Hoy hablamos de los beneficios de la sanación angélica para Llamas Gemelas para que te animes a participar en el RETO – CONCURSO PARA LLAMAS GEMELAS 🙂

 

 

SANACIÓN ANGÉLICA PARA LLAMAS GEMELAS

La sanación angélica es una técnica energética que desbloquea y armoniza nuestros cuerpos sutiles pero…

Como dicho así es dicho abstracto, te lo explico a pasos 🙂

La sanación angélica es una técnica energética porque trabaja con -obvio- energía. Es decir, trabaja sobre nuestros pensamientos, sentimientos y chakras/aura/akash. Y aunque no sea una técnica física (como puede ser la osteopatia) tiene varios beneficios físicos.

 

LOS BENEFICIOS FÍSICOS DE LA SANACIÓN ANGÉLICA

La sanación angélica tiene especial beneficio físico cuando hablamos de molestias relacionadas con el estrés y los conflictos emocionales. Ejemplo…

La sanación angélica poco puede hacer por un catarro pero es fabulosa, por ejemplo, para el insomnio derivado de un problema profesional.

Pero, como he dicho antes, donde destaca realmente la sanación angélica es en todo el aspecto energético.

 

LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS DE LA SANACIÓN ANGÉLICA

Cuando hablamos de los beneficios energéticos de la sanación angélica tenemos que hablar de los beneficios a corto y a largo plazo.

A corto plazo (una o pocas sesiones) la sanación angélica nos aporta una gran sensación de paz, equilibrio, protección y bienestar.

En cambio, a largo plazo (una sesión semanal) además de paz, equilibrio, protección y bienestar también mantenemos los chakras equilibrados, claridad mental/emocional y un aumento de la intuición.

No está nada mal ¿Verdad? Aunque la cosa no acaba ahí porque la sanación angélica es una de las pocas técnicas que podemos usar para Llamas Gemelas.

 

SANACIÓN ANGÉLICA PARA LLAMAS GEMELAS

Cuando hablamos de técnicas de sanación para Llamas Gemelas nos solemos encontrar con el “problema” del libre albedrío. Es decir…

No podemos usar ninguna técnica que pueda violar el libre albedrío de nuestra Llama Gemela, lo que limita considerablemente nuestras opciones. Limite que no tiene, para nada, la sanación angélica.

Para empezar, personalmente trabajo con los Arcángeles y con sus Arcángelinas, es decir, trabajo con ambas Llamas Gemelas angélicas y con la energía masculina-femenina integrada. No es lo habitual pero… me pareció adecuado incluirlos y me encanta los resultados que da.

Para continuar, el ser una sanación angélica (trabajar con ángeles) el libre albedrío de las correspondientes Llamas Gemelas está a salvo.

Para acabar, la sanación angélica trabaja a niveles sutiles lo que supone dejar que nuestro Yo Superior guiarnos por el mejor recorrido posible. Y eso no solo es bueno para nuestra Llama Gemela. También nos beneficia a nosotros porque solo tenemos que fluir.

Personalmente, el mayor beneficio que he notado a nivel Llama ha sido el aumento de la intuición, la lucidez interna-externa y la facilidad con la que va sucediendo todo pero os lo explicaré más y mejor una miaja más abajo porque ahora, hablemos de los…

 

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA SANACIÓN ANGÉLICA

Aunque la sanación angélica es una técnica energética no significa que sea inocua y que no tenga efectos secundarios a tener en cuenta. Efectos que no tienen que ser negativos…

Porque el despertar de la intuición puede traer un aumento de sueños y/o percepciones que tenemos.

En caso de bloqueo emocional es posible que los dos dias posteriores a la sesión haya una pequeña crisis de llanto.

Cuando nos practicamos la sesión angélica a largo plazo los efectos secundarios también incluyen un cambio de percepción interior y exterior.

Para entendernos, es como si ahora viera cosas que antes no veía. No tanto en visión amplificada como a nivel profundo. Tirando de analogía a lo bruto, es como tener una especie de rayos X energéticos. Tú ya sabes… Potente – potente.

Potente y práctica porque la sanación angélica puede realizarse de forma presencial y a distancia…

 

SANACIÓN ANGÉLICA A DISTANCIA

Como la mayoría de terapias energéticas, la sanación angélica puede realizarse a distancia sin que la distancia suponga ninguna diferencia en el resultado.

La verdad es que la sanación angélica es una técnica que no tiene límites. Puede hacerse de forma presencial, a distancia, permite el autotratamiento e, incluso, permite tratar situaciones específicas. Una pasada…

Aunque el tratamiento a distancia puede hacerse sin la necesidad de estar conectad@ a la otra persona, prefiero hacer la sesión en directo aprovechando las maravillas de la tecnológia moderna.

Obviamente, la distancia no afecta en nada a los beneficios de la sanación angélica.

Tampoco cuando hablamos del autotratamiento y es que el autotratamiento es indispensable para los Terapeutas de sanación angélica.

Te cuento…

FORMACIÓN EN SANACIÓN ANGÉLICA

La formación de sanación angélica está acreditada por la Asociación Europea de Terapeutas y requiere que todos los profesionales que la practican cumplan ciertos requisitos siendo el principal realizarnos el autotratamiento de sanación angélica una vez a la semana para mantener la vibración angélica.

De ahí que conozca al dedillo los beneficios de la sanación angélica a largo plazo 🙂

Desde mi punto de vista, la frecuencia ideal -para civiles- ronda entre los quince dias y un mes.

Una sesión cada dos semanas o una sesión al mes mantiene los chakras en línea, activa la intuición, desbloquea lo bloqueado y limpia el akash ¿A que mola? ¡Mil!

Pero no te quedes solo en la teoría, participa en el RETO – CONCURSO PARA LLAMAS GEMELAS y ten la experiencia directa.

No lo pospongas más que el domingo acaba el plazo.

 

 

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest