El taller de alquimia para Llamas Gemelas es una propuesta grupal para activar de forma más masiva las reuniones de Llamas Gemelas ¿Quieres conocer los detalles? Pues aquí van los detalles del taller de alquimia para Llamas Gemelas…

 

TALLER DE ALQUIMIA PARA LLAMAS GEMELAS

Las reuniones de las Llamas Gemelas dependen más de la alquimia que de la vieja narrativa de energética, por eso, hasta ahora ha sido tan complejo materializar la reunión de las Llamas Gemelas. Y digo hasta ahora porque ahora tienes a tu disposición el taller de alquimia para Llamas Gemelas.

El taller de alquimia para Llamas Gemelas es un programa de 11 semanas que lleva a 11 Llamas Gemelas por la aventura de la transformación alquímica que permite que se manifieste la reunión con su Llama Gemela.

Sin desvelar el programa, que es sorpresa, sí adelanto que está basado en los pasos precisos y probados para manifestar a la Llama Gemela de forma material porque sí, es posible manifestar a la Llama Gemela en la Tierra. Aunque no es posible hacerlo desde la vieja narrativa, por eso…

Este programa es para aquellas Llamas que:

 Están dispuestas al cambio, el crecimiento y la novedad

 Están listas para dejar la vieja narrativa, la vieja energía y los obstáculos entre Llamas Gemelas

 Saben que la Reunión de las Llamas Gemelas es un proceso del SER y van a permitir que ese SER se manifieste

Y no es para Llamas que:

Se siguen quejando

Repiten que ya estuvieron, que ya pasó, que es difícil…

Personas que no están dispuestas a poner en marcha su poder creador

Porque nosotros tenemos el poder de cocrear la reunión de las Llamas Gemelas. Y podemos hacerlo con el taller de alquimia y podemos hacerlo con las sesiones de Alquimia para Llamas Gemelas. Pero ¿Cómo va esto del taller de alquimia para Llamas Gemelas?

Como te he dicho al principio, el taller de Alquimia para Llamas Gemelas es una propuesta online y grupal de 11 semanas para 11 Llamas Gemelas.

 

CÓMO FUNCIONA EL TALLER DE ALQUIMIA PARA LLAMAS GEMELAS

Durante cada 1 de las 11 semanas nos reuniremos por videoconferencia para trabajar un tema clave en la manifestación de la Reunión con nuestra Llama Gemela.

Esas reuniones durarán sobre 1 hora y media y quedarán grabadas para la posteridad de manera que, aquellas Llamas que no hayan podido estar en la sesión en directo, puedan trabajar la lección en diferido.

Además de las clases grupales, tendremos grupo de whatsapp y grupo privado y oculto de facebook, donde se podrán compartir las experiencias y los ejercicios semanales. Tanto las clases en vídeo, como el pdf de ejercicios y la meditación semanal estarán colgados en el grupo de facebook a total disponibilidad de las 11 Llamas que conforman el taller de Alquimia.

La función del PDF con ejercicios es llevar a la acción la teoría aprendida en la clase y la meditación semanal servirá para arraigar e integrar a nivel energético todo el aspecto alquímico.

El propósito del taller de alquimia es que tengas las claves y el poder no solo para manifestar la reunión con tu Llama Gemela sino que puedas manifestar los anhelos de tu corazón. Porque tu corazón es la morada de tu Alma y todo lo que hay en tu Alma es luz que busca convertirse en materia.

Como ya hay ocupadas algunas de las 11 plazas exclusivas del programa, si sientes que te llama la atención o que está hecho para ti, manda un correo a info@elcaminodelasllamasgemelas.com para ajustar coordenadas porque, como he dicho, salimos en noviembre.

¿Listx para la aventura de tu vida?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest