Después de dar un primer sorbo al tema de las creencias con CREENCIAS Y LLAMAS GEMELAS, seguir explorando el campo mental con CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES SOBRE LLAMAS GEMELAS, vamos con (voz de anuncio de telenovela): PROYECCIONES MENTALES SOBRE LLAMAS GEMELAS.

Proyecciones mentales grupales e individuales que te afectan. Y mucho. Tanto… que lo vas a flipar.

Aviso, ten a mano tiritas, tequila o lo que consideres conveniente.

 

QUÉ SON LAS PROYECCIONES MENTALES

Se conoce como PROYECCIÓN MENTAL a las ideas preconcebidas, reales o irreales, sobre un determinado campo, independientemente de cómo sea verdaderamente la realidad. Dicho de otro modo: una proyección mental es una paja mental, de las de toda la vida. Ejemplos prácticos (sin Llama Gemela mediante):

El primer puesto del ranking lo ocupan los padres y las madres que empujan a sus hijos hacia una vía laboral determinada. Y tan terribles son los que proyectan en sus hijos que triunfen en el deporte como los que tiran más hacia las artes escénicas, la medicina o la abogacía.

El segundo puesto se merece dos iconos porque incluye tanto todos los hombres son iguales como todas las tias son igual. Sin ganas de contradecir a nadie, más de 70.000.000 millones de personas en planeta ¿Y todos los tios y todas las tias son iguales? Ya…

 

TIPOS DE PROYECCIONES MENTALES

Hay dos tipos de proyecciones mentales:

Las individuales.

Las grupales y/o globales.

Mientras que las proyecciones individuales son creaciones de una sola persona (el ejemplo de los padres sobre su hijo/s). Las proyecciones mentales grupales están alimentadas por más de un individuo (como en el caso de las generalizaciones sobre genero).

 

EL ORIGEN DE LAS PROYECCIONES MENTALES

Ésta es fácil, las proyecciones mentales se crean en nuestra imaginación. Sólo y únicamente en nuestra imaginación. Si las proyecciones mentales se crearan en base a una realidad física tangible, no dirías que tod@s …. son iguales. Dirías: Menganito tiene la misma pasión por el deporte que Fulanito pero no comparten los mismos valores religiosos.

 

EL PELIGRO DE LAS PROYECCIONES MENTALES

Aunque, cuando estás tirad@ en la cama, soñando despiert@ e imaginando cosas, las proyecciones mentales te parecen de lo más inocente… que sepas que proyectar mentalmente es una de las costumbres más tóxicas que puedes tener.

1)Porque el cuerpo no distingue entre realidad y fantasía. Si imaginas drama, tu cuerpo segrega hormonas de drama.

2)El campo mental crea la realidad. Si imaginas drama, estás creando drama.

Si estás en la proyección mental de creer que todos los tios son igual, da lo mismo que conozcas hombres de todo tipo, sólo te centrarás en justificar esa proyección. Aunque sea a base a autoengaño.

 

PROYECCIONES MENTALES SOBRE LLAMAS GEMELAS

Visto lo visto, ahora vamos con el tema de las proyecciones mentales sobre Llamas Gemelas.

 

QUÉ SON LAS PROYECCIONES MENTALES SOBRE LLAMAS GEMELAS

Las proyecciones mentales sobre Llamas Gemelas son todas esas mierdas sobre fases, dificultades, karma, ego y etc. que separan a las Llamas Gemelas. Y digo mierdas con respeto pero es que:

 

LA REALIDAD FÍSICA Y TANGIBLE DEMUESTRA QUE LA ÚNICA LEY CIERTA SOBRE LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS ES NO ALIMENTAR PROYECCIONES DE NO REUNIÓN

 

 

Argumento mi argumentación:

Si estudias casos Llama reunidas y casos Llama no reunidas, independientemente de cómo se han desarrollado los hechos y cómo hayan experimentado su recorrido, lo único que tienen en común las Llamas reunidas es que tenían clara la Reunión física mientras sucede lo contrario con las Llamas Gemelas no reunidas. Y me baso en datos concretos, tangibles y demostrables.

 

TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE ESTÁN REUNIDAS

1)O se habíanrendido” lo que significa que no alimentaban proyecciones negativas sobre la cuestión de la REUNIÓN Llama.

