¿Te apetece reforzar la conexión angélica usando solo dos simples tips? Pues este artículo es para ti porque… vamos a democratizar la conexión con nuestros ángeles. Y lo hacemos por escrito y por contado porque tú también puedes y mereces gozar de la conexión angélica.

 

REFORZAR LA CONEXIÓN ANGÉLICA

Muy malamente llegamos a pensar que la conexión angélica es solo para unos pocos privilegiados pero no es así. Si somos rigurosos, y lo somos, solo hay dos premisas básicas para reforzar la conexión angélica. Y ambas premisas son sumamente sencillas y asequibles.

Esas premisas son (y tan en serio te lo digo):

Hablar con los ángeles, tanto como puedas.

No dudar de tus percepciones y/o intuiciones.

 

HABLAR, HABLAR, HABLAR PARA REFORZAR LA CONEXIÓN ANGÉLICA

Dado a la herencia religiosa, creemos que los simples mortales no tenemos entidad espiritual suficiente como para hablar con los ángeles pero… eso no es verdad.

Por un lado, eres un SER eterno y divino que, cuando no lleva traje humano, es inmensamente inmenso, luminoso y eterno. No lo ves (vemos) pero eres una magnífica bomba lumínica de muy alta frecuencia. Vamos, que cuando no tienes cuerpo físico estás a la par que los ángeles pero…

Si miramos por el otro lado, los ángeles son nuestros compañeros. Más que amigos. Más que hermanos. Los ángeles son nuestros compañeros. Aunque hay una pequeña separación física (nosotros tenemos cuerpo físico, ellos no) siempre están a nuestro lado. Siempre. Siempre. Siempre de siempre. Siempre. Y tienes derecho a conectar con ellos al reforzar la conexión angélica. Pero…

Como te he dicho en los tips, para reforzar la conexión angélica necesitas comunicarte con los ángeles. No solo rezando. No solo meditando. En todo momento.

Donde estés, como estés, tal cual, abre tu corazón y habla con tus ángeles. Ponles nombre, no se van a enfadar. Ponles nombre y comparte con ellos tus momentos cotidianos. Rompe con ese paradigma dogmático que te dice que no es correcto o cierto o adecuado y empieza a compartir tus inquietudes con tus ángeles porque…

Somos nosotros los que necesitamos dar el paso e invitar a las fuerzas angélicas a nuestra vida ¿Y cómo los invitamos? Hablando con ellos a todo momento. Porque cuando hablamos con ellos abrimos el hielo y la vía de la comunicación. Si hacemos esto solo nos queda el siguiente paso.

 

CONFÍA EN TU PERCEPCIÓN PARA REFORZAR LA CONEXIÓN ANGÉLICA

El segundo tip para reforzar la conexión angélica consiste en confiar en tu percepción y aquí volvemos a topar con la idea que tú no pillas. Que no tienes suficiente evolución espiritual. Que no tienes suficientes conocimientos. Que no… cuando la realidad es que no nada porque tienes la capacidad total para conectar con los ángeles, si te dejas.

Si te dejas (en el sentido de darte permiso) y si te dejas que autosaboteos. Porque cuando dices: creo que he sentido, creo que he visto, creo que… te saboteas. Mira, quizás no tienes el mensaje completo pero empieza a darte valor y a decir: voy a observar esta intuición. Voy a dar por buena esa letra que he visto o ese nombre que me resuena. En definitiva: me doy la oportunidad de confiar en mi y me voy a permitir tener paciencia mientras voy, despacio, dando pasos para reforzar la conexión angélica.

Y digo dando pasos no porque los ángeles vayan pisando huevos… es para que tu mente pueda acostumbrarse a la idea que hay toda una fuerza angélica a tu lado que está a tu servicio en absoluto amor ¿Te vas a dar la oportunidad de gozar de la compañía angelical? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí? (Espero que sí) porque…

Además de contener en ti toda la fuerza cósmica del Universo hay todo un equipo angélico que te acompaña y que jamás te abandona. Jamás. JAMÁS. Y lo puedes escuchar:

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest