¿Sabes que cuando das demasiado a tu Complemento Divino necesitas restaurar el equilibrio con tu Llama Gemela? Verás. cuando hablamos de dar y recibir realmente estamos hablando de la honra energética. Cuando una persona da mucha energía a otra pero no permite que esa energía sea devuelta, se genera un desequilibrio en el que, aquel que no puede entregar su energía, se siente deshonrado a nivel subconsciente ¿Y esto qué significa? Significa que vamos ahora mismo a restaurar el equilibrio con tu Llama Gemela.

Sí, ahora te lo cuento con calma y claridad 🙂

 

RESTAURAR EL EQUILIBRIO CON TU LLAMA GEMELA

Todo ciclo en el Universo consta de dos pasos básicos: ir y venir, dar y recibir, tomar y soltar. La respiración, la alimentación, el proceso de sueño, todo en la naturaleza funciona en balance. Ese balance también se traduce en las relaciones y, obviamente, entre Llamas Gemelas.

Un balance que es muy importante mantener, especialmente entre Llamas Gemelas porque las Llamas Gemelas son el mismo SER. Pero no te preocupes, que ahora viene lo claro:

Cuando das, das, das y das a tu Llama Gemela y no te permites recibir, es como si tú solo tomaras aire sin soltar y tu Llama solo lo soltara aire sin tomar. Resumido: si uno solo da y el otro solo recibe es igual a dos ahogados. Por eso…

Te propongo un ejercicio muy especial que te va a permitir restaurar el equilibrio con tu Llama Gemela. Y hacerlo de una forma muy especial porque… me ha quedado súper genial.

Lo cuento en el ejercicio y lo escribo: hay momentos en los que me quedo sin palabras porque mientras estaba grabando el ejercicio estaba notando y viendo los cambios en vosotros. Eso es algo brutal porque significa que han confluido dos ahoras que existen en tiempos lineales diferentes. Así que sí, porque mientras hagas este ejercicio, sea cuando sea, voy a estar ahí, viendo como se transforma tu energía al restaurar el equilibrio con tu Llama Gemela ¡BRUTAL!

Por eso sé que lo vas a disfrutar y que te va a ir genial 🙂

Namasté

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest