En el siguiente artículo voy a contarte qué hice para manifestar a mi Llama Gemela ¿Vamos al grano? Me encanta ir al grano.

 

QUÉ HICE PARA MANIFESTAR A MI LLAMA GEMELA

Siendo directa y yendo al meollo del asunto, lo que hice para manifestar a mi Llama Gemela fue…

Tomar la decisión de Reunirme con mi Llama Gemela. Así como te lo digo. Me di permiso. Dije: Universo, dale a la Reunión con la Llama Gemela. Dejé de lado la excusa que cuando el Universo quiera (tal como te cuento AQUÍ) y dije: Va, que nos vamos.

Cambié mi vibración. Me puse férrea a controlar mis pensamientos, sentimientos y acciones. Pero férrea. He hecho todo lo que te digo aquí:

Sin excusas y sin concesiones porque la energía no negocia. Cambio absoluto de vibración total. Vamos, lo que viene siendo la Alquimia de las Llamas Gemelas.

Seguí las migas de pan. Las señales, las pistas, las intuiciones… aunque pudieran parecer muy locas.

Y ya está, aunque lo de la vibración no es poco

Pero no quiero que sepas solo qué hice para manifestar a mi Llama Gemela. Quiero que sepas, sobretodo, qué no hice para poder manifestar a mi Llama Gemela.

 

QUÉ NO HICE QUE ME PERMITIÓ MANIFESTAR A MI LLAMA GEMELA

Como lo que hacemos es tan importante como lo que NO hacemos, aquí va la lista de cosas que no hice para que fuera un sí a la Llama. Van las cosas que no hice y lo que no pasó.

No equilibré la energía femenina y masculina. Me centré en la vibración como si fuera lo único que existía.

No he pasado por fase de separación. Al contrario, era más bien una danza de aproximación energética.

Tampoco ha habido etapas. No ha habido ni etapas ni tiempo de etapas ni nada…

Porque como vimos en autoengaños y Llamas Gemelas, la realidad suele ser mucho más simple de las pajas mentales que nos montamos

Y si quieres manifestar a la Llama Gemela, recuerda lo que puse el otro día en las redes…

Namasté

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Coach para Llamas Gemelas y Coach para el Alma. Después de 5 años girando en bucle aprendí cómo podía manifestar a la Llama Gemela en la realidad física. Desde entonces mi propósito es ayudarte a alcanzar la frecuencia que permita que te reúnas con tu Llama Gemela.
Virginia

Pin It on Pinterest