¿Estás hasta las narices de recibir señales distorsionadas y poco claras del Universo? ¿No distingues una señal de una no señal? ¿Dudas y dudas sobre lo que quiere decir tal o cual? Pues tengo la solución para ti 🙂

Ves pensando las tres formas en las que quieres recibir las señales del Universo porque aquí tienes cómo…

 

RECIBIR SEÑALES CLARAS DEL UNIVERSO

Gracias a esta visualización guiada que he hecho para ti.

Una visualización que empieza por una limpieza energética suave porque, ya que estamos, no está de más darnos un refresco energético y que te pone en contacto con tu mensajero Divino. Y ya no te digo más para no hacerme spoiler 😉

 

IMPORTANTE

Antes de hacer la visualización sobre cómo recibir señales del Universo te recomiendo que elijas tres formas de recibir señales. Por ejemplo: que las señales te lleguen vía canciones, aplicaciones y/o pelis. Así, cuando llegue el momento de decirle a tu mensajero Divino cómo te va mejor recibir las señales tendrás las ideas organizadas. También puedes dejar libertad total, y abajo te cuento qué significa eso.

 

 

Si dejas libertad total, puedes recibir cualquier cosa. Ayer, por ejemplo, para decirme que pusiera Rayo Violeta me mandaron Purple Rain. Si lo piensas, mandar Purple Rain para el Rayo Violeta es una jugada Maestra pero hay que tener cierto espíritu aventurero para darle tanta libertad al Universo porque es un poco mamón algunas veces.

Con un poco mamón quiero decir que puedes estar dando a un botón, intentando pasar sí o sí por ahí, cuando te salta el segundo capítulo de la tercera temporada de True Detective, justo en el momento en el que el poli está diciendo: te he dicho que lo dejes y que pares ya. True Detective y true story.

Así que ya ves tú si prefieres poner límites o ir a la aventura. Mi consejo, aunque algo obvio, es que empieces estableciendo el tipo de señales si sientes inseguridad al respecto y te lances a la aventura si tienes ganas de experimentar y alucinar. De todas formas, siempre puedes hacer la visualización otra vez y variar el sistema, que tampoco es neurocirugía. Solo recuerda pedir antes el contrato antiguo.

Y ya. Ahí tienes la visualización guiada. Espero que la disfrutes porque amenazo con hacer más 🙂

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest