¿Quieres conocer los principales bloqueos entre Llamas Gemelas? A eso vamos 🙂

Y vamos a ello para comprender qué es lo que realmenteseparaa las Llamas Gemelas

 

PRINCIPALES BLOQUEOS ENTRE ENTRE LLAMAS GEMELAS

Aunque sé nos cuesta mucho ser conscientes de ello aquí y ahora, sabemos que tenemos un recorrido infinito con nuestra Llama Gemela. Durante parte de ese recorrido, principalmente la parte del recorrido vivida en cuerpo físico, se han ido generando bloqueos que ahora interceden con nuestra Llama Gemela. E interceden porque son aquello que te hace creer, sentir y actuar como si no fuera posible la reunión con tu Llama Gemela.

Como dato aclaratorio diré que después de retirar algunos de estos bloqueos hay pares que sí se han reunido mientras que otros pares aún no porque… todo depende de si esos bloqueos son los únicos que había entre ellos o si había más. Eso sí, los pares que no se han reunido después de quitar el bloqueo que os voy a contar sí han notado una diferencia sustancial respecto al camino. Lo que tampoco está mal ¿Verdad?

También hay que decir que a veces basta una experiencia traumática para crear un bloqueo todo y que habitualmente el bloqueo se causa tras centenares de repeticiones (cosas de la reencarnación y los SERES Multidimensionales).

 

CASO 1: AUTOCASTIGO CON LA LLAMA GEMELA

Aunque os voy a contar un caso individual es bastante habitual que la creencia de autocastigo afecte a la reunión con la Llama Gemela.

En esta caso la polaridad masculina causó la muerte accidentalmente a su Llama Gemela (sin saber que eran Llamas) y esa circunstancia generó un bloqueo de autocastigo del tipo: no merezco estar con mi Llama Gemela porque le he causado la muerte.

En este caso bastó que sucediera una única vez porque en esa vida la polaridad masculina tenía una fuerte creencia sobre el bien y el mal basada en la religión católica. La gran cantidad de culpa que cargaba el asesinato en ese contexto hizo que se creara el bloqueo de forma instantánea.

Obviamente, cualquier patrón de autocastigo tiene un cuadro de autosabotaje y negación, en este caso, respecto a la Llama Gemela pero…

No todos los casos de autocastigo tienen una muerte mediante pero sí todos comparten el alto impacto emocional, como – en este caso – la muerte de la Llama Gemela.

Lo importante es que si sientes que tienes que hacer una gran cantidad de trabajo de limpieza para merecer estar con tu Llama Gemela seguramente tienes un patrón de autocastigo respecto a tu Llama Gemela. Por suerte, podemos limpiarlo fácilmente gracias a la ITV EMOCIONAL.

 

CASO 2: DISTORSIÓN DEL CONCEPTO AMOR

En este caso el bloqueo se manifestaba mediante una distorsión del concepto AMOR. La creencia tóxica subyacente, y la que causó el bloqueo, era: te castigo porque te amo ¿Cómo se traducía ese bloqueo a efectos prácticos?

Para empezar la Llama que “castigadora” tenía un estándar del amor imposible de alcanzar. Su Llama Gemela no solo tenía que responder de una forma determinada, también tenía que hacerlo en unos tiempos precisos. Dicho para que nos entendamos: no servía mandar un mensaje. El mensaje tenía que tener también emoticonos, ir acompañado de flores y mariachis. Básicamente ese estándar imposible tenía como única finalidad poder castigar a la otra persona ¿Por qué? Porque el castigo era la forma que tenía esa polaridad de demostrar su amor, y vaya si había ganas de demostrarlo.

Y exacto… Más amor quería demostrar más insostenible se volvía la situación porque más alto era el nivel que tenía que superar su Llama Gemela.

¿Cómo saber si tienes un bloqueo en la distorsión del amor que está generando conflicto con tu Llama Gemela? Pues aunque hay muchos factores a tener en cuenta para saber si nuestra concepción de amor es sana o no hay dos elementos que dan pistas muy buenas. Lo primero es saber si pensamos o si sentimos el amor. Ahí te he dado pero bien, ehLa segunda es si ponemos estándares a la manifestación del amor, ejemplo… creer que si me ama se portará de una forma determinada.

También es importante saber si somos nosotros los que creemos que solo nos aman si nos castigan. Y aunque lo pueda parecer creer que el amor bueno es el que castiga no tiene que ver con el bloqueo anterior.

En el caso anterior la persona considera el castigo algo negativo (por eso se lo aplica y se priva). En el caso de las distorsiones sobre el amor el castigo se toma como algo positivo, aunque duela y haga daño.

¿Qué hacemos si sospechamos (o tenemos claro) que tenemos un bloqueo importante en la manifestación del Amor? Pues AMOR PROPIO por un tubo…

 

CASO 3: VOTOS RELIGIOSOS

El tercer principal bloqueo que me he encontrado entre Llamas Gemelas va unido al tema de los votos religiosos.

En estos casos se trata de Almas que han encarnado cientos de miles de veces como religiosos y tienen el voto de castidad metido hasta el tuétano.

Son personas que suelen estar solas en un amplio sentido de la palabra. Personas muy entregadas a su entorno y/o a una causa concreta.

Puro amor con grandes dificultades para tener pareja. De alguna forma, están mejor solos porque es a lo que se han ido habituando infinidad de vidas.

Es este caso, la forma de retirar el bloqueo es retirar los votos. Algo que puedes hacer ya AQUÍ.

OTROS CASOS: EMOCIONES ATRAPADAS DE NO PERDÓN

Compartir muchas vidas con nuestra Llama Gemela genera mucha mochila con nuestra Llama Gemela. Una mochila que – a veces – es un cajón de sastre que contiene todo y nada. Una mochila formada por retales emocionales que no tienen forma concreta.

En estos casos, en los que ni sabemos qué tenemos respecto a nuestra Llama Gemela va genial hacer las meditaciones con ZADQUIEL.

Una de dos: o porque disolverá los restos emocionales que hay entre tu Llama Gemela y tú o porque sacará a la superficie cualquier bloqueo subyacente que te está manteniendo en la idea de separación con tu Llama Gemela porque…

Nada te separa de tu Llama Gemela 😉

Namasté 

P.D: Sí, hablaremos sobre qué te separa de tu Llama Gemela si nada te separa de tu Llama Gemela

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest