Muchas veces nos preguntamos ¿Se puede cocrear la reunión con la Llama Gemela? Y la respuesta es sí, sí y sí, la cuestión es desde dónde y desde cómo cocrear la reunión con la Llama Gemela.

 

COCREAR LA REUNIÓN LLAMA

Aunque venimos de una antigua energía Llama que hace las cosas muy complicadas, sí es posible cocrear y manifestar la reunión de las Llamas Gemelas.

Sin empezar de cero y solo cambiando el lugar y la manera desde la que se trabaja, se puede cocrear la reunión de las Llamas Gemelas y lo puedes hacer gracias a las sesiones de alquimia y al taller de alquimia para Llamas Gemelas. Y lo puedes hacer porque es tan simple como cambiar la bicicleta por el coche. Todo es cuestión de técnica, práctica y aplicar el sistema.

Un sistema basado en honrar los deseos del Alma – Corazón, permitiendo que se manifiesten a nivel de materia en vez de trabajar desde la carencia o desde el forzar la situación porque…

Y no me cansaré de repetirlo: tu corazón es la puerta de comunicación con tu Alma y solo hace falta honrar al Alma para que se exprese materializando la reunión de las Llamas Gemelas ¿Te atreves a cambiar las dos ruedas por cuatro?

Si la respuesta es sí, tienes las sesiones alquímicas y el taller a tu disposición. Si la respuesta es no, presta atención a los próximos artículos porque va información valiosa para ti.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest