¿Quieres aprender a meditar? Si la respuesta es sí, tengo algo muy interesante para ti porque te traigo el taller de meditación para Llamas Gemelas. Y el taller de meditación para Llamas Gemelas no es un taller de meditación sosaina… El taller de meditación para Llamas Gemelas que te traigo es súper PRO y súper rock and roll. Tan rock and roll que contiene muchas sorpresas… ¿Quieres saber algunas de ellas? Te cuento…

 

TALLER DE MEDITACIÓN

El taller de meditación para Llamas Gemelas está pensado para que aprendas a meditar desde 0 a la vez que te expandes en el camino de las Llamas Gemelas. Porque la meditación no solo te ayuda a conectar con tu interior y con tu Llama Gemela. La meditación tiene muchos otros beneficios.

 

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Ayuda a reducir el estrés. Sobretodo porque vas sentirte muy bien y obtener muchas respuestas 🙂

Mejora la concentración. Porque mejora la concentración de por si y porque las meditaciones están pensadas para que encuentres mucho alivio.

Ayuda a ver el lado positivo de las cosas. También de la Llama Gemela.

Aumenta la autoestima y la confianza. Sí, vamos a incluir toque mágico…

Ayuda a lidiar con las emociones negativas.

Evita que quieras estrangular a tu Llama Gemela.

 

BENEFICIOS DEL TALLER DE MEDITACIÓN PARA LLAMAS GEMELAS

El taller de meditación para Llamas Gemelas te va a aportar lo mismo que la meditación normal pero más porque es un taller diseñado para trabajar de forma secuencial a niveles muy potentes ¡Y sí, puedes hacerlo aunque no tengas experiencias! Eso sí…

 

ADVERTENCIA

Este taller es para aquellas personas que conectan con las meditaciones y que conectan con mi forma de conducirlas. Si te duermes meditando, quizás este taller no es para tí. Si fuera el caso, si no conectas con la meditación, me puedes escribir y buscamos la forma de hacer un taller también para ti 🙂

 

ME QUIERO APUNTAR YA AL TALLER ¡QUÉ HAGO!

Para apuntarte al Taller de meditación solo tienes que CLICKAR AQUÍ y aparecerá en tu navegador la página de información e inscripción.

 

CUÁNTO

El precio de lanzamiento para el TALLER DE MEDITACIÓN PARA LLAMAS GEMELAS es de 11 euros para aquellas personas que se apunten antes del día 22 de este mes. De todas formas…

Que no cunda el pánico. Una vez acabe la oferta el taller costará 22 euros. Así es absolutamente asequible, que es lo que quiero. Que sea asequible para todos aunque es un taller muy valioso porque te vas a llevar FOREVER

QUÉ TE LLEVAS

11 meditaciones especiales para Llamas Gemelas, accesibles para siempre.

Unas herramientas únicas que te van a llevar al camino Llama de una forma súper especial.

Aprender a meditar, que tampoco está mal.

LO MISMO PERO ORDENADO

Si quieres apuntarte al TALLER DE MEDITACIÓN PARA LLAMAS GEMELAS tan especial que tengo para ti, sólo tienes que DARLE AQUÍ y desde ya empezarás a formar parte de la primera promoción de alumnos del Taller de meditación para Llamas Gemelas. Y recuerda…

Recibirás una mega meditación especial cada semana, durante 11 semanas pero…

Este taller es para ti si quieres aprender a meditar y si conectas con mi forma de llevar en meditación. Si no, pues no porque este taller no admite devoluciones.

Namasté

 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest