m+v

Sesiones Alquímicas

CÓDIGO ÉTICO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja de marear tu energía con técnicas que no logran que avances y atrévete a salir de la rueda. Es el momento de R-Únirte con tu Llama Gemela. Consigue tu objetivo gracias a las sesiones Alquímicas para Llamas Gemelas.

Es tiempo de

R-Unión

R-Unirte con tu Llama Gemela es más fácil de lo que crees cuando dejas de vibrar en el hacer y empiezas a SER. Sino sabes cómo, te ayudo con las sesiones Alquímicas para Llamas Gemelas.

INFO COMPLETA DE LAS SESIONES

Las sesiones de Alquimia para Llamas Gemelas están enfocadas en trabajar los aspectos del SER que activan el magnetismo entre Llamas Gemelas

Este proceso se realiza con diferentes técnicas energéticas y cuánticas. Técnicas que activan la unificación de tu Yo Soy

Las sesiones duran entre una 1 hora y 1:30 minutos y no hay una frecuencia mínima de sesiones porque se trabaja en alineación con el SER y al ritmo de los tiempos divinos.

CUÁNDO APARECE LA LLAMA GEMELA

Una vez se empieza a trabajar con la Alquimia de las Llamas Gemelas los movimientos se activan muy rápidamente. Aunque no se puede predecir en tiempo humano cuándo aparece la Llama Gemela SÍ se mueven las piezas precisas para la Llama Gemela, aunque no tengan conexión aparente.

Por otro lado, el tiempo depende también del autosabotage que nos hagamos respecto a la R-Unión con la Llama Gemela ¿Vas a dejar que todo fluya a ti sin esfuerzo y sin hacer más que SER? Si la respuesta es SÍ y está en coherencia con la acción es cuestión de meses* la R-Unión con la Llama Gemela. 

 *Esta estimación es una generalidad. Puede ser un poco menos o puede ser un poco más. 

QUÉ HAGO SI QUIERO UNA SESIÓN

Si quieres activar en ti la Alquimia de las Llamas Gemelas, por favor, lee el contracto que tienes aquí debajo y sigue los pasos. Gracias. 

Yo Soy Vir

Coach, Terapeuta, Mentora y Formadora he dedicado los últimos 5 años a las Llamas Gemelas. Gracias a esa dedicación he encontrado la vía para que te R-Unas con tu Llama Gemela. Porque es el tiempo divino de vibrar en Unión. 

Dice quien lo ha probado

¿Estás list@?

Te permites soltar

Soltar el control y soltar lo que cree saber sobre Llamas Gemelas. Soltar fases, etapas, personas, hábitos, creencias y todo aquello que ancla a esa rueda que da muchas vueltas pero que no lleva a ninguna parte.

Apuestas por su esencia

La R-Unión con la Llama Gemela es en encuentro con aquello que somos en nuestra totalidad. Eso significa salir del personaje que hemos creado durante toda nuestra vida y respirarnos tal como somos.

Quieres superar tus límites

La Llama Gemela, al ser la máxima expresión de nuestro Yo Soy, nos lanza a oportunidades, retos y nuevas y maravillosas experiencias creativas jamás imaginadas. Solo si vas a aceptar esas experiencias vale la pena abrirte a la Alquimia de las Llamas Gemelas.

Deseas salir de la rueda

No puedes hacer lo mismo y esperar que suceda algo diferente, tampoco con las Llamas Gemelas. No puedes seguir puliendo y limpiando lo limpiado cuando ya no ha dado resultado. Solo si te aventuras a nuevas rutas podrás alcanzar nuevas experiencias.

Q

Te aferras al control

No solo quieres saber cuándo y cómo, también te aferras a quien crees que es tu Llama Gemela. Sientes que lo sabes todo sobre Llamas Gemelas y no estás dispuest@ a dar ningún paso más (por ahora).

Q

Sigues en la vieja narrativa

Sigues diciendo y creyendo que es muy complicado reunirse con la Llama Gemela y te aferras a fases y etapas obsoletas que han demostrado que no dan ningún tipo de referencia real o garantia certera a las Llamas Gemelas.

Q

No crees en la Reunión

Ni tienes confianza en la Inteligencia Divina de todo lo que ES. Consideras que ya has hecho lo que tenías que hacer y no te planteas la posibilidad de una alternativa más sencilla y fácil para R-Unirte con tu Llama Gemela.

Estoy list@

Si es tu primera sesión, por favor, recuerda LEER Y SEGUIR LOS PASOS DEL CONTRATO. Si ya eres fan, abajo tienes el enlace a Paypal. Nos vamos en sesión.  

myv

Atrévete a cambiar tu visión de las Llamas Gemelas

Pin It on Pinterest