2)O no sabían lo que eran las Llamas Gemelas. Por lo que no tenían, ni si quiera, proyecciones mentales.

3)O creían fervientemente en la REUNIÓN con su Llama Gemela.

En cambio…

 

LAS LLAMAS GEMELAS NO REUNIDAS

Justo lo contrario.

Y repito, con todo respeto hacia cualquier opinión y punto de vista diferente, ésto lo digo apoyada por los hechos. Aunque a mi me pilles en transito entre un paso y el otro, sólo hay que estudiar los casos.

Si crees en la REUNIÓN Llama, tanto a nivel consciente como subconsciente, la REUNIÓN Llama se materializa.

Si sigues con la burra al trigo diciendo que no, que queda por limpiar, sanar, etc. Ahí te vas a quedar. Eps, que eres libre de quedarte, si te apetece. Pero que sepas que los datos son los datos.

 

LAS PROYECCIONES MENTALES GRUPALES SOBRE LLAMAS GEMELAS

Una proyección mental, sumada a mil proyecciones mentales más, crean una mega proyección mental o, dicho de otro modo: un campo mental propio.

Un campo mental con energía propia que se retroalimenta para continuar existiendo. Es decir:

Imagina que todas esas proyecciones mentales sobre Llamas Gemelas tienen forma de nube. Cuando te conectas ahí, estás alimentando y tomando alimento de esa nube. Es más decir:

Si las proyecciones mentales son como una nube grande, cuando te conectas mentalmente ahí, tomas parte de esa nube gigante para ti. Nube con controla, porque la dejas, todas las ideas referentes a ese tema.

 

LAS PROYECCIONES MENTALES INDIVIDUALES SOBRE LLAMAS GEMELAS

A parte de lidiar con esa mega nube, que te dice que es muy complicado reunirte con tu Llama Gemela, tienes tu nubecita propia. Una nubecita que, aunque más pequeña, es igual de peligrosa.

Es tan peligrosa porque esa nube con tus proyecciones se manifiesta en tu Llama Gemela. Y es que recuerda: Llamas Gemelas = mismo Yo Superior, mismo Campo Mental.

Así que, ni se te ocurra decir-pensar-sentir que tu Llama Gemela ____________ (rellena a tu gusto) porque eso es lo que va a creer -subconscientemente- tu Llama Gemela.

Voy con varios ejemplos prácticos:

Lo que envías tú: Mi Llama Gemela pasa de mi. Lo que recibe tu Llama Gemela: No voy a llamar porque paso de _____. No sé por qué paso pero… algo en mi me dice que paso.

Lo que envías tú: No puedo estar con mi Llama Gemela porque tiene mucho ego. Lo que recibe tu Llama Gemela: No puedo estar con tal porque tengo mucho ego.

¿Hace falta que siga? Da igual, voy a seguir. Pero voy a seguir con mi caso:

Si yo enviaba: Quita Llama, que no quiero morir ¿Qué recibía mi Llama Gemela? Si voy, me la cargo.

Porque a la proyección mental le da igual el grado y la realidad, simplemente, está ahí, jodiendo y estorbando.

Si yo (o tú) le hacemos fus a la nube, la dispersamosni si quiera hace falta que creamos en la REUNIÓN porque se ha eliminado lo que realmente la está bloqueando.

Especifico: Lo importante es dejar de creer que la REUNIÓN es imposible-complicada-etc. Si dejas de creer eso, no hace falta ni que creas en la REUNIÓN, porque lo que la está bloqueando habrá desaparecido.

Obviamente, si le pones manifestación a la REUNIÓN será más fácil. Pero ni si quiera tienes que llegar ahí. Con dispersar el nubarrón global y personal, basta.

 

A LAS PRUEBAS ME REMITO, OTRA VEZ

Entiendo que, cuando tienes el nubarrón encima, lo que te estoy diciendo te parecerá una puta locura pero…

Si te paras a investigar profundamente casos reales, si estudias esos casos de forma objetiva y detallada, llegarás a la misma conclusión que he llegado yo.

Independientemente de los procesos personas, independientemente del tiempo de recorrido, independientemente de todo lo demás: las Llamas que están REUNIDAS son las que no estaban conectadas a la PROYECCIÓN MENTAL GLOBAL de las Llamas Gemelas.

 

Y DIGO MÁS

Si la masa crítica (= la mayoría) balancea sus creencias de la dificultad Llama a la facilidad Llama (la REUNIÓN Llama es algo súper sencillo y natural), la forma de la nube de la proyección mental cambiará. No sé si alguna vez llegarán a desaparecer completamente todas las proyecciones mentales, pero cambiar, cambia.

Y en el momento que cambie, cualquier persona que se conecte a la nube Llama global, ya no creerá que ésto es el camino del calvario sumando a una montaña rusa llena de obstáculos. No. Como estará conectado a una nube optimista y llena de buen rollismo, creerá que la REUNIÓN es algo sencillo. Y lo será, porque lo que CREES es lo que CREAS.

Así que, en nuestras manos queda hacer, o no hacer, ese cambio. Somos nosotros los que decidimos si seguir alimentando esa proyección mental o nutrirnos de una nueva manera.

Personalmente, entiendo lo complicado que es salir de esa nube porque me he pasado tres años ahí pero…

Si nos vamos a la realidad física, el hecho es el que es:

EL MOMENTO DE LA TRANSICIÓN

Aunque cambiar las creencias es muy sencillo, hacer la transición Llama no lo es tanto.

No quiero proyectar en ti que sea complicado. Lo que te digo es que: tan importante es cambiar las creencias como los patrones.

Si cambias las creencias pero te sigues alimentando de la nube (leyendo sobre fases, karma, ego, etc) estás volviendo a reinstalar el antiguo sistema.

Sí, básicamente lo que te vengo a decir es que, si quieres que el cambio de creencias sea firme, te tomes una cuarentena Llama. Para que el cambio se asiente y no se cuele nada.

Haz lo que quieras, claro está, pero hablamos de pura lógica. Si un alimento te ha producido una intoxicación… con cada bocado te volverás a encontrar mal. Y ahí, el problema no será el alimento. No. Ahí el problema será tuyo. Que sabes que eso hace que te sientas mal y sigues repitiendo.

 

DOS COSAS MÁS ANTES DE ACABAR

Aunque lo grueso ya está dicho, no quiero acabar sin tratar dos puntos más. Puntos que me parecen muy importantes.

 

EL ORIGEN DE LA PROYECCIÓN MENTAL SOBRE LLAMAS GEMELAS

Antes de preguntar ¿A quién le pegamos? Piensa que una proyección mental necesita mucha energía para formarse. Mucha. Toneladas.

Así que no vayas por ahí. En vez de eso, desconecta tu parte. Que mayor o menor, contribuirá a reducir la nube.

Lo digo porque, hablando con alguna Llama, ha salido el tema y han surgido esas reacciones pero… da igual como empezó. Lo importante es ¿Lo vamos a cambiar? ¿O no?

 

LA INFLUENCIA DE LAS PROYECCIONES MENTALES ENTRE LLAMAS GEMELAS

Todo y que puedes creer que ya has visto la influencia de las proyecciones mentales sobre Llama Gemelas deja que te diga que hay pares Llama que no están juntos porque una de las partes NO CREE QUE SEA POSIBLE QUE LE RESULTE TAN FÁCIL. Tal cual como lo estoy diciendo.

Hay pares Llama  que lo han tenido a huevo y lo han autosaboteado porque, cito textualmente: no puede ser que yo lo tenga tan fácil. No es posible que yo ya esté cuando a todo el Mundo le cuesta tanto.

Desgarrador pero cierto el tremendo poder que llegan a tener, porque se lo damos, las dichosas proyecciones mentales sobre Llamas Gemelas.

 

EL APUNTE FINAL SOBRE PROYECCIONES MENTALES SOBRE LLAMAS GEMELAS

A fin de cerrar el artículo, sólo decir que recordemos que la Tierra está en pleno salto cuántico y que TODO EL MUNDO está limpiando los trastos pringaos de éste y otras vidas.

Si la “limpieza” y depuración personal fuera un requisito imprescindible para la REUNIÓN Llama:

1)No habría Llamas que no saben qué es un chakra pero están REUNIDAS.

2)Esa limpieza sólo afectaría a todas las Llamas Gemelas. A nadie más.

Cuando, si observamos la realidad, nunca jamás ha habido tanta socialización de la espiritualidad. Jamás.

Así que, no alimentemos algo que no es cierto. Si estamos pasando por la limpieza de cuerpos, no es por la Llama Gemela, es por el salto cuántico de la Tierra.

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest