En el siguiente audio-artículo voy a explicarte por qué fue tan importante para mi centrarme en el punto cero respecto a las Llamas Gemelas y como volver a ese punto cero me llevó, directamente, a la Llama Gemela a nivel físico. Realmente, me ha costado más asumir que tengo delante físicamente a mi Llama Gemela que manifestar a la Llama Gemela ¿Te hace conocer la historia?

 

PUNTO CERO

Como consta en el archivo del blog, yo también me pasé 5 años dando vueltas como una peonza con esto de las Llamas Gemelas, sin resultado. Qué te voy a contar, si probablemente lo has leído en vivo y en directo…

El tema es que estaba escribiendo ESTE ARTÍCULO cuando caí que mi camino energético me estaba diciendo alto y claro: Tía, no sigas por ahí que no es ¿Cómo pude estar segura que las señales decían que por ahí no era? Por la señal más básica de todas las señales básicas en el camino de las Llamas Gemelas ¡Porque no había Llama Gemela física! De manera que…

Sabía hacia donde no era pero no tenía ni idea de hacia donde tirar…

 

¿Qué se hace cuando no se sabe hacia donde tirar? No tengo ni pajolera idea pero… yo decidí irme al punto cero.

En Sanación Cuántica se conoce como Punto Cero ese espacio donde existen todas las posibilidades ¿Cómo activé ese punto cero?… Olvidando todo lo que había hecho o creía que sabía sobre Llamas Gemelas, sobretodo respecto a la mía. Fue punto cero absoluto y total para poder empezar de nuevo. Y esa fue mi premisa…

Empezar de nuevo sin saber hacia donde ir pero teniendo claro qué no tenía que hacer. Vamos, lo que viene siendo… tomando el camino energético y como señal: la Llama Gemela física. Y fue muy pim-pam. Pero pim-pam que pim y pam. Fueron dias. No mil dias. Fueron, como mucho, 15 dias. Y joder… qué susto… Porque…

Saber, saber, en ese momento no sabía muy bien qué hacia y si funcionaba o no. Podemos decir que el experimento estaba en progreso. En plan: progreso adecuadamente en vez de ir cuesta abajo y sin frenos, que es mucho ¿Verdad? Cierto. La cuestión es que…

Ahí estaba mi Llama Gemela y ahí estaba… la Alquimia de las Llamas Gemelas, abriendo todo su poderío para reunir a Llamas Gemelas de forma simple y sencilla. Y en esas estamos. Con la Alquimia en sesiones individuales y organizando el Taller de Alquimia grupal. Vosotros ¿Qué tal lleváis el año?

Namasté

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest