Queridos y queridas Llamas, hoy vamos a aprender una importante lección Llama, hoy vamos a soltar a la Llama Gemela. Además, vamos a hacerlo con una visualización y una técnica que me ha quedado reguay ¿Listxs para soltar a la Llama Gemela de forma indolora, incolora pero no insípida? Estupendo.

 

SOLTAR A LA LLAMA GEMELA

Soltar a la Llama Gemela parece muy complicado porque… aunque digas que quieres soltar a la Llama Gemela, no quieres soltar a la Llama Gemela. Y cuesta mucho soltar algo que -realmente- no quieres soltar pero… soltar la Llama Gemela NO es algo traumático, palabrita.

Cuando te propongo soltar a la Llama Gemela lo que hago es proponerte soltar la idea de soltar y solo dejar ir el pensamiento. Porque, como bien sabes…

a)No llevas agarrada físicamente a tu Llama Gemela.

b)Tu Llama Gemela es indisoluble energéticamente.

c)Lo único a lo que te agarras son a las ideas y a las expectativas.

Ergo…

Si sueltas las ideas y las expectativas: ya has soltado a la Llama Gemela.

¿Te lo explico y te lo cuento? ¡Vale!

Pero… además, para que el proceso de soltar a la Llama Gemela, y todo lo demás que quieras soltar, sea súper sencillo, te he preparado un ejercicio meditativo que me ha quedado requetequete bonito.

 

EJERCICIO REQUETEQUETE BONITO PARA SOLTAR A LA LLAMA GEMELA Y LO QUE SEA QUE QUIERAS SOLTAR

Espero que tengas una magnífica liberación.

Cuídate mil millones 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest