m+v

Accede a la sabiduría Universal

CÓDIGO ÉTICO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Registros Akáshicos es la biblioteca etérica más completa del Universo. En ella se contiene la información de todo lo que ha sido, de todo lo que es y de todo lo que será. Aprender a leer los R. A. y convertirte en un canal Akáshico no solo te dará acceso a la información que necesites para tu evolución y te dará respuestas respecto a las Llamas Gemelas, también te pondrá en mayor contacto con tu SER en su totalidad y completitud.

Conecta con la conciencia Pura

El llamado Akáshicos resuena en aquellas Almas que estamos destinadas a servir como puentes entre la conciencia actual de la Tierra y la conciencia Pura. Esta tarea requiere compromiso y dedicación, además de atención, cuidado y responsabilidad ¿Sientes en ti el sonido del Akash?

EL CURSO

El curso de R. A. para Llamas Gemelas dura 11 semanas y se divide en tres bloques. Además de el material en pdf y en audio, el curso de Registros Akáshicos incluye tres sesiones individuales

1 sesión de sanación cuántica para limpiar y acondicionar el tubo de luz

1 sesión de iniciación en la que se instalan los códigos del lenguaje de luz

1 sesión de sanación energética donde se conecta con un Guía Akáshico que acompañará en su evolución al nuevo Canal 

El curso incluye tanto el 1º como el 2º nivel de R. A. además de un anexo especial para Llamas Gemelas

Una vez acabado el curso seguimos en contacto en un grupo privado que permite practicas y colaboraciones entre canales Akáshicos. 

TIEMPO Y PRECIO

El formato de 11 semanas y las 3 sesiones obligatorias de este curso de R. A. para Llamas Gemelas hace que requiera un alto compromiso, compromiso que se refleja también en el precio. Su coste total es de 360 euros (IVA Incluido) que se abona en un solo pago directo

YA TENGO R. A. ¿TENGO QUE EMPEZAR DE CERO?

En el caso de tener uno o varios niveles de R. A. ponte en contacto conmigo para poder valorar tu situación personal específica y así poder ajustarnos a tus necesidades reales. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una ve realizada la compra NO es posible hacer la devolución del producto así que piensa bien si te apetece hacerlo porque no se abona el dinero una vez realizado el pago

Yo Soy Vir

Soy Maestra de Registros Akáshicos y he creado este curso para adaptarlo a las necesidades reales de las Llamas Gemelas después de ver que hay muchas Llamas Gemelas que no reciben respuestas veraces.  

Otros cursos

TALLER DE MEDITACIÓN

Aprende a meditar desde tu casa con este taller diseñado para aquellas Llamas que deseen aprender los principios básicos de la Meditación y el Mindfulness.  El taller propone un viaje de 11 semanas por diferentes herramientas meditativas tradicionales inspirandas y adaptadas para Llamas Gemelas para que puedas desconectar para conectar. 

MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

 La palabra Mindset significa mentalidad y aquí la usamos para describir un proceso de cambio de forma de pensar respecto a las Llamas Gemelas. Gracias al poder de los audios subliminales y de diferentes propuestas, durante 11 semanas te des la oportunidad de soltar antiguas creencias desempoderantes y lastrantes. 

myv

Atrévete a R-Unirte con tu Llama Gemela

Pin It on Pinterest