que no nos da la vida. Si no nos ponemos a dieta de estallidos vamos a acabar el mes con quemaduras de muchos grados y churrascados. Nada de telediarios y nada de cuñaos. Solo Seres de Luz y rock and roll para observar sin engacharse a los acontecimientos.

No te aferres al pasado o a lo conocido. Las estructuras viejas caen, no caigas con ellas aunque no sepas dónde vas. Es más, si no sabes donde vas, no vayas. Stop. Y respira. Pero como sientas el movimiento e intentes aferrarte te vas a sentir como si fueras el bombo de Tommy Lee. Es decir, te vas a sentir como si un pavo de dos metros te casca así…

 

 

¿A que no quieres sentirte como el bombo de Tommy Lee? Pues… exacto, adiós a lo viejo y hola a lo nuevo para estar…

 

 

Además de todo lo anterior ten presente que este septiembre es rock and roll y el rock and roll es transgresor, innovador y una pizca salvaje. Y no lo digo en broma. No estoy haciendo una metáfora muy acertada sobre el estilo de vida metalero. Te estoy diciendo muy en serio que es el momento de ir más allá de lo que has ido jamás, hacer lo que nunca has hecho y ser un poco más tú. Pero ojo…

No te pongas a pensar en cómo vas a abandonarlo todo para hacerte la Ruta 66 a dedo. Transgrede el hecho de comerte una bolsa de chuches cuando no puedes gestionar las emociones que te invaden. Innova en la visión que tienes de ti y empieza a buscar aspectos favorecedores (puede ser ponerte pintalabios) y sé una pizca salvaje diciendo que no a algo que quieres decir no. Porque eso es el rock and roll…

Y eso es lo que se nos viene encima en este septiembre… sorpresas, luz y color.

Espero que sea leve (bueno, no, espero que sea épico y salvaje pero no leve) y recuerda: observar, desenganche e ir un poco más allá que ya vendrá el momento de comentar todo lo que ha pasado en el escenario. Escenario que sigue oculto hasta que se levante el telón… ¿Quizás nos espera algo así?

 

Larga vida al Rock

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest