Cuando llega el término Llama Gemela a nuestra vida solemos dedicar muy poco tiempo a qué son las Llamas Gemelas y mucho tiempo a quién es nuestra Llama. Dedicar más tiempo al quién que a qué suele generar confusión e incomprensión.

Para acabar con eso, te presento una meditación para descubrir, integrar y comprender a nivel íntegro que son las Llamas Gemelas real, verdadera y profundamente.

 

QUÉ SON LAS LLAMAS GEMELAS (MEDITACIÓN)

Como el propósito de la siguiente meditación es que accedas de forma natural a qué son las Ll. G. es probable que necesites hacerla más de una vez. No te precipites.

Date la oportunidad de llegar de forma profunda a comprender qué son las Llamas Gemelas porque esa profundidad de ahorrará mucho recorrido.

UNA HISTORIA SOBRE CONCEPTOS (PARA NOTA)

Con el corazón en la mano y con sinceridad total y absoluta tengo que decir que la mayoría de trompazos que nos damos en el camino de las Llamas Gemelas es por haber centrado la atención en el quién y no el qué pero no te lo digo por decir, y lo sabes.

Cuando estás en el quién, con la atención en la persona, no te das cuenta que esto es una cuestión de energía y no de acciones. En el quien haces de todo. Y de ese todo… poco funciona. Porque sí, evolucionas pero… no te reúnes con tu Llama Gemela. Da igual lo que hagas o dejes de hacer. No pasa. Y no pasa porque no tienes claro a nivel profundo qué son las Ll. G.. Realmente, y ten muy en cuenta lo que te digo…

Si en vez de dedicar tiempo a hacer y hacer te sentaras a comprender qué son las Ll. G., habrías recorrido más camino en menos tiempo y dedicando nada de esfuerzo.

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest