m+v

 

 

 

 Aprende a Meditar

 

CÓDIGO ÉTICO

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 La meditación es una técnica milenaria que nos permite desconectar de todo lo exterior para conectar con nuestro SER interior. Sin silencio interior, no podemos acceder a las respuestas de nuestro SER. Sin silencio interno no podemos escucharnos ni oír con claridad a nuestra Alma. Con este curso aprenderás a meditar a la vez que conectas con diferentes aspectos de las Llamas Gemelas.

Aprende a Meditar

Ahora tienes a tu alcance un taller de 11 semanas sencillo pero profundo que te acercará a la meditación tradicional mientras conectas con la esencia de las Llamas Gemelas. 

MATERIAL DEL CURSO

El curso está formado por 11 meditaciones. Recibirás esas meditaciones en formato Mp3 de forma semanal en tu correo electrónico para que las puedas descargar y escuchar de forma cómoda en el cualquier dispositivo. 

BENEFICIOS

Además de los beneficios provados de la meditación, dispondrás siempre del material (recuerda que estará en tu correo) lo que te permitirá repetir las meditaciones todas las veces que te apetezca. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una ve realizada la compra NO es posible hacer la devolución del producto así que piensa bien si te apetece hacerlo porque no se abona el dinero una vez realizado el pago

Yo Soy Vir

Como Máster en Mindfulness, Experiencias guiadas y como persona que lleva meditando desde adolescente, he creado este taller para aquellas Llamas Gemelas que desean aprender a meditar de forma sencilla y sin perder la esencia de las Llamas Gemelas.  

Contenido

Vaciado

Cuando deseamos vaciar nuestra mente lo último que debemos hacer es luchar. 

Lugar y Postura

Meditación conectiva que sirve de hilo para conectar con nuestro lugar para meditar.

Música y Mantras

Gracias al poder de la música y los mantras permitimos el cambio y la transformación en nuestra vida y en nuestro proceso Llama. 

Aspecto Masculino

Al contectar con la energía masculina estamos conectado con la estructura, la dirección y la acción. 

Aspecto femenino

El aspecto femenino es la receptividad, la intuición y la creatividad que hay en nosotros. 

Equilibrio

Balancear nuestro femenino y masculino interno nos permite tener tanto espacio para nuestras creaciones como estructura para materializarlas. 

Mandalas

Porque la meditación no es solo sentarse a sentirse, tambien puede ser activa.

Meditación sorpesa número 1

Meditación cuyo contenido no revelaré pero que te dará importante información sobre tu Llama Gemela y sobre ti. 

Templo de las Llamas Gemelas

Conectar con el Templo de las Llamas Gemelas es conectar con la máxima vibración e información sobre Llamas Gemelas. 

Meditación sorpresa número 2

Esta meditación es una de las más aclamadas, usadas y repetidas de todo el taller de meditación para Llamas Gemelas y no te voy a decir por qué.

Boda Alquímica

La boda alquímica representa la comunión entre Llamas Gemelas, entre el aspecto femenino y masculino de la esencia Yo Soy. 

Lo quiero ahora

 

 

11 Meditaciones

 

11 Semanas

 

Una vida más cerca de la Paz Interior

 

Sorpresas Llama

Otros cursos

MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

 La palabra Mindset significa mentalidad y aquí la usamos para describir un proceso de cambio de forma de pensar respecto a las Llamas Gemelas. Gracias al poder de los audios subliminales y de diferentes propuestas, durante 11 semanas te des la oportunidad de soltar antiguas creencias desempoderantes y lastrantes. 

REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos contienen toda la información energética del Universo, también la información de las Llamas Gemelas. Información a la que podrás acceder con este curso que incluye el 1º y 2º grado de R. A. más la Especialidad en Llamas Gemelas, para que puedas acceder a toda tu sabiduría álmica ancestral.

myv

Atrévete a R-Unirte con tu Llama Gemela

Pin It on Pinterest