Después de tantas vidas y tantas creencias no siempre es sencillo reconocer a la Llama Gemela tal como es, aunque la conozcas en carne y hueso…

Es posible que tengas creencias, percepciones, juicios, prejuicios, llámalo X que te impiden reconocer a tu Llama Gemela en todo su esplendor lumínico por eso…

Vamos con un ejercicio meditativo que te ayuda a quitar todas las capas que le has puesto a tu Llama Gemela. Y si tu Llama Gemela se deja, es posible que caigan hasta algunas de sus propias máscaras ¿A qué suena muy bien y te han entrado unas ganas locas de probar el ejercicio meditativo para reconocer a la Llama Gemela? Genial ¡Porque vamos que nos vamos!

 

RECONOCER A LA LLAMA GEMELA

Además, con este ejercicio meditativo no solo vas a poder reconocer a tu Llama Gemela tal como es, sin todos esos filtros de creencias, también… te espera una guinda final pero eso solo para aquellos y aquellas que se queden hasta el final porque…

En el ejercicio meditativo de hoy vas a poder parar en diferentes etapas.

Sabiendo que este ejercicio para reconocer a la Llama Gemela sin capas es bastante potente, he decidido dejar lo que podemos llamar puertas de salida varias, para que avances a tu ritmo y manera pero…

Si te quedas hasta el final, empezarás a trabajar ya con otro ejercicio también potente.

 

AVISO A NAVEGANTES SOBRE EL EJERCICIO MEDITATIVO PARA RECONOCER A LA LLAMA GEMELA

Te recomiendo hacer este ejercicio tanto si sabes quien es tu Llama Gemela como si tienes dudas porque lo importante no es tanto el nombre y la forma de la Llama Gemela sino…

La limpieza que vas a hacer respecto a reconocer a tu Llama Gemela, o facetas de tu Llama Gemela que ahora no ves porque tienes esos patrones. Sea como sea…

Este ejercicio está pensado para limpiar, limpiar, limpiar y limpiar distorsiones cognitivas a la vez que se abre y expande tu corazón. Así preparamos el terreno para Lú… Y hasta aquí puedo escribir 😉

Espero que lo disfrutes muy mucho…

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest