¡Hola Llamis!

Después de muchos meses, por fin vuelve a abrir las puertas EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS. Por lo que me habéis ido diciendo, la lleváis esperando mucho!!! Ahora os cuento por qué hemos tardado tanto… Vais a alucinar porque es como entrar en el camarote de los hermanos Marx…

Pero primero, hablemos de el diseño ¿Qué es parece el nuevo camino de las Llamas Gemelas? Alucina porque…

La imagen nace de las sensaciones de la canción que vas a escuchar -si quieres- ahora mismo 🙂 (dale al play)

 

 

 

Y hemos partido de esa base porque quería un espacio que fuera moderno, fresco y -a ser posible- elegante.

La verdad, después de hacerme la web sola hasta ahora y tocar diseño y todas esas cosas, estoy muy contenta con el resultado. No. No es que esté muy contenta: estoy jodidamente alucinada. Solo le di una canción y Jordán el Mago ha creado esta maravilla desde esa idea. Jordán (el diseñador) ha sido genial. Siempre ha tenido una actitud muy profesional, muy serio y con infinita disponibilidad. Se ha adaptado a mis tiempo, necesidades, sí pero… y locuras, pidiendo siempre más rock and roll porque no quería la típica página “profesional” enfocada a la venta y al producto.

Sí, desde ahora EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS te ofrece servicios profesionales: la limpieza con péndulo hebreo, ITV emocional y la Sanación Angélica porque comodeo pero… no quiero venderte un servicio. Yo no trabajo así. Lo que quiero es acompañarte en la experiencia. Y quiero mantener la esencia de EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS ofreciendo aún más calidad en el contenido (un poco más abajo te cuento todo lo que he estado estudiando). No creas que a partir de ahora “si no compras, no accedes” porque nada más lejos que la realidad.

La esencia del blog siempre ha sido compartir la experiencia de tú a tú y así va a seguir. Además de compartir todas las herramientas posibles, a las que ahora se incorporan también los servicios. Oh, pero no es lo único en incorporarse…

Quizás ya te has fijado y has visto que el archivo del blog ha crecido considerablemente. Exacto. Durante este cierre he migrado el antiguo camino y lo he fusionado con el nuevo. Ahora está todo en uno. Por favor, lee de atrás adelante que si no parece que involuciono 🙂

Aunque ha sido un movidón a nivel técnico y me he pasado la vida editando artículos que jamás van a quedar bien armadosel camino se ha unificado. De alguna forma he sentido que ha llegado el momento y… todo en uno. Pero no ha sido solo una movida a nivel técnico…

A nivel emocional y energético repasar todos los artículos de la web me ha revuelto del derecho y del revés. Creo que no estaba tan de frenopático desde… nunca. Me ha faltado el canto de un duro para subirme a quemar los Registros Akáshicos (es una analogía, no lo hubiera hecho de verdad verdadera).

Si no llega a ser por las chicas (y ellas saben quien son), no sé cómo habría pasado estos meses. Habría chamuscado la los R. A., la web y a todo lo que hubiera pillado por el medio.

Ha sido como desmontar cada parte de mi cuerpo y volverla a montar. Porque, claro, como no soy nada bruta (nada, nada) toda la movida viene justo el año que me he metido 60 formaciones entre pecho y espalda contando de dos semanas antes de las navidades pasadas hasta este julio. Yo tampoco me explico cómo sigo entera.

La ostia. No lo puedo definir de otra forma.

Me he sacado lo menos tres maestrías (Registros Akashicos, Mindfulness y no recuerdo qué más…), ah, oh, y el certificado de Terapeuta a Nivel Europeo 🙂

Ehm, sí, creo que este año no voy a sacarme nada más. Creo… Porque, y te debe estar dando hasta estrés, como era poco… He añadido algo más y también se ha instalado el plan renove en mi vida.

Baño semi-nuevo, despacho semi-nuevo y pelo también medio nuevo. Es que me cabreé ya. Por lo del baño y por lo del pelo. Por las dos cosas. Ejque…

5 semanas de reforma del baño. Sin poder ponerme una mascarilla coreana. Estaba que no me lo podía de creer cuando acabaron. Por favor. Y después la peluquera.

Seguramente la situación es, en parte, fruto del estrés acumulado por las obras, los cursos, la web y todo pero no me voy a la pelu y me dice que si me he pensado bien lo de hacerme mechas con el tipo de pelo que tengo ¿Perdona? (Contexto, contexto).

Mi peluquera estuvo, por lo menos, 7 años diciéndome que me hiciera mechas porque con mi tono de piel y el pelo tan oscuro se me veía muy pálida. Ya por acoso y derribo, me hago las mechas y ahora me dice que si me he pensado bien hacerme las mechas. En serio. En serio. En serio.

Le dije que lo dejara, que me pusiera un castaño y me fui al súper a comprarme mi color violín, que me queda lila y me encanta. Y parezco pálida, sí, pero es que con las mechas también parezco pálida. Joder, soy pálida, no hay color de pelo en el Mundo capaz de hacerme parecer más tostada. Nada. Pues nada por nada, al menos llevo el pelo rock and roll que me resalta los ojos. Y si te fijas en los ojos no te fijas tanto en lo blanca que soy ¿Verdad? Además, se me caía mucho el pelo y tocaba sanearlo.

Pero no todo es malo (realmente nada de lo que ha pasado es malo). Ahora sé un montón de cosas más, sobretodo de Llamas Gemelas, porque he descubierto temas y herramientas que flipas específicas para Llamas (como el Péndulo Hebreo). Podemos decir que ahora tenemos herramientas 2.0, muchas de ellas que puedes usar en casa. Es más, muchas de las cuales te recomiendo usar en casa aún más si te haces péndulo hebreo o ITV. Vamos, oro puro 😉 Pero…

Tengo una más muy mucho mejor noticia (para mi).

La más buena mejor noticia (y ya saben las Llamas que me siguen por redes sociales) es que ME QUITAN LA QUIMIO.

 

 

Este año me volvía a tocar revisión y pruebas. El tema es que las pruebas no dieron los resultados que quería el médico. Cuando la doctora que me hizo la prueba me dijo que la cicatriz interna seguía igual y que las ulceraciones (inactivas) también estaba igual se me encendió la bombilla. Bueno, primero decir en honor a la verdad que esta vez la Doctora fue Divina.

La movida es que para darte esa medicación tienes que pasar por muchas otras pruebas. En parte porque si has tenido la tuberculosis te tienen que dar un tratamiento previo (no la he tenido, prueba superada). Y la otra movida es que… la medicación es muy cara. Sale a 6.000 euros al mes y como lo financia la Seguridad Social enteramente, tienes que pasar por una especie de tribunal médico. Que no hay problema porque tengo la Saga Canción de Hielo y Fuego para demostrar que realmente soy alérgica a todo menos a los ANTI – TNF. Eso sí, ya me llamarán que nos juntamos con las fiestas locales de donde está mi Hospital.

Pero que desde ya a máximo un mes, quimio fuera y libertad dentro.

Ahora si me puedo mover con libertad, estar descansada y tener una vida mucho más activa (y te preguntarás, cabrona, y lo dirás en serio… poj claro).

Además no lo tuve ni que amenazar (es coña). Tal como le expuse el caso, ,, , sin problema. Así que genial.

Sí es cierto que he tenido que ir un poco más al hospital de seguido para que me hicieran la previa y va a tocar ir cada mes a recoger la medicación en la farmacia hospitalaria (no la dispensan en las farmacias normales) pero voy lo que haga falta.

Y eso es lo que ha pasado estos meses…

Ha habido muchas cosas a la vez y sí me he desmontado unas cuantas veces pero ahora que lo veo así enumerado tampoco me parece tan extraño tener una pizca de estrés ¿Verdad? Al menos, la web ha ido rodada y, a mi, me encanta.

Me encanta el nuevo logo (colaboración de una amiga mía artesana), me encantan los nuevos colores, las nuevas formas, la distribución y el ebook (ai, el ebook, que verano he dado con el ebook y sí, he dado, no me ha dado a mi) pero estoy deseando saber qué os parece a vosotros. Si os esperabáis algo así o para nada. Si estáis cómodosTodo, quiero saberlo todo. Sobretodo, si te has descargado el ebook ¡Dame feedback! 😉

Y también os quiero dar las gracias porque este verano muchos me habéis escrito para contarme cosas y habéis seguido estando ahí. Gracias, gracias, gracias. Sois unas personas extraordinarias y vuestras Llamas (aunque sean la misma esencia) son Llamas muy afortunadas.

Sois los mejores del Mundo Mundial y os he echado mucho de menos. Mucho, mucho, mucho. Pero ya estoy de vuelta 🙂

Ahora, seguimos con normalidad. Mismos dias y mismas hora de publicación: martes – jueves – domingo a las 22:22 ¿Nos vemos el martes para hablar de mi Llama Gemela? (quizás le hablo directamente a ella, vete a saber).

Mi Alma agradece a tu Alma que siempre estés ahí.

Larga vida al rock and roll

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest