Parece ser que hay un poco de cacao con el tema de las señales en el camino de las Llamas Gemelas, así que ¿Nos ponemos a ello?

SEÑAL O FOCO: HE AHÍ LA PRIMERA CUESTIÓN

El primer paso para reconocer qué es y qué no computa como señal Llama es conocer la diferencia entre SEÑAL Y FOCO.

Una señal es la respuesta indicativa que te manda tu Yo Superior (o el Universo o etc) como resolución a una o varias de tus dudas. Es algo así como una sugerencia Divina.

El Foco es una especie de radar inconsciente que nos leva a fijarnos en determinados elementos concretos. EJEMPLOS!!!

El foco es lo que hace que, de golpe, empieces a ver coches iguales al tuyo por todas partes, que una vez embaraza sólo hagas que ver otras embarazadas o, cuando decides aprender a tocar la guitarra, te encuentres con gente que toca la guitarra.

En el caso de las Llamas Gemelas, es lo que suele provocar que empieces a fijarte en determinados números, palabras y/o contextos ¿Por qué? Por una razón sencilla.

ESTÍMULOS Y FOCALIZACIÓN

Dado que el cerebro humano recibe una cantidad infinita de estímulos diarios, focaliza su atención en aquello que le resulta más familiar para no guardar información innecesaria. En el caso de las Llamas Gemelas…

Aunque tu reloj de pulsera siempre a pasado por las 11:11 dos veces al día, hasta que tu cerebro no ha registrado que esa información era de interés para ti, ni te habías fijado ni le habías dado más importancia. Lo que nos lleva a ¿Estoy diciendo que muchas señales Llama no son señales Llama? Pues, básicamente… sí.

Básicamente estoy diciendo que mucho de aquello que registras como señal no es una señal, es -simplemente- una cuestión de focalización cerebral. Ésto no quiere decir que no haya señales Llama, que las hay porque indicaciones nos mandan. El tema es…

CÓMO DISTINGUIR LA FOCALIZACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN LLAMA

Aunque ahora te pueda parecer que tu realidad se ha vuelto del revés lo cierto es que… una vez conocido el factor foco, es mucho más sencillo distinguir las Llama señales. Para distinguir una señal de un foco sólo tienes que tener en cuenta los siguientes tips. Tips tipo:

Las señales nunca son contradictorias entre ellas. Si te parece recibir información contradictoria es que se está cruzando el foco con la señal porque tu Yo Superior (o el Universo, o lo que corresponda según creencias…) nunca se contradice.

Las señales son claras y precisas, nunca hay que pensarlas o interpretarlas. Cuando te cae una señal, te cae con absoluta claridad. Si tienes que interpretarla… no es una señal.

A las señales les encanta desentonar. Normalmente, por no decir siempre, se encuadran en contextos descontextualizados, de forma que dan el cante muy bien dado para que te fijes en ellas.

Suelen ir acompañadas de una respuesta física: sease un encogimiento, un cosquilleo o un espeleznujo en toda regla.

Las señales son bastante repetitivas lo que significa que harán lo que sea necesario para que te percates de su presencia.

Las señales son personales e intransferibles. Es decir… nunca te llegará una señal por una tercera persona. Todo y que una tercera persona puede ser la portadora de la señal e, incluso, puede confirmar la información de forma más o menos indirecta, ni te llegan señales para otras personas ni las otras personas reciben señales que te corresponden a ti. Ésto también va por el significado, que conste en acta.

RESUMIENDO

Si crees que el Universo te está liando a base de señales: para, analiza el foco, repasa los tips y ponte a discernir sobre la marcha porque, ahí ha habido un batiburrillo de base y va siendo hora de poner orden para no despeñarse.

EL PROBLEMA DE LAS SEÑALES EN EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Además de la posible confusión entre señales y foco, hay muchas personas que abdican sus responsabilidades en las señales, esperando que lleguen siempre para resolverles la papeleta cuando esa no es ni su función ni se finalidad.

No, no puedes pedir señales para todo igual que tampoco puedes seguir todo lo que te parecen señales, indiscriminadamente, porque eres -básicamente- el único responsable de tu vida. Dicho de otro modo…

Tú eres el conductor de tu destino. Tú eres el responsable de llevar el volante de tu vida por el camino que te parezca más adecuado. Te toca a ti tomar las decisiones y la elección de ruta. Eso no quita que, al llegar a un cruce, no teniendo las opciones claras… te plantes a preguntar ¿Qué camino es el mejor para mi? ¿Qué camino es el más rápido? ¿Y el más cómodo? ¿Cuál me hace más feliz? Y confíes en la sugerencia Divina que te llegue pero no puedes montarte en el coche y girar sin rumbo porque… entonces, no llegarás a ningún sitio. Y, encima, te extrañarás ¿Verdad? Entonces es cuando llega la confusión y el cacao mental.

EJEMPLOS VIVENCIALES

Para que entiendas e integres toda la cantidad de información que te acabo de soltar te voy a poner varios ejemplos sobre señales que he experimentado en mis propias carnes.

Cuando no tenía claro si mi camino vital pasaba o no por la terapia me senté en mi silla de teclear y le dije A quién corresponda: si ese es mi camino, que no me salga trabajo por otro lado y que, encima, vaya todo sencillo y fluido ¿Resultado? No me salía trabajo por ningún lado pero empezaron a llamarme amigos para decirme que tenían amigos con problemas y que si me iba bien atenderlos. Así de sencillo.

En un determinado tramo de mi camino Llama, me di cuenta que conocía a mi Llama Gemela -físicamente- pero que no lo reconocía, por la razón que fuera ¿Qué hice? Cada noche, antes de dormir, decretaba reconocer a mi Llama Gemela, sin lugar a dudas. Creo que fue al cuarto o al quinto día… me desperté con una imagen en la cabeza. Y fue: NO PUEDE SER!!! ¿No puede ser? Al cabo de poco me llamó una amiga y me dijo: He tenido un sueño súper raro… he soñado con un chico así y así y así ¿Te suena de algo? Ejem-ejem… de algo… se podría decir así porque me describió físicamente, y con todo lujo de detalles, a mi Llama Gemela. Justo cuando cuelgo me voy a poner una lavadora a la galería ¿Qué berrea mi vecina? El nombre de mi Llama Gemela. Desisto de los trapos sucios, me vuelvo a la cama a hundirme en la miseria y… el remate final. Vamos, que a falta de una me mandaron tres señales, por si había lugar a dudas. Pero ésto no acaba aquí…

Lo más fuerte fue hace poco más de un mes. Justo para el 25 de agosto. Eso fue ya el premio gordo, o la certificación final, depende de cómo lo mires.

EL 25-A

Después de pasarme todo julio trabajando en mi, llega principios de agosto y veo que no hay un sólo avance Llama. Eps, pero no en mi caso particular… veo el patio en general y si las cosas no estaban igual era porque habían ido a peor. Y pensé: Aquí, o se nos escapa algo o hay un fallo garrafal porque no salen las cuentas por ningún lado ¿Qué hice? Me planté, además el 11 de agosto. Sí, el 11 de agosto dije: Hasta aquí hemos llegado. Bueno, literalmente fue más así: Ahora empiezo una nueva etapa de mi vida. Una etapa en la que cierro el capítulo Llama. Si realmente ésto es lo que toca, empezamos un nuevo capítulo, si no, empiezo un nuevo libro. Sin acritud lo digo. Espero indicaciones claras antes del 25 de agosto ¿El 25-A como fecha límite? No llegó ni a una semana que pim por aquí, pam por allá y ¿Has visto qué bonico me ha quedado el nuevo sitio? Pues eso. Imagina cómo sería la señal de clara. Como éstas, otras tantas…

Pero claro, como puedes ver, siempre pido señales dentro de un margen de acción determinado y especificando que sean completamente comprensibles para todos mis cuerpos, no sea que la vayamos a liar 😉

EL ÚLTIMO DATO

Para ir concluyendo con el tema a la vez que vamos facilitando tus andares, recuerda:

Pide señales pero pide señales dentro de un número limitado de posibilidades. O blanco o negro o gris pero acotado que ancha es Castilla y las posibilidades infinitas.

Especifica que deseas que las señales sean claras y precisas para no dejar lugar a dudas de ningún tipo.

Si lo consideras necesario, pide que las señales sean confirmadas pero ¡OJO! No lo perpetúes pidiendo señales de las señales no sea peor el remedio que la enfermedad.

En caso de mil dudas, se pro-activ@ y anímate a sugerirle al Universo el tipo de señales que puedes comprender con mayor facilidad. Verás cómo se adapta a tus necesidades sin ningún problema.

Y sobre el foco… es sencillo. Si te hablo de coches azules, te muestro fotos de coches azules y piensas en coches azules ¿Qué verás mañana? Coches azules… ¿Será una señal? Sí, una señal de focalización pero poco más.

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest