m+v

 

 

 

Coach para el Alma

Coach para Llamas Gemelas

CÓDIGO ÉTICO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Yo soy Vir

Mi nombre es Virginia, soy Coach para Llamas Gemelas y estoy aquí para ayudarte a restaurar el estado natural de tu SER al facilitarte la R-Unión con tu Llama Gemela.

¿Qué quieres saber?  

POR QUÉ LLAMAS GEMELAS

Más que llegar a las Llamas Gemelas, las Llamas Gemelas llegaron a mi. Criada en una familia en la que he integrado la espiritualidad como algo natural, siempre he tenido conciencia de Servicio absoluto y entrega total a la Divinidad y a la Humanidad. Y fue así como llegó hace 5 años el comando de crear un blog para Llamas Gemelas. Durante estos 5 años he escrito más de mil artículos sobre el tema, he sido traducida a varios idiomas y he investigado cómo reunir a las Llamas Gemelas de forma fácil. Ese ha sido mi propósito y misión y para eso me pongo a tu disposición ¿Te atreves a SER con tu Llama Gemela

EXPERIENCIA

Mi formación como Terapeuta empezó en el año 2001 pero llevo toda mi vida manejando energía. Criada entre canalizadoras, sanadoras, curanderas y entrenada para interpretar sueños, manejar herramientas energéticas y memorizar conceptos espirituales soy como una Wiki espiritual. 

Un contacto tan temprano y continuado con el Mundo espiritual también me ha aportado un gran temperamento dogmático, pragmático y lógico

FORMACIÓN

A lo largo de los últimos (casi) 20 años me he formado en PNL, Coaching, Sanación Cuántica, Máster de Registros Akáshicos, Terapia Floral, Reflexologia Podal, Aromateria, Auricoloterapia, Fitoterapia, Masaje Energético, Masaje Metamófico, Mindfulness, Reiki Máster, TECP, Péndulo Hebreo, 72 nombres de Dios con Péndulo Hebreo, Sanación Angélica, Inteligencia Emocional, Terapia Sistémica, Cromoterapia, Ho’oponopono, Relajación y Meditaciones Guiadas, Diosas y Atributos de Poder, Terapia Cognitivo Conductual, Liberación de Bloqueos Mentales y Emocionales, EFT, CBT, Duelo y pérdida, Sanación del Niño Interior, Integración de la Sombra, Psicologia de la Felicidad, Alineación Multidimensional, Sanación y liberación del cuerpo KA, entre otros, además de adaptar diferentes técnicas para Llamas Gemelas y crear mis propios sistemas y protocolos de actuación.

MÁS ALLÁ DE LAS LLAMAS GEMELAS

Aunque una parte de muy importante de mi propósito y misión está relacionado con las Llamas Gemelas a mi ve va el Rock and Roll. 

Puedes encontrar ese Rock and Roll AQUÍ

 

Alquimia del SER

Todo SER nace en su esencia Yo Soy con la polaridad femenina y masculina integras. Restaura tu integridad Yo Soy y permite que surja de forma natural la R-Unión con tu Llama Gemela. Sin dolor, sin vidas pasadas, sin carencia y sin trauma. No pierdas más tiempo. Lanzate ahora con tu Llama Gemela. 

Experiencias

myv

Atrévete a R-Unirte con tu Llama Gemela

Pin It on Pinterest